Union de Clanes Latinos

Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+14
ipalaxo
akabane
falolipe
MEGAFRAN
edivares
Agireso
la pepa
este
JiraiyaK69
Fefe2931995
Shanks
Shura
lednar93
Minos
18 participantes

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Minos Vie Nov 02, 2012 8:25 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    - Postear 5 titulares y 3 suplentes.
    - Postear Nicks del foro y de DN.
    - Mismas reglas que en semifinales, cambio de deck luego de ganar un match no permitido, en caso de desconexiones single loss.
    - Se daran 2 semanas para la final, pero la llave culminara una vez que uno de los paises queden sin representantes que puedan jugar.


    Dicho todo esto que empiecen los duelos y suerte a ambos paises!

    Este tema es exclusivo de resultados, para todo lo demas esta disponible el foro de spam o porras.
    akabane
    akabane
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty gané

    Mensaje por akabane Lun Nov 26, 2012 1:33 pm

    akabane 2 - 0 falolipe
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Shanks Lun Nov 26, 2012 6:28 pm

    que entre josevi hombre!!!! q no entra :S
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por MEGAFRAN Mar Nov 27, 2012 1:44 pm

    https://i.imgur.com/3AwY1.png

    Offline casi 4 days...

    Sera que entrara???
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Minos Mar Nov 27, 2012 6:11 pm

    Que raro mega, segun hable con el se conecto desde mas o menos el horario en el que tu posteaste

    https://i.imgur.com/5xRra.png
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por MEGAFRAN Miér Nov 28, 2012 3:48 pm

    La cuestion no es que se conecte o no lo haga. La cuestion es que cuando se conecte alguien que sea del equipo rival lo vea, de lo contrario no tiene relevancia si se conecta y nosotros no lo vemos.

    Que ponga horarios el Man
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Shanks Dom Dic 02, 2012 11:21 am

    Aver el cloncito ese que entre...

    sino pongan que se rinden y listo. ganamos again.

    Entra supuestamente a DN y ningun colombiano lo ve.

    No postea actividad ni se reporta en el foro. A que jugamos....

    fgjhjh
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Minos Lun Dic 03, 2012 12:55 am

    Al que no se lo ve es a la pepa, akabane si vio a lpalaxo, no jugaron porque el estuvo estos dias en el YCS de barcelona, esperemos se encuentren en estos dias..
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Minos Mar Dic 04, 2012 3:28 pm

    Gana Josevict 2-1 Akabane..

    ahora si que entre la pepa o lo cambian

    https://i.imgur.com/w6ptW.png
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Shanks Miér Dic 05, 2012 10:39 am

    - La pepa

    + Rios

    Con toda bro! good
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Shanks Miér Dic 05, 2012 1:01 pm

    Bueno bueno aqui ocurrio un problem que nose que fue lo que paso xDD!! pero dio con que josevi dio quit diciendo que ya habia ganado...

    Hable con rios y el wn me pasa la pic de su mano y del campo
    - https://i.imgur.com/2MVL8.png

    Luego de eso hubo un revuelto porque segun lo que entendi, rios invoco la rata a eso usa eff de shark y factorias y busca en deck un shark le dicen q no se puede por que habia activado judment el ipa y rios devuelve shark a la deck y manda la rata al grave, entonces todo el mundo penso que ya habia ganado ipa...

    Luego va activa pot, devuelve 5 cartas y roba 2. seguido a eso se alocan y dicen que no puede y nose que, y el ipa se va diciendo que gana 2-1...

    - https://i.imgur.com/LM6kM.png
    - https://i.imgur.com/TRCz4.png
    - https://i.imgur.com/PzA3r.png
    - https://i.imgur.com/lscNc.png

    ESto fue lo ultimo y se fue josevi.

    Entonces es rague quit o que sucede... se fue asi nomas y deja el match votado....
    - https://i.imgur.com/5f6aT.png

    Ademas, estaba viendo el duelo akabane y el me hablo para preguntarme lo que habia pasado, miren las pics.
    - https://i.imgur.com/aPL9e.png
    - https://i.imgur.com/x1wfz.png

    Bueno ya para terminar me da pereza poner la citacion de las reglas de salirse de un duel, entonces los moderadores se reporten y decidan acerca del rague quit.

    Neutral
    ipalaxo
    ipalaxo
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/12/2012

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por ipalaxo Miér Dic 05, 2012 7:57 pm

    Mira, vamos a empezar por aclarar esto, por que como se nota que soys una panda de mal perdedores.

    1: https://i.imgur.com/2UnmJ.png (screen tomada por uno de los wachers)
    habian 4 wahers en el duelo, como se nota que en las screens (manipuladas) solo las haces cuando estais tu y Rios, asi es muy facil dar por hecho todo.

    2: tampoco tomasteis screen del wacher chat, donde el resto de los que estaban mirando os llamavan tramposos claramente a la cara, puesto que con una de las factorias (Que no debias haber utilizado puesto que sabes perfectamente que si te niegan el summon del wind-up, no puedes bajar especial Shack) te añadiste el pot of avarice. LO VIO TODO EL MUNDO!

    3: cuando yo gaste el MST , insististe en que ya lo habia activado bla bla bla, pero en cambio tu, puedes usar factorias y meterte cartas en la mano (uando insisto, no podias) y alterar la baraja, no una vez, si no dos veces por que volviste a meter lo que robaste, barajaste y robaste de nuevo dos cartas.

    4: el abuso de saber que yo tenia tiempo limitado. Tanto tu como Shanks sabiais que estaba en un Ciber y no podia estar toda la tarde ahi en la partida, ya que al fin y al cabo iba a terminar desconectadonme (como a pasado) por que no tenia mas dinero para meter.

    5: Sinceramente, despues del buen rollo que tenia con Shanks aun no me explico como cojones pones todo esto bro, nose, yo te considerava un colega junto con fefe, que hay buena onda, y ahora me pegas esta puñalada? cuando sabes que no es verdad, nose tio, si perdio tu amigo, pues ha perdido, ni que fuera un YCS de RL y nos fueran a dar cajas de sobres y demases..

    6: https://i.imgur.com/aPL9e.png esta screen es falsa, nada mas tirar la rata, yo use judment, no tarde ni un segundo en hacerlo, ni mostro el shark, el sabia que no podia mostrarlo.


    Dicho esto, Creo que queda mas que claro que la victoria me la lleve yo, HE GANADO A 3 de su equipo con todas las de la ley, hostias tampoco es tan dificil de creer... pero bueno como decidan , ni me juego nada , ni me van a dar nada por haber ganado los 3 duelos. Posteo por que me lo ha pedido Minos, todo esto me parece una niñeria de un chico (rios) que no sabe perder.
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Shanks Jue Dic 06, 2012 7:52 am

    ipalaxo escribió:5: Sinceramente, despues del buen rollo que tenia con Shanks aun no me explico como cojones pones todo esto bro, nose, yo te considerava un colega junto con fefe, que hay buena onda, y ahora me pegas esta puñalada? cuando sabes que no es verdad, nose tio, si perdio tu amigo, pues ha perdido, ni que fuera un YCS de RL y nos fueran a dar cajas de sobres y demases..

    Aun hay buen rollo pero pues el man no tiene cuenta creo porque lednar los metio y yo sin conocerlos xD! por eso me toco postear a mi todo.

    Tengo las capturas del chat de watchers bro! si quieren las posteo para que sea mas transparente pero ya en la noche porque ando en el trabajo.

    Ni pex luego le digo a rios que postee el tmb lo sucedido y yo no pongo nada mas porque yo nose lo que sucedio. :S

    547bgf1
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Sai Vie Dic 07, 2012 12:45 pm

    Mi decision acerca de los hechos todavia no esta del todo clara porque necesito saber cual es la version de Rios, y por otro lado me gustaria saber exactamente como fue el Stalling con Factory y el Stalling con Avarice (con stalling me refiero a hacer tiempo de manera intencional e innecesaria).
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Sai Dom Dic 09, 2012 2:30 pm

    Bueno ya aclare las dudas que tenia, mas bien las confirme. Luego de interrogar a algunos watchers, la version de los hechos es la siguiente.

    Antes que todo recordemos que jose tenia poco tiempo. Rios convoca rat teniendo factory x 2 en campo, pero jose activa judgment a la summon de rat, sin embargo rios no se percata de eso o se hace el tonto y dice que cuando rat se convoca convoca shark para buscar con factory, y busca igual 2 cartas tal ves para hacerlo perder el tiempo. Por otro lado, algunos dijeron que una de esas 2 cartas que agrego fue pot of avarice, y la otra fue shark. Luego, segun la version de algunos, Rios devuelve shark y una carta mas de su mano (la cual no mostro). Despues jose ya pensaba que era todo por joder nomas, pero rios continua con su jugada. Activa pot of avarice, manda 5 al deck, y roba 2. Despues dice que eso era para enseniarle a jose como se usaba el efecto de pot of avarice, entonces devuelve las 2 que robo con avarice al deck (posiblemente porque no le servian), busca de nuevo las 5 que mando al deck, las muestra en campo, y vuelve a mandarlas al deck por el efecto de avarice, y roba 2 de nuevo. Luego jose se desconecta y rios saca screen.

    Si esto es cierto, obviamente se le da la victoria a Josevict.
    El equipo de Colombia tiene exactamente 1 dia para aclarar los hechos y para dar una explicacion a lo recientemente presentado. De otra manera, Rios pierde.

    ipalaxo
    ipalaxo
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/12/2012

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por ipalaxo Mar Dic 11, 2012 9:28 am

    Van dos dias sin saber nada, al final que pasara?
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Sai Mar Dic 11, 2012 9:55 am

    Visto y considerando que al parecer Colombia no tiene justificacion alguna, el duel se declara a favor de JoseviCT.
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Shanks Mar Dic 11, 2012 12:05 pm

    Sai escribió:Visto y considerando que al parecer Colombia no tiene justificacion alguna, el duel se declara a favor de JoseviCT.

    Den hasta hoy pues porque si yo supiera lo acontecido responderia pero el rios no ha entrado. o.O

    Apenas hable con el le digo que postee men. Neutral
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Sai Mar Dic 11, 2012 1:15 pm

    Ok tienen hasta dentro de 12 horas despues de este post. Sino la decision sera tomada, y sera inapelable.
    Rios
    Rios
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2012

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Rios Mar Dic 11, 2012 6:22 pm

    No entiendo por que pelean tanto, tal como puse en la imagen que le pase a shanks, mi mano era un shark un dark hole y un bottomless, el next draw un magician, y ya. En cuanto a lo de stall, simplemente invoque un rat de mi mano y mostre un shark que tenia busque por factorias, ahi cogi un shark del deck y vi que el habia perdido 4000 asi que sali del deck, vi el judgment, devolvi el shark al deck y mande el rat al cementerio. Luego de eso pense en que hacer, use avaricia que tenia de las primeras cartas, el dijo que no, asi que le explique que mandaba 5 y jalaba 2, ya despues el dijo que bueno, jale las 2 y ya el dijo que se la sudaba, y se desconecto. Shanks tomo imagenes de todo eso, y de la desconeccion, ademas tengo la foto de mi mano como ya se mostro. Es claro que el oponente se fue en medio del duelo, y segun entiendo eso es un single loss, pero ya ustedes deciden, suerte.

    Ademas de eso shanks posteo capturas creo yo eso no es prueba suficiente...
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Sai Mar Dic 11, 2012 9:02 pm

    Las capturas posteadas por Colombia carecen de relevancia alguna en este caso, ya que ambas muestran un momento del duel el cual no interesa (o sea despues del problema con el avarice etc), y encima el unico testigo es Akabane, quien forma parte de la alineacion de Colombia (ni de testigo serviria, ya que si el hubiese visto realmente lo que paso, no necesitaria preguntarle nada a Shanks).

    Por otro lado Shanks era el otro colombiano viendo el duel, y dejando de lado cualquier historia pasada suya, la escusa del Lag es muuuy poco creible (que yo sepa, si tenes lag, eso no te molesta en lo mas minimo para ser watcher :S).

    Hoy Chazz y Mai dieron exactamente la misma version de los hechos que la de Josevict y otro watcher. Ademas dicha version concuerda con la screen, donde se ve la conversacion de lo que dentro de la historia de Josevict seria el momento donde Rios stallea con Avarice y hace su efecto dos veces.

    DECISION:

    JoseviCT gana.
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Minos Mar Dic 11, 2012 9:35 pm

    Bueno Con la decision del moderador ya tomada.

    Se declara Campeon al Team Multinacional y se da por concluido el torneo de Paises.

    Yeah bros!! excelente trabajo durante el torneo! y nos tomamos la revancha del mundial pasado!!

    Mencion de Honor a Josevict que dio vuelta una final muy complicada y fue el best player de la final. buena bro!!

    Felicidades tb a Colombia por el buen torneo que hicieron y por el casi bi-campeonato, espero en el siguiente mundial (si no morimos todos el 21 de diciembre xD) esta sea la misma final see!!

    Gracias a todos los teams en general por colaborar a que el torneo tenga exito y los esperamos en las proximas ediciones!!

    SALUD MULTINACIONAL!!
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Shanks Miér Dic 12, 2012 10:29 am

    Sai escribió:Las capturas posteadas por Colombia carecen de relevancia alguna en este caso, ya que ambas muestran un momento del duel el cual no interesa (o sea despues del problema con el avarice etc), y encima el unico testigo es Akabane, quien forma parte de la alineacion de Colombia (ni de testigo serviria, ya que si el hubiese visto realmente lo que paso, no necesitaria preguntarle nada a Shanks).

    Por otro lado Shanks era el otro colombiano viendo el duel, y dejando de lado cualquier historia pasada suya, la escusa del Lag es muuuy poco creible (que yo sepa, si tenes lag, eso no te molesta en lo mas minimo para ser watcher :S).

    Hoy Chazz y Mai dieron exactamente la misma version de los hechos que la de Josevict y otro watcher. Ademas dicha version concuerda con la screen, donde se ve la conversacion de lo que dentro de la historia de Josevict seria el momento donde Rios stallea con Avarice y hace su efecto dos veces.

    DECISION:

    JoseviCT gana.

    Si yo tenia lag no se veia que paso pero si tengo capturas del chat watcher, lo que no he tenido es tiempo de meterme a mi la y subirlas en fin...

    dice que no tenia tiempo y por eso se fue...sino tenia tiempo es su problema, que debio haber pensado eso, antes de iniciar un match tan decisivo que probablemente le quitaria mucho tiempo.

    Bueno ya que si lednar hubiera estado pendiente no los hubiera dejado ganar asi ya que el si los hubiera jodido pero en fin, no posteare mas el moderador ya dio su veredicto y que se le hace, buen work sai en serio Smile

    Cya Neutral

    PD: Bien minos por fin TE HACEN ganar algo What a Face
    Fefe2931995
    Fefe2931995
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 22/02/2012
    Edad : 29

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Fefe2931995 Miér Dic 12, 2012 1:21 pm

    Lawl
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Hysteria Miér Dic 12, 2012 5:03 pm

    Santiago.com
    Santiago.com
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 25
    Localización : Uruguay

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Santiago.com Vie Dic 28, 2012 11:10 am

    Una cosa me iva faltando y el buen Jiraiyak me aviso:

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 USERBARzeref_zps5916896f

    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 USERBARzeref2_zps76ad9690

    By Zeus-DQ

    Contenido patrocinado


    Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados - Página 2 Empty Re: Gran Final: Multinacional vs Colombia Resultados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:47 pm