Ambos clanes deben mandarme por MP sus alineaciones
Modalidad: Double-Crossfire 7x7 3 subs
Cambio de deck después de ganar: No permitido.
Sin estupideces ni boberias al primer intento de generar problema habrá sanción
confirmo. Buenos juegos manDumerone escribió:
Dumerone 2-0 !!!!!!!!!!!Blues!
https://i.imgur.com/pwMTqPF.png
HysteriaX escribió:minos vete a la verga a expulsar a tu **** madre, si quieres jugar a expulsar mejor ven y chupame el **** erecto
Por las mismas razones que tu no etas banneado en mi foro :3 o en el TDC c:Shanks escribió:HysteriaX escribió:minos vete a la verga a expulsar a tu **** madre, si quieres jugar a expulsar mejor ven y chupame el **** erecto
Mi pregunta es porque un mod o admin no ha baneado a hysteria o a zock por insultar?...
dudas sin contestar
abdiel10 escribió:esta sema les jugué entre semana e.e mañana posiblemente entre.
Como tu dices, Dash ya jugo 1 vida, yo las 2, abdiel 1, L'arc~en~ciel 1, Dof 1 y magic las 2, solo falta Adelheid al igual que solo falta LinkinMinos escribió:Disfraz ya ha jugado en 3 ocaciones, Beck ya ha jugado 1 vez, Leon y Kojax tambien ya han jugado, Yo he jugado 5 VECES, entonces que buscas con tus pics? decir que no jugamos?.
Como dice Sai, esas capturas de que no entran en un dia son inecesarias disraz, algunos tienen cosas que hacer y quizas no puedan estar casi todo el dia conectados como tu o como yo aveces asi que evitate eso, La razon por las que postee mis caps fue para hacerle ver que no somos los unicos malos de la historia si no ustedes tambien tuvieron sus ocasione de negadasSai escribió:No quiero leer mas insultos/provocaciones entre jugadores, o hacia los moderadores/administradores, y mucho menos esos posts donde piden actividad del equipo contrario solo porque un jugador no se conecta hace 1 dia :S
Se jugaron unos 13 matchs en 21 dias que pasaron desde comensado esto, lo cual es mas de 1 match por cada dos dias. Es el ritmo apropiado para una final asi que basta de lloriqueos y spam.
PD2: En DN si quieren preguntar, discutir o sugerir algo acerca de lo sucedido en este torneo, pueden hablarme a mi cuenta: JuanK'Dash