por ipalaxo Miér Dic 05, 2012 7:57 pm
Mira, vamos a empezar por aclarar esto, por que como se nota que soys una panda de mal perdedores.
1: https://i.imgur.com/2UnmJ.png (screen tomada por uno de los wachers)
habian 4 wahers en el duelo, como se nota que en las screens (manipuladas) solo las haces cuando estais tu y Rios, asi es muy facil dar por hecho todo.
2: tampoco tomasteis screen del wacher chat, donde el resto de los que estaban mirando os llamavan tramposos claramente a la cara, puesto que con una de las factorias (Que no debias haber utilizado puesto que sabes perfectamente que si te niegan el summon del wind-up, no puedes bajar especial Shack) te añadiste el pot of avarice. LO VIO TODO EL MUNDO!
3: cuando yo gaste el MST , insististe en que ya lo habia activado bla bla bla, pero en cambio tu, puedes usar factorias y meterte cartas en la mano (uando insisto, no podias) y alterar la baraja, no una vez, si no dos veces por que volviste a meter lo que robaste, barajaste y robaste de nuevo dos cartas.
4: el abuso de saber que yo tenia tiempo limitado. Tanto tu como Shanks sabiais que estaba en un Ciber y no podia estar toda la tarde ahi en la partida, ya que al fin y al cabo iba a terminar desconectadonme (como a pasado) por que no tenia mas dinero para meter.
5: Sinceramente, despues del buen rollo que tenia con Shanks aun no me explico como cojones pones todo esto bro, nose, yo te considerava un colega junto con fefe, que hay buena onda, y ahora me pegas esta puñalada? cuando sabes que no es verdad, nose tio, si perdio tu amigo, pues ha perdido, ni que fuera un YCS de RL y nos fueran a dar cajas de sobres y demases..
6: https://i.imgur.com/aPL9e.png esta screen es falsa, nada mas tirar la rata, yo use judment, no tarde ni un segundo en hacerlo, ni mostro el shark, el sabia que no podia mostrarlo.
Dicho esto, Creo que queda mas que claro que la victoria me la lleve yo, HE GANADO A 3 de su equipo con todas las de la ley, hostias tampoco es tan dificil de creer... pero bueno como decidan , ni me juego nada , ni me van a dar nada por haber ganado los 3 duelos. Posteo por que me lo ha pedido Minos, todo esto me parece una niñeria de un chico (rios) que no sabe perder.