Ambos clanes deben mandarme por MP sus alineaciones
Modalidad: Double-Crossfire 7x7 3 subs
Cambio de deck después de ganar: No permitido.
Sin estupideces ni boberias al primer intento de generar problema habrá sanción
abdiel10 escribió:caps? :3 donde andan?
La diferencia entre tu y yo es que todo el sex me saco como 7 capturas en una misma tarde, no saben hacer otra cosa mas que retarme?, tienen que ser en diferente dia y aparte estuve ocupado en torneos y esas cosas, la razon por la que te queria retar a ti es porque mostraste deck y es la misma razon por la que todo el sex me reta a mi :3 y comprende que si no es retado en la cuenta posteada no sale c: espero comprendas campeon :3DIsfraz escribió:Y tú también estarías fuera, medio SEX te retó y sólo querías jugarme a mí, así que en eso estamos igual.
Sobre lo de HysteriaX, teniendo las 10 capturas no veo por qué no deba ir de suplente ya.
Zock99 [LSK] escribió:Reglas son reglas claro las reglas dicen que deben postear una cuenta y con esa jugar el torneo y puedes decidir jugar con otra pero si no quieres no es lo que hace hysteria asi que no insistan :3, las caps de hysteria quedan invalidas ya que no fue retado en la cuenta posteada c:, como dijo Fefe killer entrara amañana de lo contrario sera cambiado PERO dumerone y ! Linkin park deberan entra y tomar capturas de la hora a la que entran y a la hora a la que salen es lo que hara killer
Y Disfraz mejor ni hables porque si reglas son reglas ya estas out :3
Minos escribió:Abdiel, posteaste un horario y no has entrado. https://i.imgur.com/nvrvaB7.png
Zock99 [LSK] escribió:aparte en las reglas no viene algo relacionado con que si te niegas pierdes :S no veo para que tanto alboroto minos si tu que eres moderador de torneos bien sabes que si en una regla no especifica eso no se cumple :3
Pero el caso de killer lo comprendo asi que lo cambiare pero el de hysteria no y por 2 razones:
1-. Se niega con la cuenta con la que no esta inscrito en el torneo, tiene la libertad de hacerlo ya que el posteo esa cuenta y con esa jugara pero los sex insisten en retarlo bueno en sacarle caps porque solo retan para caps no para jugar
2-. En las reglas no especifica que un jugador si esta inscrito en el torneo debera jugar con todas las cuentas que el tiene o que les acepte los retos cuando no esta en su cuenta es como si lo retaran por FB o algo parecido ._.
conluyo el cambio
Sale: Rellik
Entra: L'arc~en~ciel
abdiel10 escribió:hahaha