Sala:AMÉRICA CENTRAL vs TEAM VENEZOLANO
Pass: 123
Capitanes o subcapitanes postear alineaciones
5 duelistas y 3 suplentes
Última edición por PainKiller el Mar Ene 24, 2012 8:06 am, editado 1 vez
NaimON escribió:No no tengo side, pienso que caíste muy bajo. Primero que nada el match estaba a mi favor. Además, en el proximo duelo ( en el caso de que yo perdiera ) yo iba de primero, y como yo utilizaba wind-ups, era obvio que te iba a descartar toda la mano. ESO es poco, del priemr duelo al segundo te perdone tu tardanza y sabia que si se te iba la conección te la perdonaria porque tenias problemas con tu pc. No solo te perdoné eso, sino que fue un lost connection y logré tomar rapido un screenshot. Y cuando se me conectó de una vez te hable, no pasaron ni 10 secs, era imposible para mi armarme un side. Pienso que caíste bajo bro, entiendo que quieras ganar pero, esta no es la manera u.u
Era lo que tenia en mente pero no lo veo justo, porque mi deck tenia mas posibilidades contra el suyo.Minos escribió:y porque no juegan el ultimo y cambian de decks si gustan y ya?
NaimON escribió:Era lo que tenia en mente pero no lo veo justo, porque mi deck tenia mas posibilidades contra el suyo.Minos escribió:y porque no juegan el ultimo y cambian de decks si gustan y ya?
Yo le hablé rapidamente porque lo justo ERA jugar el tercer duelo y listo pues, ya que en tan poco tiempo ninguno de los dos podia armarse un side. Pero AHORA el pudo muy bien reclamar el match solamente para tener tiempo de armarse un side con 3 tigers, 3 macros, etc, etc, etc... Lo justo ahora es que o repetimo el 2do duelo, o me dan el match. Porque si bien el tenia ventaja en el 2do, era mi turno de agarrar, y no era tampoco '100% seguro' de que el me ganara.
Minos escribió:NaimON escribió:Era lo que tenia en mente pero no lo veo justo, porque mi deck tenia mas posibilidades contra el suyo.Minos escribió:y porque no juegan el ultimo y cambian de decks si gustan y ya?
Yo le hablé rapidamente porque lo justo ERA jugar el tercer duelo y listo pues, ya que en tan poco tiempo ninguno de los dos podia armarse un side. Pero AHORA el pudo muy bien reclamar el match solamente para tener tiempo de armarse un side con 3 tigers, 3 macros, etc, etc, etc... Lo justo ahora es que o repetimo el 2do duelo, o me dan el match. Porque si bien el tenia ventaja en el 2do, era mi turno de agarrar, y no era tampoco '100% seguro' de que el me ganara.
Naim, te recuerdo que los singles deben jugarse seguidos, en caso de lost conection siempre se ha dado la opcion de que ambos duelistas cambien decks para que ninguno se sienta afectado, si no se jugo seguido es porque se te cayo que es un accidente, pero al ocurrir ese accidente incide en todo el match por ese motivo siempre se deja a libre albedrio cambiar o no de deck.
mexican escribió:Minos escribió:NaimON escribió:Era lo que tenia en mente pero no lo veo justo, porque mi deck tenia mas posibilidades contra el suyo.Minos escribió:y porque no juegan el ultimo y cambian de decks si gustan y ya?
Naim, te recuerdo que los singles deben jugarse seguidos, en caso de lost conection siempre se ha dado la opcion de que ambos duelistas cambien decks para que ninguno se sienta afectado, si no se jugo seguido es porque se te cayo que es un accidente, pero al ocurrir ese accidente incide en todo el match por ese motivo siempre se deja a libre albedrio cambiar o no de deck.
no se como dices que siempre si llevas jugando casi nada dn
kyosuke kiryu escribió:la idea de cambiar decks suena bien