Bueno gente acá doy mi comentario sobre el supuesto empate de los phoenix; estuve veindo la primera fase y estuve viendo cuantas wars, llaves o como quieran llamarlas habian ganado los phoenix y me fijo y no tienen ninguna llave ganada, solo tienen match ganados no mas, y yo converse por hamachi con hisashi y el me dice que quiere que se les valga las war ganadas (yo no habia confirmado si habian ganado war o no) y que segun él eso se debia tener encuenta, pero hoy cheuqe y confirme que no teine nada ganado, entonces hago mi pregunta:
¿cual es elempate por los que los phoenix lloran y exigen tanto?, espero que esta pregunta sea repondida por un phoenix y de forma resumida y concreta nada de libros biblicos y si es caso que muestren su tabla o la tabla ofcial de la pocisiones.
pd: le dejo la tabla de megapan
pd1: les recuerdo el dicho que dice: "o todos en la cama..."
salu2 malditos frikis...
¿cual es elempate por los que los phoenix lloran y exigen tanto?, espero que esta pregunta sea repondida por un phoenix y de forma resumida y concreta nada de libros biblicos y si es caso que muestren su tabla o la tabla ofcial de la pocisiones.
pd: le dejo la tabla de megapan
pd1: les recuerdo el dicho que dice: "o todos en la cama..."
salu2 malditos frikis...