Union de Clanes Latinos

Nueva regla de desconexión Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Nueva regla de desconexión Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


3 participantes

    Nueva regla de desconexión

    Syrus Truesdale
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Neo Domino City

    Nueva regla de desconexión Empty Nueva regla de desconexión

    Mensaje por Syrus Truesdale Vie Oct 28, 2011 5:45 pm

    Reglas de Desconexión.

    Convengamos que siempre es mejor que cuando inicia un match de torneo/de war/de lo que venga al caso, que un Juez o moderador a cargo del evento esté observando el Match para reducir considerablemente el índice a fraudes o mentiras a la hora de presentar evidencia. Por lo cual podrían contactar a cualquier moderador o juez que vean antes de comenzar. En caso de que no halla ninguno, es conveniente que nunca jueguen estando solos o almenos sin algún compañero o amigo que esté observando para dar crédito a tu palabra presentando evidencia.

    Nota importante : Antes de que lo olvide, también es recomendable que antes de empezar ambos duelistas envien una screen shot o lista escrita de sus deck.

    Para plantearles un ejemplo, suponganse que están jugando un Duel por war y no hay jueces de turno en ese momento. Es conveniente que en el caso de ambos duelistas, halla almenos 2 o mas personas(que podrían ser compañeros de clan u algún amigo) para tomar pruebas en caso de que ocurra una desconexión.

    En caso de que ocurriese una desconexión en medio del duel se tomarán en cuenta los siguientes aspectos :

    1-Situación de campo : Se tomará en cuenta la cantidad de cartas y que cartas hay en campo en el momento del incidente. En el caso de que halla cartas set, el juez presente le pedira al duelista que no perdió la conexión que revele sus cartas set para ya contar con ese dato e info por parte del duelista. Ahora suponiendo que no hay jueces pero hay expectadores, esta tarea puede hacerla uno de ellos, pidiendole al duelista que no perdió la conexión que rebele sus cartas y tomando capturas del hecho.

    2-Cartas en mano: Se tomará en cuenta la cantidad de cartas en mano que tenia cada duelista y las cartas en si. En el caso del duelista que no perdió la conexión, el juez que esté observando el match tendrá el derecho de pedirle al duelista que revele su mano. En el caso de no haber jueces presentes nuevamente, como en el punto anteriormente, uno de los watchers podrá pedirle al duelista que no perdió la conexión que rebele su mano.

    3- Cantidad de cartas restantes en el deck : Este factor se utilizará cuando un duelista halla perdido la desconexión y halla estado en situación desfavorable. Suponiendo que se conoce la lista de su deck, cementerio, campo y mano y la situación en si, usualmente uno tiene solo cierta cantidad de cartas que lo sacarían del apuro. Para este caso se medirá la probabilidad Calculando la cantidad de cartas restantes en el deck sumandose la cantidad de cartas que le sacarían del apuro y el número de chances de "Top Deckearla en el siguiente turno". Para calcular este método utilizaremos un cálculo Hipergeométrico de estadísticas. (el cual mas tarde explicaré a los jueces y a los moderadores, es bastante sencillo).


    4- Cartas en cementerio : Este factor es comprensible de manera simple, si hay cartas límitadas existentes aquí o cierto número de copias de una carta, por consecuente, o no es posible que puedas robar esa carta o el número de chances de top deckearla disminuye.

    Por ejemplo, si Monster Reborn existe en el cementerio, no puedes robarla obviamente. Por otra parte si tienes 2 copias de Ryko, Lightsworn hunter en tu cementerio, la probabilidad de que lo robes disminuye.

    5- Puntos de vida : Está un poco de más explicar este punto. Pero si, se toma en cuenta también.

    6- Resultado del duelo al momento de que se halla ido la conexión de algún duelista.

    7- De acuerdo con el análisis que halla hecho cada juez con las pruebas respectivas, los mismos podrán interrogar a los duelistas, preguntándole, que hubieran hecho si esto y esto pasase, o si tu oponente hubiese hecho tal cosa o que hubieras hecho si robabas esto, etc. Las preguntas pueden variar según se hallan dado las cosas.

    8- El paso final sería dar el veredicto, de acuerdo con las pruebas presentadas, el análisis que se les halla hecho, y las probabilidades.


    OBVIAMENTE cabe destacar que no siempre van a tener que seguirse esta biblia de procedimientos para evaluar una desconexión, hay casos en que las cosas son muy obvias y quedan a criterio del sentido común de uno. Por ejemplo yo tengo 6 cartas en mano y 3 beaters de 3000 en campo y 4500 de vida. Mi oponente esta sin cartas en mano y con solo un monster destruible en batalla con bajos stats en defensa...mi oponente pierde la conexión y pide que se evalue un re duel...o sea, xzwqa



    Ahora antes de terminar, en el caso del duelista que pierda la conexión, suponiendo que fue una cosa de internet, generalmente van a notar que al querer clickear una carta, aparecen las opciones pero no pasa nada, o que al intentar escribir en el chat, lo que escriben no se envia. En ese caso es posible detectar que el internet funciona mal, por lo cual pueden tomar una rápida captura de como están con toda la info posible y para cuando se valla la conexión y el juego los saque, tomar captura del "Lost Connection" Screen. Por otra parte, lo mas probable es que no lleguen a tomar captura de su cementerio o que al intentar clickear no los deje acceder a el, por lo cual el juez o watcher podrá pedirle al duelista que no perdio la conexión que acceda al cementerio del rival y tome una captura del mismo.

    Se que parece un poco enredado o complicado pero puedo apostarles que es mas simple de lo que parece y llegar a una conclusión suponiendo que hacen bien los trámites y mueven rápido la evidencia, no debería tomar mucho mas de 30 minutos.

    En fin, creo que es todo y no me estoy olvidando de nada, en cualquier caso que recuerde algo editaré, sientanse libres de opinar.


    P/D No soy un representante de mi clan pero soy mod global, así que asumí que mi puesto me permitía poder crear un tema aquí, de no ser así, pido disculpas por las molestias y el mal entendido.
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Nueva regla de desconexión Empty Re: Nueva regla de desconexión

    Mensaje por kyosuke kiryu Vie Oct 28, 2011 8:46 pm

    Quiero decir algo. Esta bien todo syrus, pero no crees que un poll seria unfair? Talvez los lideres convencen a sus miembros que escojan lo que le convienen. No seria mejor votar por post normal con una razon que sea "reasonable"?
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Nueva regla de desconexión Empty Re: Nueva regla de desconexión

    Mensaje por Sai Vie Oct 28, 2011 9:49 pm

    Outstanding chalengue1
    Syrus Truesdale
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Neo Domino City

    Nueva regla de desconexión Empty Re: Nueva regla de desconexión

    Mensaje por Syrus Truesdale Vie Oct 28, 2011 10:06 pm

    kyosuke kiryu escribió:Quiero decir algo. Esta bien todo syrus, pero no crees que un poll seria unfair? Talvez los lideres convencen a sus miembros que escojan lo que le convienen. No seria mejor votar por post normal con una razon que sea "reasonable"?


    Done. Pensándolo mejor, hubo un reciente evento donde las cosas en los poll se alocaron bastante y ahora que lo pienso tal vez no sería demasiado confiable... Postear la respectiva opinión con un argumento correspondiente es lo mas adecuado, mis disculpas por eso.


    Resultados antes de quitar el poll : 4 votos a favor de la propuesta, 1 voto a favor de modificarle ciertas cosas (me interesaría ver que cosas) 0 votos a favor de la opción que se opone a esta propuesta.

    Contenido patrocinado


    Nueva regla de desconexión Empty Re: Nueva regla de desconexión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:58 am