Union de Clanes Latinos

Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+7
lednar93
Kampas
Shura
JiraiyaK69
diego6699
Beck
Minos
11 participantes

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Minos Mar Oct 23, 2012 2:38 am

    - Postear 5 titulares y 3 suplentes.
    - Postear Nicks del foro y de DN.
    - Mismas reglas que en primera fase, cambio de deck luego de ganar un match no permitido, en caso de desconexiones deberan presentar capturas para la evaluacion por parte de los moderadores y o juez que tome el caso.
    - Se daran 2 semanas para las semifinales, pero la llave culminara una vez que uno de los paises queden sin representantes que puedan jugar.


    Dicho todo esto que empiecen los duelos y suerte a ambos paises!

    Este tema es exclusivo de resultados, para todo lo demas esta disponible el foro de spam o porras.
    Beck
    Beck
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 28/10/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Beck Mar Oct 23, 2012 1:37 pm

    En la brevedad postearemos la alineación de Mexico.
    diego6699
    diego6699
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por diego6699 Mar Oct 23, 2012 11:42 pm

    beck - dn !beck! co-lider
    aleex - dn ! aleex !
    kampas - dn kampas
    zauber - dn -zauber-
    Quetzalcoatl - dn DG] Quetzalcoatl

    sub

    aizen - dn !aizen
    Salvador Vidance dn [~A&D~] savador v.
    diego6699 - dn !diego6699 lider
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Minos Miér Oct 24, 2012 2:00 am

    Titulares:

    ! Minos - Minos
    Kaido !! - Shura
    Jiraiyak69 - Jiraiya
    GX_Santiago - Santiago
    !Black - Hades

    Suplentes:

    Falolipe
    Oscar_rex456
    Ipalaxo
    JiraiyaK69
    JiraiyaK69
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 32

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por JiraiyaK69 Jue Oct 25, 2012 1:44 pm

    Gane JiraiyaK69 2-0 a ! Aleex !
    JiraiyaK69
    JiraiyaK69
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 32

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por JiraiyaK69 Jue Oct 25, 2012 2:03 pm

    Gane 2-0 a [DG] Quetzalcoatl

    GGs Very Happy
    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Shura Jue Oct 25, 2012 3:26 pm

    ese jiraiya jajaja ea ea !!
    Kampas
    Kampas
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 27/07/2012

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Kampas Jue Oct 25, 2012 4:14 pm

    Gané 2-1 a JiraiyaK69
    Beck
    Beck
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 28/10/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Beck Jue Oct 25, 2012 6:58 pm

    Beck 2-0 Minos

    GG's bro
    Beck
    Beck
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 28/10/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Beck Jue Oct 25, 2012 7:01 pm

    Sale Zauber entra Diego6699
    JiraiyaK69
    JiraiyaK69
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 32

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por JiraiyaK69 Vie Oct 26, 2012 12:44 am

    Hmm vengo a reclamar algo en mi duelo vs Kampas y es que le gane el primer single luego en el segundo ahi a el le pude haber ganado yo tenia BLS y otro mono mas que tenia en ataque si no mal recuerdo era un flare osea atacaba y el moria por que solo tenia 600 LP, ademas que solo tenia 1 carta en mano y el reaper set la cosa es que le hice eff a su reaper set con BLS y ahi esta el problema ellos osea el team de Mexico me empezaron a decir que no podia que BLS solo remueve face-up y no es verdad tambien face-down y si atacaba con el otro le ganaba el match pero accedi por que en teoria me hicieron pensar que asi era que habian cambiado el texto yo pienso que entonces mi eliminacion no fue justa, y lo malo es que no tengo ninguna imagen ya que de verdad pense que ellos me decian la verdad ._. pido que se repita el tercer single, pero eso lo dejo a un admin si no se puede no hay problema igual confio en mis compas pero denerian poner un juez imparcial eeso es todo espero no molestar a nadie con mi post pero igual udds lo arian :$

    No quiero causar conflictos pero creo que estoy en mi derecho de reclamar y ademas ua hable con Kampas dijo que estaria dispuesto a repetir el tercer single Smile y que se equivoco con el rulling https://i.imgur.com/SOQa6.png y https://i.imgur.com/oamHN.png :$


    Última edición por JiraiyaK69 el Vie Oct 26, 2012 1:37 am, editado 1 vez
    Kampas
    Kampas
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 27/07/2012

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Kampas Vie Oct 26, 2012 1:30 am

    Actualmente me encuentro en una situación donde debo afrontar la responsabilidad, pero a la vez también mi oponente. ambos acordamos y estuvimos acuerdo con el veredicto que se decidió sobre el efecto de BLS.

    - Leí mal el nuevo errata de BLS
    - Jiraiya estuvo de acuerdo.


    el grupo de jugadores del equipo de Jiraiya estuvo de acuerdo, en ese momento ni se dijo nada.
    el grupo de jugadores de mi equipo, tambien no dijo nada, siendo concretos ambos teams estuvieron de acuerdo con el veredicto.

    Gané ese duelo.

    seguimos al tercer duelo y gane como Dios.

    (lol)

    el momento polémico del día.

    Al hacer ese veredicto erróneo. privamos a Jiraiya de ganar el match.

    Situación de solución.

    Jiraiya quiere un duelo para decidir al ganador. como reclamo.

    La verdad desde mi punto de vista como juez. esto no se puede dar. por que en el momento en que se dieron las cosas no hubo ningún problema, el juicio de mi oponente acepto las condicones que nos encontrábamos. no hubo reclamo alguno en esos momentos si no hasta 5 horas despues de haber acabado el match.

    Les pido de una manera muy atenta a los administradores del evento poner atención a este problema. e intenten dar un solución.

    Saludos desde México.

    Kampas

    lednar93
    lednar93
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por lednar93 Vie Oct 26, 2012 10:09 am

    Kampas pierde 2.0 estuve presente.
    si jiraiya atacaba era un 2-0, pero kampas le dio mala informacion e hiso que el efecto de bls quedara sin poder usarse. Asi pues viendo que el eff que propuso kampas era incorrecto, lo que es justo a la vista de todos es que el duelo en custion se le otorgue a jiraiya, puesto que con ese ataque ganaba.
    diego6699
    diego6699
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por diego6699 Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

    Totalmente en desacuerdo a mi punto de vista debe ser el win para kampas si habia alguna duda con el efecto el pudo ir con un admin de dn y preguntar o buscarlo por sus propios medios aqui no fue ninguna cheat de parte de kampas si no un error de todas las personas que estaban en ese duelo en mayor o menor grado todas esas personas son las responsables de lo ocurrido y si nadie reclamo nda en el momento el juego se concluyo con victoria para kampas y eso tambien pasaria en un torneo real si el rival acepta y no dice nada despues a llorar en su casa
    vlo
    vlo
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 25/09/2012

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por vlo Vie Oct 26, 2012 12:46 pm

    Typo es Typo queda jugar vivo la proxima
    Fefe2931995
    Fefe2931995
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 22/02/2012
    Edad : 29

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Fefe2931995 Vie Oct 26, 2012 4:01 pm

    que bestias mira con las cosas que salen
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Minos Vie Oct 26, 2012 8:35 pm

    les agradeceria que esperen el veredicto del moderador que tiene a cargo el torneo de paises..

    Por favor no mas post.
    Beck
    Beck
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 28/10/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Beck Vie Oct 26, 2012 10:05 pm

    Beck 2-1 Hades

    GG's amiguito

    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Minos Vie Oct 26, 2012 10:28 pm

    Sale: Santiago

    Entra: Falolipe
    Beck
    Beck
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 28/10/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Beck Vie Oct 26, 2012 10:45 pm

    Minos escribió:Sale: Santiago

    Entra: Falolipe


    chalengue1
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Sai Sáb Oct 27, 2012 11:50 am

    El veredicto tomado es este (y es inapelable):

    El segundo duelo no se tendra en cuenta, solo el 1ero y el 3ero. Asi que este match va 1-1, y tienen que jugar el ultimo duelo con side deck ya incluido en el main deck (y las mismas decks obviamente).

    Los fundamentos para esta decision son simples. Si esto fuese algo donde las reglas principales fuesen las de DN, le deberia dar match loss a Kampas y banearlo por 3 dias, como bien dice el reglamento de DN en esa seccion, en la segunda linea:

    Cheating:
    Intentionally misrepresenting game-state or rules. Giving inaccurate information to the opponent, bribery or collusion:
    - Intentionally drawing several cards with the intention to cheat.
    - Misrepresenting the rules to an opponent in order to gain advantage.
    - Increasing your Life Points to 999999 without a reason.

    El que no entienda busquese un traductor. Claramente Kampas y su equipo, intencionalmente o no, tomaron ventaja de la ignorancia de Jiraiya otorgandole mala informacion la cual tuvo total influencia en la decision de Jiraiya de continuar sin decir nada. Este Cheating efectivamente tuvo un impacto crucial en el duelo, y le dio ventaja a Kampas. Asi que las reglas de DN serian totalmente aplicables en este caso.

    Por la unica razon que no le doy match loss a Kampas es porque esto en vida real, como bien argumentaban muchos de sus compañeros, hubiese sido diferente, ya que si ambos jugadores se ponen de acuerdo en continuar tomando cierta decision por si solos, luego de haber terminado el duelo, ya no se puede reclamar nada.

    Igual les recuerdo que un duelo en DN y en vida real son INCOMPARABLES. Por lo tanto debo regirme por ambas reglas y tomar una decision justa. Ponganse a pensar... si esto hubiese pasado en vida real, Jiraiya obviamente antes de preguntar o hacerle caso a su oponente, hubiese preguntado a un juez ya que en vida real es mucho mas inmediato (no como en DN que tardan varios minutos, si es que llegan), y el juez le hubiese dado informacion correcta y el duelo hubiese terminado a su favor.


    PD: Me sorprende que habiendo llegado a semifinales, ninguno de los 2 equipos supiese algo tan simple (lo cual por el lado del Multinacional, podria interpretarse como ignorancia total, y por el lado de Mexico tambien como una buena chance para fingir desconocimiento de los rulings y sacar provecho de la situacion). Por otro lado, los jueces que estaban viendo tampoco hicieron nada... que verguenza XD Ademas esto es simple... se trata de traducir bien... BLS dice: banish that target face-up , o sea que la remueva mostrando que carta era. Si dijese que debe estar face up para removerla, diria: banish that face-up target.
    Beck
    Beck
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 28/10/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Beck Sáb Oct 27, 2012 11:57 am

    Ok si esa es la decision entenderemos.

    Pd: Quede de jugar hoy con shura haber si ahora si jugamos.
    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Shura Sáb Oct 27, 2012 10:11 pm

    Beck escribió:Ok si esa es la decision entenderemos.

    Pd: Quede de jugar hoy con shura haber si ahora si jugamos.


    Yo nunk quede con nadie e.e , mis horarios para jugar duelos de torneos son entre semana de lunes a viernes en el dia o algunos dias en la noche de esta semana los dias que podre jugar de noche son

    lunes , miercoles y viernes

    los fines de semana me interrumpen mucho y no quiero empezar un match sin saber si lo podre terminar gracias por entender

    PD: vamos jirayin gana n.n
    Beck
    Beck
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 28/10/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Beck Sáb Oct 27, 2012 10:16 pm

    Shura escribió:
    Beck escribió:Ok si esa es la decision entenderemos.

    Pd: Quede de jugar hoy con shura haber si ahora si jugamos.


    Yo nunk quede con nadie e.e , mis horarios para jugar duelos de torneos son entre semana de lunes a viernes en el dia o algunos dias en la noche de esta semana los dias que podre jugar de noche son

    lunes , miercoles y viernes

    los fines de semana me interrumpen mucho y no quiero empezar un match sin saber si lo podre terminar gracias por entender

    PD: vamos jirayin gana n.n

    Ahi se ve toda la palabra que tienes...
    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Shura Dom Oct 28, 2012 1:27 am

    Shura 2 vs 1 beck

    pic: https://i.imgur.com/6xQoS.jpg

    PD: buenos duelos bro suerte en tus examenes, vengado minoso n.n!!!!


    Última edición por Shura el Mar Oct 30, 2012 12:30 am, editado 1 vez
    Kampas
    Kampas
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 27/07/2012

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Kampas Lun Oct 29, 2012 12:56 am

    Ahora asi Gané 2-1 contra Jiraiya
    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Shura Mar Oct 30, 2012 12:26 am

    Shura 2 vs 0 Kampas

    pic: https://i.imgur.com/TCm9H.jpg

    PD: nada complicado.. vengado jiraiya xD
    Fefe2931995
    Fefe2931995
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 22/02/2012
    Edad : 29

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Fefe2931995 Mar Oct 30, 2012 4:01 pm

    ese shura es todo un pro :,)
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Minos Mar Oct 30, 2012 11:56 pm

    Bueno posteo este resultado y que el Juez decida.

    Falolipe 2-1 Diego

    el caso es el siguiente, estando 1-1 se da un "quit" aqui las imagenes

    https://i.imgur.com/5jNg5.png , https://i.imgur.com/Z5RnT.jpg


    como se ve es mas del 90% probable que falolipe gane el duel, el caso es que diego dice que fue un quit accidental, lo raro de la cuestion es que miren la imagen que el tomo,

    https://i.imgur.com/BXg1t.png

    que conveniente que saque captura de esto pero no del "lost connection" que es lo que se exige para estos casos, si no cualquiera le saca foto a su mano y luego le da quit, entonces uno debe estar obligado a creer eso?.

    la cuestion es simple, si diego usaba maxx C (como lo hizo en el primero turno) entonces no habia spam, y con esa mano diego no hacia mucho, maxx c solo le daba un poco de tiempo, sin contar todo lo que tenia falolipe, en fin seguir con esto es extenderse en algo que es simple, asi que esperamos la decision mas justa por parte de la moderacion.

    PD: Por si alguien tiene alguna duda, aun no se habia hecho normal summon en ese turno, no se habia usado el eff de factory ni rabbit, etc..

    Atte.

    Minos
    Capitan - Seleccion Multinacional
    diego6699
    diego6699
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por diego6699 Miér Oct 31, 2012 12:06 am

    Aparte de mi mano que alcaze a tomar y en ella se ve la diferencia de las fotos en la imagen de ellos sale que yo pongo lo siguiente muse - madness lo cual en mi foto ya no alcanza a salir, cuandoo yo veo que no sale lo que escribo aprieto rapido el boton de la camarita para tomar mi mano, al mismo tiempo copie la imagen para ponerla en paint si no salia la foto, 2 mis cartas set eran fiendish chain y needle celling mas lo que yo podria robar tenia reborn y shark con lo que podria limpiar el campo con cellin reborn a mgo y special shark y blah blah blah y reitero faltaba ver que podria robar con maxx c y con mi turno asi que yo no veo indicios que sea game como dice minos, esto simplemente es un reduel

    PD en este foro y post no salen las fotos tomadas por minos almenos yo no las veo sale lo siguiente

    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
    Beck
    Beck
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 28/10/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Beck Miér Oct 31, 2012 3:34 pm

    De igual manera que diego no veo lo que posteo minos, aparte el duelo hiba en el tercer turno asi que no concidero eso como un 1-2 esperemos la decision de sai.
    javi/slayers
    javi/slayers
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 29/10/2012

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por javi/slayers Miér Oct 31, 2012 6:11 pm

    vamos shura final vs colombia clasico Razz
    Fefe2931995
    Fefe2931995
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 22/02/2012
    Edad : 29

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Fefe2931995 Jue Nov 01, 2012 10:25 pm

    Bueno han solicitado mi ayuda para solucionar el problema existente entre falolipe y diego tengan por seguro que soy imparcial ya que el torneo en pocas palabras no me importa y menos quien lo gane. por eso es que dictamino que se le adjudique un game loss a diego por la siguiente razón:
    -de acuerdo al libro de reglas del foro de DN (que sera el libro que se aplique en cada caso a partir de ahora para que se terminen de cuestionar cualquier decisión y se acuse de imparcialidad a los jueces) cualquier desconeccion durante el juego significa un single loss el estado del juego en el momento que ocurre no cambia en nada salvo casos como demostrar que tenias juego al 100%. por lo tanto:
    Falolipe 2 Diego 1
    que continuen los juegos y repito cualquier cuestionamiento a la desicion esta por demas ya que ya ha sido tomada apoyandonos en el libro de reglas del foro de DN
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Minos Jue Nov 01, 2012 10:32 pm

    En este caso ya tenemos al primer finalista.

    Felicidades team, ya estamos en las finales a por todo!!..

    Multinacional 5 vs 3 Mexico

    PD: Como lo hable con Beck, cuando se termine la otra llave los capitanes de mexico y el que pierda entre Panama y Colombia decidiran si se juega por el 3er puesto.

    Cierro Tema.

    Contenido patrocinado


    Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados Empty Re: Semifinal: Multinacional vs Mexico - Resultados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:00 pm