Union de Clanes Latinos

Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+14
Minos
MEGAFRAN
Astral
silver-stalker
Crisler
Shanks
Magician of Black C.
Hysteria
Syrus Truesdale
aleossj1
KinGzaWa
Blaster
darkmauv
Hisashi
18 participantes

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Hisashi Mar Oct 11, 2011 1:58 pm

    Como alguno sabran la ucl tiene su foro homonimo por asi decirlo que es la fic (federacion internacional de clanes) que es la unio de los diversos clanes de jtp en un solo foro, ayer se me sugirio la idea de juntar estas 2 plataformas en un solo foro ese foro seria este la ucl, y entre otras cosas esta suerte de union treria consigo nuevos admin para la zona jtp y crear una division clara en el foro entre dn y jtp, ademas se crearan nuevas secciones como asi torneos jtp.

    Esta union puede ser beneficiosa en muchos aspecto como por ejemplo aumentar la audiencia del foro y consigo la actividad del mismo, fomentar el juego de ambas plataformas, ya sea duelistas jtp jugaran o se atreveran a jugar dn, o duelistas dn probarian el jtp.

    Tambien tiene ciertos puntos conflictivos como que se reunirian ciertos duelistas de ambas plataformas que quizas no se lleven bien, esto es lo que me hace pensar mas sobre todo la convivencia de los duelistas de ambas plataformas podria traer algunas diferencias, es por esto que lo mejor es llevarlo a votacion de los representantes de los clanes actualmente afiliados a la ucl, para que den el si o el no para esta suerte de union de ambos clanes, si bien el proyecto aun esta en pañales me parecio adecuado primer saber la opinion de los representantes para empezar a definir ciertos pararemetros o directrices para llevar de la mejor manera esta idea.

    las opciones son:

    -si a la union.
    -no a la union.

    fundamenten su opcion y agreguen sus propuestas o ideas para esta union.

    esta votacion cierra el dia martes 18 de octubre.
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por darkmauv Mar Oct 11, 2011 2:23 pm

    no a la union

    aun que creo que ayer se habia hecho una encuesta o algo asi pero bueno aqui mi voto es igual

    fundamento es uno y es sencillo al crearse la UCL se establecio que no se incluiria al JTP y pues lo que mas se generaria con esta union seria conflictos entre personas que juegan DN y personas que juegan JTP ya que dirian que como juegan cosas con hack que el hack lo invento no se quien que quiensabe quien desprestigio a X persona por usar hack y por el otro lado dirian ustedes que juegan manual como pueden jugar algo que ni le entienden que ustedes se creen buenos pero por que tienen muchas cartas pero aqui no son nadie ya saben esos conlifctos que sabemos que se daran si se aprueba esto como hisashi lo dice en su propuesta
    Blaster
    Blaster
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Raccon City

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Blaster Mar Oct 11, 2011 2:43 pm

    que sea un sondeo mejor
    KinGzaWa
    KinGzaWa
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 17/08/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por KinGzaWa Mar Oct 11, 2011 3:02 pm

    Rotundamente no.... existen opiniones muy encontradas y a mi parecer son dos juegos totalmente diferente el que le guste jtp o q se cambie a dn o q siga en su prehistoriko mundo lejos king
    aleossj1
    aleossj1
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por aleossj1 Mar Oct 11, 2011 5:28 pm

    eres tonto xD NOO
    Syrus Truesdale
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Neo Domino City

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Syrus Truesdale Mar Oct 11, 2011 5:42 pm

    Creo que ya las masas habián hablado ayer con lo que pasó en este tema. Y ahora que lo recuerdo habian armado y estructurado el foro sin siquiera hacer un sondeo o consultarlo con este famoso consejo xD. La respuesta del pueblo fue simple, rotunda y contundente. ¿Cual es el punto del punto (valga la redundancia) 6? xD Basicamente se hace la misma propuesta por lo cual se obtendrá la misma respuesta, en mi opinión es una pérdida de tiempo.


    EDIT : Es un NO rotundo por mi parte también, mis razones ya las expuse ayer.
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Hisashi Mar Oct 11, 2011 6:52 pm

    sigan opinando esto es para saber la opinion del pueblo esto es una democracia xD
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Hysteria Mar Oct 11, 2011 6:54 pm

    Si bien Syrus puede estar en la razón ya que probablemente se llegue a la misma conclusión esto no es innecesario ya que ayer no se hizo mas que spam como se pudo por la ardidez de las phoenix y hay quienes nos dejamos llevar también XD además el consejo es mucho más representativo que los spameros de siempre...
    avatar
    Magician of Black C.
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 19/08/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Magician of Black C. Mar Oct 11, 2011 7:21 pm

    No! Cada quien sus cosas y si es posible cada quien su foro.
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Shanks Mar Oct 11, 2011 7:25 pm

    Ps mi voto es SI. afro

    Es para contradecir al resto de loles xDD!!!

    Naa no se crean xD!

    Veran la union es simple se crea una pre-pagina o un programa de java para que se active al insertar la direccion de la ucl en la barra de direcciones y te dirija alla.
    Asi de ese modo en un anuncio sale JTP O Dueling Network. Seria como una diapositiva u otra webada q yo haria. para DIVIDIR el jtp y dn en el foro y asi no hay peleas.

    Simple a los q no les gusta el jtp ni pa q entren a ese foro dividido y VICEVERSA.
    Es muy buena la propuesta de hisashi

    Sean coherentes lokas xD eso aumentaria el rating del foro y muchos mas miembros se unirian a DN y habria mucha people!!!
    Piensen antes de postear estupidas

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL 535835104
    Crisler
    Crisler
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Crisler Mar Oct 11, 2011 7:33 pm

    No a la union
    Punto EL JPT YA murio el Dn Nos da la vntaja d jugar en una plataforma mega adictiva a diferencia del kaiba entre otras libre d hack sin necesidad d descarga q constantemente estan actualizando para q cagar la UCL con un Juego q ya esta muerto q si le dan vida solo estara lleno d hackers y de gente q solo va a querer jugarlo para crear hacks no tiene mucha ciencia no jugar un juego q nadie va a querer jugar 1) porq es viejo Y 2) porq van aver puros hacks se pierde la esencia dl juego en el pasado si hubiera sido bueno pero ya no q se joda xD
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por silver-stalker Mar Oct 11, 2011 7:52 pm

    si a la union (primera ves q veo a sanji decir algo coherente)

    primero q nada, el comentario de darkmauv solo pude leer, bla bla bla conflicto, bla bla bla desprestigio, bla bla bla hack!!

    dios!!! vean mas alla de sus narises por dios!!

    ayer tubimos una discusion con syrius y el mismo me decia q la ucl es un foro para poder comvivir y jugar YUGIOH, asta donde yo se el jtp y el dn cumplen esa condicion, a algunos les gusta la plataforma automatica y no tener q lidiar con gente q te diga, "te gane xq active esa carta, solo xq tiene la imagen de un dragon"

    con lo del hack ya ese tema fue solucionado, x lo q no veo problema en ese sentido, en otro contexto, la union es mas q nada para tener variedad y estar todos vajo una misma bandera, xq la verdad me parece ipocrita eso de la union e igualdad y despues q digan si no jugas dn anda a jugar a la clandestinidad y si te moris mientras jugas eso mejor

    asta ahora la graaaaan mayoria de los q comentaron aca jamas tocaron el jtp, x lo q no saben lo q tiene para ofrecer, aca a nadie se le dice q se cambie de plataforma ni nada, solo se discute aparte de jugar dn, jugar jpt (TENER VARIEDAD)

    asique por favor reconsideren!!
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Shanks Mar Oct 11, 2011 7:57 pm

    semona estupida y si "supuestamente" es un foro de convivencia de yugioh

    tmb se deberia implementar el yugi online 3 Very Happy
    Syrus Truesdale
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Neo Domino City

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Syrus Truesdale Mar Oct 11, 2011 7:58 pm

    Y el KCVDS de paso, que está mas muerto que las bolas de un impotente xD
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Shanks Mar Oct 11, 2011 7:59 pm

    Syrus Truesdale escribió:Y el KCVDS de paso, que está mas muerto que las bolas de un impotente Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL 3616433288

    ps ese ya pa q si esta el DN xD

    ese reviviria unicamente si el que hizo DN no puede pagar mas por su pagina xDD (aunq no creo) por lo q tiene mucho rating y si pensara un poquito ganaria dinero de una manera cool y demasiado easy xD
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Hysteria Mar Oct 11, 2011 8:21 pm

    Primero que nada y para que no se me olvide, silver-stalker te recomiendo que escribas primero en word para que así te corrija la ortigrafía.
    Como dice Syrus y Sanji, debieran también incorporar el KCVDS junto con el ygo online 3 (o como se llame).
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por silver-stalker Mar Oct 11, 2011 8:26 pm

    ven como la idea, de tener simplemente dn en la ucl se desmorona de poco en poco, es simplemte tener mas proyeccion a futuro, y no simplemte perder el camino cuando dejaste de ver tu naris xD
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Hisashi Mar Oct 11, 2011 8:30 pm

    hago un parentesis para mencionar que estan trabajando en un data antihack, solo para comunicarles ademas cabe mencionar ultimas conversaciones con akiles el que me propuso la idea junto con silver ya esta dando un paso atras aver que pasa ........



    ...Continuara
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por darkmauv Mar Oct 11, 2011 11:51 pm

    me da risa todo lo que escriben y es obvio que alguien tiene obsesion por mi persona gracias a mis porristas por alabarme tanto pero ya reconsidere mi idea y la respuesta fue un no absoluto y rotundo ya que como dice el DR.Goku habra puro XdAXXZ (losser on line) y ya de por si tenemos mucho con shura y candy lacra xD

    ademas si trabajan en un data antihacks pues bien por ellos tienen el tiempo suficiente para perderlo en eso pero nadie garantiza que al mismo tiempo trabajen en un hack para ese data y despues convertirse en leyendas del JTP lol
    Astral
    Astral
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Astral Miér Oct 12, 2011 1:15 am

    Realmente no veo por que, tendríamos que tener "Tanta rivalidad"; yo juego a ambos juegos, y tengo amigos en ambos, es cuestión de hacer esta comunidad mucho mas grande de lo que ya es, tampoco seamos algo ha sí como racistas cada quien en su país xD, bueno esto solo fue una idea.

    Mi voto es que "si a la idea"
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por MEGAFRAN Miér Oct 12, 2011 6:40 am

    NO a la idea de la Union.

    Es que es sencillo y desde muchos puntos de vista absurdo.

    Mas aun osea... por que todavia juegan JTP,¿porque? no le encuentro ningun sentido, osea son menos cartas, decks prehistoricas, mayor probabilidad de trampas, osea ... teniendo a su disposicion un equipo con Windows 7 o un equipo con Windows 95, no entiendo como alguien puede caberle en la cabeza seguir utilizando el Windows 95 y no actualizarse...

    Por Dios superenlo, dejen ya el JTP y jueguen lo real, lo actual, mas no esa fantasia congelada en el tiempo que es JTP.

    Disque Formato Advanced + No Earth WTF 78uyf Su formato no es oficial, sus reglas no son oficiales, entonces la verdad... Nel...
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Minos Miér Oct 12, 2011 7:53 am

    No estoy de acuerdo, aclaro que es mi punto de vista y no el de mi clan, no hablamos aun de esto pero...

    Cada quien es libre de jugar la plataforma que guste, pero no por eso vamos a juntar en el mismo foro ambos juegos, el que quiere jugar JTP que juege JTP el que quiere jugar DN juega DN, pero cada quien en su mundo y en su foro, y si juegan ambos pues bien por los que juegan ambos, yo tb lo juego pero no le veo el sentido de mezclar las cosas.
    Kalin Kessler
    Kalin Kessler
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 31

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Kalin Kessler Miér Oct 12, 2011 1:55 pm

    No a la union

    Que se creen un nuevo foro, y cada quien en su mundo, asi de simple

    cerealguy

    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Sai Miér Oct 12, 2011 3:19 pm

    QUE ASCO XD NECESITARIA DESARROLLAR LA VACUNA ANTI NOOB EN ESE CASO JAJAJA JUIRA PERRO XD

    NO A LA UNION

    DUELING NETWORK O BARBARIE Very Happy
    Jokar
    Jokar
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Jokar Miér Oct 12, 2011 5:41 pm

    Kalin Kessler escribió:No a la union

    Que se creen un nuevo foro, y cada quien en su mundo, asi de simple

    cerealguy


    Bien dicho.

    solo xzwqa
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por silver-stalker Miér Oct 12, 2011 6:48 pm

    podria seguir discutiendo esto, pero cuando hay mente cerrada como culo de muñeca, es inutil gastar tiempo en escribir
    GX_39
    GX_39
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por GX_39 Miér Oct 12, 2011 7:04 pm

    No a la unión.

    Ambos son juegos de yugi, claro, pero gracias a sus diferencias abismales desafortunadamente no puedo votar a favor.

    Es como dijeron arriba, tienes windows 7 y windows 95, cual eliges? Solo es cuestón de ver que lo desactualizado algún día tendrá que morir, no le intentemos alargar la vida más.
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Hisashi Mar Oct 18, 2011 6:31 pm

    Se cierra la votación

    OPCION GANADORA NO A LA UNIÓN.


    Por lo tanto la UCL seguira ligada solo a la plataforma de duelos Dueling Network.

    TEMA CERRADO

    Contenido patrocinado


    Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL Empty Re: Punto 6: Afiliación de clanes JTP en la UCL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:41 pm