Black Ace: Hoal
Kyosuke Kiryu: nomas te queria avisar q vos estas representando el ekipo chileno, y pues ellos legaron a los semifinales, y sos titulares contra mi ekipo (central america)
Kyosuke Kiryu:
https://ucl-dn.forosactivos.net/t512-team-america-central-vs-team-semi-chileno-semifinal#5590Kyosuke Kiryu: pues q si te retan es pork te ponieron
Kyosuke Kiryu: y en este torneo se vale todo (OCG y TCG)
Black Ace: si, el problema es que la perra de Hysteria me engao para entrar al torneo haha, me dijo que solo era TCG, y cuando voy a jugar hac como 2-3 semanas me dijeron que era TCG y OCG
Kyosuke Kiryu: entoces no quieres jugar?
Kyosuke Kiryu: si ese es el caso, nomas postea ahi en este tema cuando tengas tiempo, y pues aver como se arregla el asunto talvez te pondran de suplente
Kyosuke Kiryu: y pues si te decides jugar entoces mejor ;D
Black Ace: es que Hysteria no aparece
Kyosuke Kiryu: lo se.. -____-
Kyosuke Kiryu: el sub-capitan
Kyosuke Kiryu: es hisashi
Kyosuke Kiryu: o tambien se llama
Kyosuke Kiryu: veogentemuerta
Kyosuke Kiryu: en DN
Kyosuke Kiryu: el es el k posteo la alineacion de la semis
Kyosuke Kiryu: abla con el si tienes tiempo
Black Ace: pero si, estoy de sub mejor, porque si me hagarran con OCG me comen
, ademas que hace como 3 semanas que no se nada del yugi y aun no eh testeado vs Inzektor/Widn-Up, etc
Kyosuke Kiryu: oh bueno por eso agrega a hisashi
Kyosuke Kiryu: tienes 2 cuentas
Kyosuke Kiryu: Hisashi
Kyosuke Kiryu: y
Kyosuke Kiryu: veogentemuerta
Black Ace: bueno gracias, ya los agrege
Kyosuke Kiryu: ok de nada, bueno si te molestan mis companeros nomas deciles q ya hablastes conmigo sobre el asutno y q no podras
Kyosuke Kiryu: por ahorita
Como ven, el tampoco puede, pero Hisashi habla con el. Yo digo q el hysteria y el hisashi se metan a titular y black ace en suplente con kenny asi, cuando black ace este listo o si regresa kenny lo pueden meter..