http://images.challonge.com/UCL1.png
Sala: |Finales UCL1|
Pass: UCL
Esta fase concluye el dia 21 de agosto
Match 3/5
Syrus Truesdale escribió:Hummm bien.
Probablemente se pregunten que estoy haciendo por aquí, yo que no tengo nada que ver en este asunto, pero solo emitiré una opinión en defensa de mi amigo y compañero de team Infernal.
Jonel gano el round 1 del primer duel justamente y sin problemas, todo bien hasta ahí. Ahora llega la hora del side, ambos terminan de sidear e infernal sin siquiera robar una carta en su primer mano pierde la conexión por la razón ya expuesta anteriormente. Ahora llamo al sentido común de la comunidad y les pregunto... No robo nisiquiera una carta y nisiquiera tubo la excusa de "caerse a propósito" por mala mano etc...y el segundo duelo no habia siquiera comenzado... entonces ¿Bajo que razón o bajo que punto de vista Jonel clama y exije un match win? El duelo simplemente debería rehostearse y comenzar desde el round 2, con el primer turno a favor de infernal y sidear respectivamente. Realmente este tipo de actitud, reclamando un win ILEGÍTIMO y mostrando nada mas que cobardía deja mucho que desear y realmente posiciona muy mal a Jonel.
Ahora llendo a un punto interesante, creo que el video expuesto por nuestro querido Sai y subido por Mega dice y aclara todo el punto mencionado anteriormente ¿no les parece curioso? Es irónico que presenten una prueba que pone en clara evidencia la actitud que tomo Jonel. Claramente se muestra como sin siquiera empezar y sin siquiera existir una razón por la cual Infernal abandone el duelo intencionalmente, Jonel aún así busca reclamar un win inexistente... interesante es todo lo que puedo decir.
En fin, esa es mi opinión, supongo que aún, por mas claro que sea el asunto, todo está en manos de los respectivos administradores en esta comunidad. En fin, espero tomen la desición correcta.
silver-stalker escribió:es por todos sabido q cuando se pierde la coneccion se pierde el duelo y si no se vuelve al cabo de 15 minutos se le da el mach, pero ya nadie aplica esa regla, los duelos siempre se juegan, la verdad deja mucho q decear esa actitud de pasar 2 rondas seguidas x reglas
Darkcore escribió:ese video no me dice nada necesito las pruebas de jonel es decir las cap y la conversacion con infernal
saludos...
Hisashi escribió:bueno felicidades al campeón Jonel y de paso gracias por las disculpas por hamacho se agradece el gesto.
e infernal ya vendra tu revancha compa eres un gran duelista.
Hasta la proxima y esperen el ranking un dia de estos
PD seria bueno implementar una regla para evitar este tipo de cosas again quizas en el consejo de clanes para futuros torneos, como que los duelistas se envien el side comenzado el primer duelo, o que envien su deck list alguna cuenta del foro mediante MP(los decks no se miraran para evitar netdeking) solo se miraran en casos de desconección un sistema que vi en KCTAU y en caso de que no haya problemas esa cuenta se suprime.
salu2