Como ya sabemos desde q se inicio el torneo se han tenido problemas con el sistema de juego y se ha visto mucha inactividad, con base en esto yo propongo q seamos los dos clanes los que nos pongamos de acuerdo en como queremos jugar la final, pues tambien han habido cambios importantes en el formato.
Entonces para resumir si el clan lwm esta de acuerdo, q uno de sus representantes se ponga en contacto conmigo para determinar varios puntos como
-la modalidad de juego de la final
-el uso de la prioridad
-el absurdo de no poder cambiar decks, creo q en esta fase es algo que sobra
- y otras cosas q no me acuerdo pero q ya discutiremos
Si el clan lwm esta de acuerdo con esto, por favor manifestarse aqui en este post, y que nos determine quien sera su representante o representante. Por parte del clan Phoenix pueden hablar conmigo o con kojax
Entonces para resumir si el clan lwm esta de acuerdo, q uno de sus representantes se ponga en contacto conmigo para determinar varios puntos como
-la modalidad de juego de la final
-el uso de la prioridad
-el absurdo de no poder cambiar decks, creo q en esta fase es algo que sobra
- y otras cosas q no me acuerdo pero q ya discutiremos
Si el clan lwm esta de acuerdo con esto, por favor manifestarse aqui en este post, y que nos determine quien sera su representante o representante. Por parte del clan Phoenix pueden hablar conmigo o con kojax