Union de Clanes Latinos

Punto 5: Desconexiones Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Punto 5: Desconexiones Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+4
darkmauv
Sai
kyosuke kiryu
Hisashi
8 participantes

    Punto 5: Desconexiones

    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Punto 5: Desconexiones Empty Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por Hisashi Sáb Ago 20, 2011 11:14 pm

    Este punto es para definir bien la regla en caso de desconexiones jugando con side deck en el main deck, y teniendo en cuenta todo lo que una desconexion implica; que como tu rival vio tu deck puede meter mucho side para ese deck o puede meterlas directamente al main deck.

    Primero las desconexiones seran validas solo para el duelo que se estaba jugando no para el match completo. el duelo solo se lo adjudicara el duelista en el caso de duelos en curso no mientras recien se ingresa al match o se esta realizando el side. ambos duelistas deben presentar prints o videos para respaldar.

    Las opciones a votar son las siguientes:

    -Los duelistas luego de la desconexion podran reanudar el duelo con el mismo marcador (incluyendo el game lost por desconexion) pero ambos podran cambiar de deck y side deck.
    -Los duelistas deberan enviarse el side deck recien comenzado el primer duelo.
    -Los duelistas deberan enviarse el deck list (side deck, main deck y extra deck) recien comenzado el primer duelo.
    -Los duelistas deberan enviar su deck list (side deck, main deck y extra deck)al admintrador(es) del torneo.
    -Los duelistas deberan enviar su deck list (side deck, main deck y extra deck) a alguna cuenta del foro, creada con anterioridad, mediante un MP los mensajes no deberan ser abiertos a menos que ocurra desconexion y uno de los duelistas presente sus dudas respecto a alguna carta utilizada por su rival, si no existe problema alguno la cuenta sera suprimida para evitar netdeking.
    -los duelistas deberan tomar imagenes se su main deck, extra deck y side deck antes de empezar el duelo (ya removido el side face dowm) para mostrarselo a su rival en caso de desconexion.


    Estos son la unicas soluciones que se me ocurren la primera aportada por shura y la ultima por sai, dejen otra opcion si se les ocurre.

    representantes por favor votar y opinar.

    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 5: Desconexiones Empty Re: Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por kyosuke kiryu Sáb Ago 20, 2011 11:28 pm

    Netdecking* correction en tu post.

    Bueno una idea seria tambien despues del round 1,

    Por ejemplo es Jonel vs Infernal. Ellos juegan el round 1, y infernal le dice "espera Jonel" y saca por ejemplo un noble de su deck al grave para que jonel vea que infernal ya lo habia metido en el main. No se si me explico bien, pero es una idea.
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Punto 5: Desconexiones Empty Re: Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por Sai Sáb Ago 20, 2011 11:58 pm

    Propongo que:

    -Para torneos futuros, en rondas decisivas, que ambos jugadores una vez ya dentro del duelo, antes de empesarlo, tomen 3 Screenshots...una al side, y otras 2 al main deck. En ese caso, si se da una desconeccion, simplemente al que se le fue la luz muestra sus imagenes al oponente para que continuen el match y no haya posibles ''cambios'' en la deck y side. Aplicariamos esta regla de manera obligatoria, A MENOS que ambos jugadores antes de comensar el match, se pongan de acuerdo en que si se va la luz en un duelo parejo, lo reinician y listo.

    Por cierto, ya que no llegaron a una decision respecto al admin de Mega y mio, sugeriria que nos devuelvan dichas funciones.


    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 5: Desconexiones Empty Re: Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por darkmauv Dom Ago 21, 2011 1:42 am

    bueno en mis epocas ya hace como 8 o 9 años que jugaba esto en cartas reales (cuando el juego era mas sencillo)dependiendo el torneo se nos pedia el card list al inscribirnos (solo era en torneos importantes) pero entodos los torneos (incluyendo regionales y nacionales) lo que se hacia era que antes de empezar el duelo el rival podia ver el side deck y ya cuando hibamos al segundo y tercer duelo nuesrto rival tomaba nuestro side deck boca abajo y contaba las cartas asi mismo si deseaba contar el deck tambien se le permitia esto era para constatar que no aumentamos o disminuimos la cantidad de cartas en nuestro deck creo que esto es lo que se deberia de hacer que el priemr duelo cuando se separa el side del deck se pongan en el RFG face up las cartas del side y ya para los siguientes duelos se pongan en el RFG face down las cartas
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 5: Desconexiones Empty Re: Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por silver-stalker Dom Ago 21, 2011 12:52 pm

    lo q me pareceria es hacer una lista del deck o un screamshot de todo y enviar esas imagenes a un admin neutral osea q no sea ni del mismo clan ni pais q los duelistas involucrados, en caso de cometerce una desconeccion, perdida de luz o lluvia de meteoritos, cuando se reanude los duelos el admin neutral tiene q estar precente en lo posible para controlar que todo este en orden o si no se puede, hacer un video y q mas tarde el admin neutral lo controle y valide la victoria
    Blaster
    Blaster
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Raccon City

    Punto 5: Desconexiones Empty Re: Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por Blaster Dom Ago 21, 2011 10:37 pm

    4567899a a mi opinion y o mi voto seria que en caso de dexconección ambos puedan cambiar de deck asi quedara a criterio de ellos si cambian o no de deck para mi seria la opcion mas recomedable porque una es que me imagino que habra alguien que no querra dar su deck a un mod por x o y razon (netdeckeo) pero bueno a esperar que dicen los demas, quieri ver mas opiniones =3
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Punto 5: Desconexiones Empty Re: Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por Sai Lun Ago 22, 2011 12:58 am

    No se si leyeron, pero por las dudas posteo de nuevo:

    -Ambos jugadores una vez ya dentro del duelo, antes de empesarlo, toman 3 Screenshots...una al side, y otras 2 al main deck. En ese caso, si se da una desconeccion, simplemente al que se le fue la luz muestra sus imagenes al oponente para que continuen el match y no haya posibles ''cambios'' en la deck y side. De esta manera no hay necesidad de darle el deck a algun mod, porque la screenshot se tomo ya dentro del duelo, y no hay manera posible de engañar a nadie.

    Aplicariamos esta regla de manera obligatoria, A MENOS que ambos jugadores antes de comensar el match, se pongan de acuerdo en que si se va la luz en un duelo parejo, lo reinician y listo.

    Y reitero mi sugerencia de que me devuelvan los permisos de administrador xS
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Punto 5: Desconexiones Empty Re: Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por Hisashi Lun Ago 22, 2011 12:41 pm

    voto por esta:

    -Los duelistas luego de la desconexion podran reanudar el duelo con el mismo marcador (incluyendo el game lost por desconexion) pero ambos podran cambiar de deck y side deck.

    ya que me parece la menos complicada para hacer
    Blaster
    Blaster
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Raccon City

    Punto 5: Desconexiones Empty Re: Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por Blaster Lun Ago 22, 2011 1:00 pm

    pues si a mi igual voto por esa misma.
    ShadoWing
    ShadoWing
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Edad : 32
    Localización : En la cama de tu Hermana xDDD

    Punto 5: Desconexiones Empty Re: Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por ShadoWing Mar Ago 23, 2011 5:11 pm

    Los duelistas luego de la desconexion podran reanudar el duelo con el mismo marcador (incluyendo el game lost por desconexion) pero ambos podran cambiar de deck y side deck.

    es la que menos complicacion tiene xDD mentira
    Blaster
    Blaster
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Raccon City

    Punto 5: Desconexiones Empty Re: Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por Blaster Mar Ago 23, 2011 11:26 pm

    creo que eso esta mal escrito XD
    -Los duelistas luego de la desconexion podran reanudar el duelo con el mismo marcador (incluyendo el game lost por desconexion) pero ambos podran cambiar de deck y side deck.
    avatar
    Magician of Black C.
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 19/08/2011

    Punto 5: Desconexiones Empty Re: Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por Magician of Black C. Mar Ago 23, 2011 11:31 pm

    Esto es facil y creo que es la opcion mas justa. En caso de desconexion, ambos o el principal afectado debe de mostrar una screen donde muestre la situacion de el duelo y la desconexion. A partir de ahi los jueces determinaran de acuerdo al estado de el duelo, si es pertinente dar el triunfo o no al afectado, ya que en ocasiones los duelos estan en igualdad de condiciones o con ventaja para el que perdio la conexion, pero aun asi reciben derrotas injustas. Repito, es lo mas viable y justo a mi parecer.

    Contenido patrocinado


    Punto 5: Desconexiones Empty Re: Punto 5: Desconexiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:09 pm