por mexican Mar Nov 29, 2011 7:05 pm
gane porke flow se rindio de solo sentir el poder
bueno en realidad se rindio por esta situacion. el tenia un lagia y una set, yo tenia un dragon ravine. hize eff y busque leggionarie baje normal y le pregunte que si estaba bien el respondio que si (cosa ke fue rara)
y paso el minuto y me dice espera cuando yo ya habia declarado el effecto de leggionarie y equipe palanxh el simplemente se encerro en su mundo de querer negar a mi leggionarie cuando el summon ya habia sido correcto y el tiempo habia pasado. y me diran ustedes que debi ser mas flexible. pero yo soy flexible con las personas que lo son. y flow no lo es, asi que si el quiere ganar. pues jugemos como se juega enserio sin perdonar los errores. y asi fue. aparecio hishashi y me dio la razon y le dijo que continuara el se nego. y yo pregunte por otro mod del torneo para que dijera lo que era obvio. que ya no podia negar
, pero no habia ninguno y flow no quiso esperar, dijo me rindo ante tu poderoso kiii! es mejor rendirme sin jugar a vivir humillado por que me ganaste la 4ta final de las 4 que hemos jugado.... aora ire a llorar con papi fran para que me entrene ;C,
a por cierto quiero mi user muy bonito
!, y porfavor. si quieren que sean flexibles con ustedes. ustedes sean flexibles con los demas. y aprendan como se juega un juego antes de jugarlo..
http://tinypic.com/view.php?pic=sb3kzn&s=5