Union de Clanes Latinos

Cambien la regla de desconnecion! Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Cambien la regla de desconnecion! Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+8
Hisashi
rjuto
Sai
Salvador Vidance
k3nny_95
Darkcore
Syrus Truesdale
kyosuke kiryu
12 participantes

    Cambien la regla de desconnecion!

    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por kyosuke kiryu Jue Oct 27, 2011 9:07 pm

    Porque se sale uno en el primer o segundo turno le cobran los duelos? Eso no es justo. Creo que esa regla la deben de cambiar un poco depende de los LP, field and hand advantage y todo lo demas! Los nubs se pueden pasar como ganadores por esa regla!
    Syrus Truesdale
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Neo Domino City

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Syrus Truesdale Jue Oct 27, 2011 9:31 pm

    En efecto, debo decir que por mi parte yo estoy deacuerdo con Kyosuke. De hecho la regla en KCTAU es bastante diferente a la que aquí se usa y tiene un punto de vista mas crítico y objetivo, dependiendo del juez que evalue la situación. Pero generalmente, se toma en cuanta si fue en el primer o segundo duel, quien iba ganando, la situación, cementerio, manos y se trata de llegar a una reconstrucción parcial y se toma un veredicto deacuerdo al índice de probabilidades. Ha habido incluso situaciones en la que un juez interroga a ambos duelistas haciendoles ciertas preguntas de como que harían si tal y tal cosa hubiese pasado, que cartas habia en mano (con la prueba respectiva) y recuerdo que incluso una vez el lider de mi team tubo un caso en donde el perdió la conexión pero ya estaba por ganar, el juez lo analizó y le dió el win a él por que ya estaba practicamente decidido, el no tenía ninguna razón para emular una desconexión y dar un re-duel bajo esa circunstancia hubiese sido injusto.

    En mi opinión profesional, digo que esos factores deberían ser tomados en cuenta, antes de dar un duel por perdido o repetirlo en su defecto.

    Sin embargo esto aparejaría un pequeño inconveniente, que sería el caso de que se cambien cartas de side y demás. La única solución que se me viene en mente de momento es que ambos duelistas manden un screen o lista escrita a algún admin/moderador a cargo del evento y evitar esa serie de problemas. De esta forma si algún duelista tiene dudas con respecto a cambios sospechosos en la side deck, con una simple consulta bastaría. Además, tomar una screen shot subirla y mandarla por PM no toma mas de 5 minutos en teoría, no sería algo tan trabajoso.
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Darkcore Jue Oct 27, 2011 9:46 pm

    Syrus Truesdale escribió:En efecto, debo decir que por mi parte yo estoy deacuerdo con Kyosuke. De hecho la regla en KCTAU es bastante diferente a la que aquí se usa y tiene un punto de vista mas crítico y objetivo, dependiendo del juez que evalue la situación. Pero generalmente, se toma en cuanta si fue en el primer o segundo duel, quien iba ganando, la situación, cementerio, manos y se trata de llegar a una reconstrucción parcial y se toma un veredicto deacuerdo al índice de probabilidades. Ha habido incluso situaciones en la que un juez interroga a ambos duelistas haciendoles ciertas preguntas de como que harían si tal y tal cosa hubiese pasado, que cartas habia en mano (con la prueba respectiva) y recuerdo que incluso una vez el lider de mi team tubo un caso en donde el perdió la conexión pero ya estaba por ganar, el juez lo analizó y le dió el win a él por que ya estaba practicamente decidido, el no tenía ninguna razón para emular una desconexión y dar un re-duel bajo esa circunstancia hubiese sido injusto.

    En mi opinión profesional, digo que esos factores deberían ser tomados en cuenta, antes de dar un duel por perdido o repetirlo en su defecto.

    Sin embargo esto aparejaría un pequeño inconveniente, que sería el caso de que se cambien cartas de side y demás. La única solución que se me viene en mente de momento es que ambos duelistas manden un screen o lista escrita a algún admin/moderador a cargo del evento y evitar esa serie de problemas. De esta forma si algún duelista tiene dudas con respecto a cambios sospechosos en la side deck, con una simple consulta bastaría. Además, tomar una screen shot subirla y mandarla por PM no toma mas de 5 minutos en teoría, no sería algo tan trabajoso.

    totalmente de acuerdo
    k3nny_95
    k3nny_95
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 17/09/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por k3nny_95 Jue Oct 27, 2011 9:55 pm

    Esa regla es tan absurda, no la habia visto hasta qe newbies tratan de ganar matchs aplicandola xD, deveria de ser como los gringos tal como lo dijo el de arriba...

    Empezando el primer turno con raio y trampa tobogan colocada y perder el ENTIRE DUEL, porque el internet que un servidor posee es de tan mala calidad, NO TIENE PRECIO.

    TIENE que cambiar esa regla, ya que puede haber casos en los que ciertas personas puedan "tumbar" el IP de otras ciertas personas y por ende ganar todos los duels, yeah why not?

    Me retiro de esta pagina, lo siento por mi clan y no tenerme en futuras wars.. aparte de tener reglas newbies, tienen a un moderador un tanto incapaz, inepto, insuficiente, negado, ignorante, torpe, inútil, ineficaz, negligente o simplemente incompetente que solo se basa en esa regla tan estupida y no en lo que habia entorno al duelo... pero bueno newbies son newbies y al querer ganar un juego de niños asi de facil, why not, DO IT and you will be better...
    Salvador Vidance
    Salvador Vidance
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/08/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Salvador Vidance Jue Oct 27, 2011 10:20 pm

    Es una mamada.... a si pasan los Noob luego vemos un deck Kuriboh nivel 10 en top 8 Razon...? Se CHAMAQUEO CON LAS CONECCIONES XD
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Sai Jue Oct 27, 2011 10:31 pm

    Que risa xD Me acuerdo que yo en un topic postie esta encuesta

    https://ucl-dn.forosactivos.net/t195-punto-2-reglas-de-desconeccion

    Me gustaria que lean las respuestas que me dieron (omg que idiotas son algunos). Eso fue bastante **** verdad? Cerrar el topic porque tenian ganas xD Y encima miren despues:

    https://ucl-dn.forosactivos.net/t147-punto-5-desconexiones

    En esa votacion (claro, como la hizo hisashi, no la cerraron) votaron para cambiar la regla, pero los admins ninguno hizo nada (igual la temrinaron cerrando)

    Asi que bueno no me extrañaria que ignoren tambien esta xD

    Syrus Truesdale
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Neo Domino City

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Syrus Truesdale Jue Oct 27, 2011 11:00 pm

    Entiendo la rabia de Kenny realmente y veo también con que se hizo incapié para armar este topic, a pesar de ser algo digamos...conveniente para la situación, hay que destacar que es un punto válido. Y ahora con la incorporación del side decking en Dueling Network, el tema de las desconexiones es o almenos debería ser mas evaluable, con los puntos que ya expuse anteriormente en mi post de mas arriba.

    SIN EMBARGO... siendo como van las cosas ahora, en el caso de que se considere cambiar las reglas con el punto de la desconexión, estas podrían recien aplicarse apartir de la final del TDC, apartir del comienzo del torneo de paises y apartir de la segunda ronda del UCL YCS (asumiendo que en la primer ronda hubo casos de desconexión y halla duelistas que ya perdieron duelos debido a esto, sino es el caso y no hubo problemas de desconexión, los cambios acordados también podrían aplicarse apartir de ahora en este evento). En el caso del TDC aplicar el cambio de regla ahora mismo implicaría darle una chance para apelar a LWM por lo ocurrido con kenny, y consecuentemente es mas que probable que DAM haga el reclamo correspondiente porque de hecho, llegar a un cambio de reglas y hacer que el match se repita es conveniente para LWM xD... por mas injusta que halla sido la situación, torcer y cambiar las reglas en un evento luego de que hechos involucrados con el cambio sucediesen y dar lugar a apelaciones es algo impulcro y problemático.

    Pero en fin, yo sugiero que sigan opinando, de momento mi propuesta sigue siendo la misma que propuse en el post mio de arriba ya mencionado. Me interesaría ver la opinión de el resto del staff.
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por kyosuke kiryu Jue Oct 27, 2011 11:01 pm

    No es eso sai, es que te odian, pero mira hasta 2 staff que son Syrus, y darkcore estan de acuerdo con migo. Yo creo que solo eras vos. Pero quiero ver esas mismas personas postear aqui.
    rjuto
    rjuto
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por rjuto Jue Oct 27, 2011 11:15 pm

    Acá no hay nada que discutir gente...Esta regla SIEMPRE FUÉ y va a seguir siendo retardada, no tiene fundamento alguno. Lo único que fomenta son jugadores desesperados (ya sea por inseguridad o por miedo) que ganan duelos...sin...ganarlos Very Happy, que irónico no?

    Para dar un veredicto acertado tiene que analizarse TODO, el estado del campo, cementerio, RFG, manos, y obviamente, quién se desconecto.

    Tranquilamente puede darse un re-duel en estas circunstancias.

    El torneo es para COMPETIR gente, no para ganar duelos sin jugarlos xD...nada más que decir, ya de por si la frase es estúpida.

    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Hisashi Vie Oct 28, 2011 6:17 am

    Estoy de acuerdo con lo que plantea syrus, el problema actual radica es que muchas veces los mods no estan online cuando sucede un problem, entonces si rige la nueva regla que plantea syrus tendria que ver una terna de jueces de planta al menos, para que al momento del problema toque uno online y solucione el problema, segundo usualmente quien se desconecta no puede tomar capturas de su campo, cementerio etc. asi que solo podra dictar sus cartas al juez y no faltara el rival que desacredite y/o el rival que ya desconectado su rival entre al deck robe, para quedarse con exelente mano y cambiar una carta bluff seteada por un mirror por ejemplo, a lo que voy es que el juez deberia estar viendo el duelo, asi que dejen probables soluciones para todo lo que conllevaria, aplicar esta regla y que funcione como es debido.

    En fin la regla actual es criterio del que cobra decidir si la aplica, pero nunca faltan quienes cobardemente la aplican recien iniciado el duelo o mientras hacen side incluso, es por lo mismo que algunos buscan los vacios en las reglas, entonces lo ideal seria que alguno redactara bien la regla y la presentara, los jueces podrian ser los mods globales del foro Syrus, Shura y (aun no confirma killer) mas otro grupo de duelistas que deberia cumplir ciertas condiciones como ser imparcial, pasar bastante tiempo online y en la medida de lo posible no pertenecer al GX, AyD y/o LWM.

    PD: Chequen las reglas de esta zona solo representantes pueden crear temas aqui Kyosuke tienes una advertencia.
    PD2: Sai debes empeñarte en ser de quienes contribuyeron a la solucion y no al problema.
    PD3: Escriban bien sin insultos en sus post u.u
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por PainKiller Vie Oct 28, 2011 9:36 am

    mmmm hisahi lo que pasa es que no sabia que eras veogentemuerta en DN D: pero si confirmo mi mod en el foro
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Hisashi Vie Oct 28, 2011 9:42 am

    Ok ya tienes el poder entras en reemplazo de Megafran suerte en tu tarea.
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por PainKiller Vie Oct 28, 2011 9:46 am

    nice!

    Edit 1 : eeeeeeeeeeeeee paren todo mega no se ha retirado xSSSSSSSSSSS lei mal


    Edit 2 : sorry hisashi que haga un triple post pero realmente el mod que puedo tomar por haora es el del paises debido a que mi compañero mega no han anunciado un retiro disculpen la confuciòn que he causado pero me erende pensado que era el de paises no el mod global asi que acepten mis disculpas Very Happy

    salud2

    Syrus Truesdale
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Neo Domino City

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Syrus Truesdale Vie Oct 28, 2011 12:01 pm

    Ahí arreglé tu post xD...y volviendo al tema del post, me encargaré de redactar el tema de las desconexiones, luego el resto del staff podrá mirarla y corregirle cosas, si es que hacen falta.
    oscar_Gx
    oscar_Gx
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por oscar_Gx Vie Oct 28, 2011 1:16 pm

    porke borran mis post?
    Syrus Truesdale
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Neo Domino City

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Syrus Truesdale Vie Oct 28, 2011 1:27 pm

    Porque estabas haciendo spam y no estabas contribuyendo con el asunto, por eso mismo decidí borrar el post para hacerte un favor :/
    oscar_Gx
    oscar_Gx
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por oscar_Gx Vie Oct 28, 2011 2:21 pm

    yo quiero ser asi como juez :3 para vert lo de la desconnecion y eso :3
    Syrus Truesdale
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Neo Domino City

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Syrus Truesdale Vie Oct 28, 2011 2:32 pm

    Si crees que tienes los requerimientos y criterio adecuado para serlo, sientete libre de contactar conmigo o con cualquier otro member del staff. En mi caso yo te daría una opinión parcial y un diagnostico según vea tu condición y de ahí lo hablaría con Hisashi o algún otro superior xD sino directamente contactalo a el, será como gustes.
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por kyosuke kiryu Vie Oct 28, 2011 2:45 pm

    Hisashi escribió:Estoy de acuerdo con lo que plantea syrus, el problema actual radica es que muchas veces los mods no estan online cuando sucede un problem, entonces si rige la nueva regla que plantea syrus tendria que ver una terna de jueces de planta al menos, para que al momento del problema toque uno online y solucione el problema, segundo usualmente quien se desconecta no puede tomar capturas de su campo, cementerio etc. asi que solo podra dictar sus cartas al juez y no faltara el rival que desacredite y/o el rival que ya desconectado su rival entre al deck robe, para quedarse con exelente mano y cambiar una carta bluff seteada por un mirror por ejemplo, a lo que voy es que el juez deberia estar viendo el duelo, asi que dejen probables soluciones para todo lo que conllevaria, aplicar esta regla y que funcione como es debido.

    En fin la regla actual es criterio del que cobra decidir si la aplica, pero nunca faltan quienes cobardemente la aplican recien iniciado el duelo o mientras hacen side incluso, es por lo mismo que algunos buscan los vacios en las reglas, entonces lo ideal seria que alguno redactara bien la regla y la presentara, los jueces podrian ser los mods globales del foro Syrus, Shura y (aun no confirma killer) mas otro grupo de duelistas que deberia cumplir ciertas condiciones como ser imparcial, pasar bastante tiempo online y en la medida de lo posible no pertenecer al GX, AyD y/o LWM.

    PD: Chequen las reglas de esta zona solo representantes pueden crear temas aqui Kyosuke tienes una advertencia.
    PD2: Sai debes empeñarte en ser de quienes contribuyeron a la solucion y no al problema.
    PD3: Escriban bien sin insultos en sus post u.u


    Bueno nomas quiero mencionar que con lo de Kenny vs SMA de DAM, Shura estaba ahi, y decidio darle el duelo a SMA en el segundo turno. Kenny empezando con Thunderking, y un set dustshoot, y luego sigio el turno de SMA, y kenny activo dustshoot, y se le fue la connection apenas empezando el duelo. Shura, todavia asi le dio el duelo al jugador de DAM. Asi que el problema no es que alguien este online. El problema es que algunos staff no saben tomar decisiones. No lo digo para offender, pero es cierto.
    Syrus Truesdale
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Neo Domino City

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Syrus Truesdale Vie Oct 28, 2011 2:52 pm

    Apesar de que tengas un punto válido Kyo, en parte me pongo un poco en lugar de Shura. Si Shura hubiese ido por el punto de vista "Justo" sería equivalente a ir encontra de las reglas que ya están puestas (que por mas feas que sean, están ahí por algo) Basicamente el pudo haber sido justo y acordar un re-duel con Kenny y S.M.A pero en ese caso se le iba a venir todo DAM encima. ¿Porque? La razón es simple. Comenzemos primero porque a DAM no le conviene, y luego que un mod de un veredicto llendo claramente en contra de una regla ya puesta (reitero, que por mas que esté fea, o sea injusta, está ahí) hablaría bastante mal de ese mod, y en el momento que esté tratando de ser justo, estaría siendo injusto al mismo tiempo.

    Es interesante como el concepto de la justicia es tan volátil y puede ser tan fácil de torcer según desde se lo mire ¿No les parece? Anyway...

    Ahora cuando termine de redactar la regla podrán mirarla y decir que les parece xP.
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Minos Vie Oct 28, 2011 4:57 pm

    Una vez llegada a la semifinal no se puede cambiar una regla, donde esta el Sai que no dejaba meter side? (por suerte ahora eso ya no sera problema).

    Sean sinceros señores, cada uno busca su conveniencia, cuando la regla esta de su lado la aplican al 100%, sin embargo cuando esta los desfavorece le buscan la coma ( "," ) para ver como darle la vuelta.

    Si bien es cierto esa regla es bien **** de acuerdo diferentes circunstancias, tb contempla otras donde el rival claramente podria fingir una "desconexion" por una mala mano o porque le usan una deck a la cual no tenian side para esta e infinidades de motivos (cheat).

    En mi opinion estoy 50% a favor de la regla y un 50% en contra, pero si estoy 100% seguro que una regla no puede ser cambiada casi al final del camino.
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por kyosuke kiryu Vie Oct 28, 2011 8:43 pm

    Minos escribió:Una vez llegada a la semifinal no se puede cambiar una regla, donde esta el Sai que no dejaba meter side? (por suerte ahora eso ya no sera problema).

    Sean sinceros señores, cada uno busca su conveniencia, cuando la regla esta de su lado la aplican al 100%, sin embargo cuando esta los desfavorece le buscan la coma ( "," ) para ver como darle la vuelta.

    Si bien es cierto esa regla es bien **** de acuerdo diferentes circunstancias, tb contempla otras donde el rival claramente podria fingir una "desconexion" por una mala mano o porque le usan una deck a la cual no tenian side para esta e infinidades de motivos (cheat).

    En mi opinion estoy 50% a favor de la regla y un 50% en contra, pero si estoy 100% seguro que una regla no puede ser cambiada casi al final del camino.

    No es para nuestra convenencia. Ya todos saben que Kenny hubiera ganado ese match facil. Pero, bueno yo creo que la final, la regla debe de ser cambiada SOLO si los 2 ekipos finalistas se ponen de acuerdo, asi es justo.
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Sai Vie Oct 28, 2011 9:44 pm

    Yo hasta aca pedi por arreglar la regla de desconexion, nunca pedi que le devuelvan el match a Kenny. A mi no me preocupa que haya perdido kenny, sino que mas de los LWM (o quien sea) pierdan de la misma manera. Maduren
    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Shura Vie Oct 28, 2011 9:58 pm

    Syrus Truesdale escribió:Apesar de que tengas un punto válido Kyo, en parte me pongo un poco en lugar de Shura. Si Shura hubiese ido por el punto de vista "Justo" sería equivalente a ir encontra de las reglas que ya están puestas (que por mas feas que sean, están ahí por algo) Basicamente el pudo haber sido justo y acordar un re-duel con Kenny y S.M.A pero en ese caso se le iba a venir todo DAM encima. ¿Porque? La razón es simple. Comenzemos primero porque a DAM no le conviene, y luego que un mod de un veredicto llendo claramente en contra de una regla ya puesta (reitero, que por mas que esté fea, o sea injusta, está ahí) hablaría bastante mal de ese mod, y en el momento que esté tratando de ser justo, estaría siendo injusto al mismo tiempo.

    Es interesante como el concepto de la justicia es tan volátil y puede ser tan fácil de torcer según desde se lo mire ¿No les parece? Anyway...

    Ahora cuando termine de redactar la regla podrán mirarla y decir que les parece xP.


    Como lo esperaba syrus si entenderia mi poscision y no se pondria a insultarme como lo hizo kyo , a veces hay q pensar antes de hablar te recomiendo poner eso en ptactica kyo .....
    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Shura Vie Oct 28, 2011 9:59 pm

    Ya hay otro post con la nueva propuesta de regla de desconexion asi q cierro este tema..

    Contenido patrocinado


    Cambien la regla de desconnecion! Empty Re: Cambien la regla de desconnecion!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:22 pm