en el torneo. hubo un empate entre phoenix y dam con 2 war ganadas y un empate 3-3 en el enfrentamiento directo.
el cual se puede desempatar por los 2 duelos ''que tienen de mas los dam'
cosa que no me parece justa pues el 70% del torneo fue inactivo.
se propuso un 3vs3 entre dam y phoenix en el cual los dam se niegan, por que se sienten justos ganadores. a mi la verdad no me lo parece. pues muchas veces se negaron a jugarnos.
si yo me sintiera con la seguridad que se sienten ellos no tendría problema en aceptar el desempate.
propongo esto, ya que para mi la regla de matchs jugados no puede ser valida. puesto que la diferencia es minima. y la inactividad del torneo es muy grande.
PD:SOLO PODRAN VOTAR LOS DOS CAPITANES DE CADA CLAN
quisiera que pudieramos hacer un desempate en un 3vs3
para que pase quien realmente se lo merece. y no quien pudo jugar mas por x o y razon
el cual se puede desempatar por los 2 duelos ''que tienen de mas los dam'
cosa que no me parece justa pues el 70% del torneo fue inactivo.
se propuso un 3vs3 entre dam y phoenix en el cual los dam se niegan, por que se sienten justos ganadores. a mi la verdad no me lo parece. pues muchas veces se negaron a jugarnos.
si yo me sintiera con la seguridad que se sienten ellos no tendría problema en aceptar el desempate.
propongo esto, ya que para mi la regla de matchs jugados no puede ser valida. puesto que la diferencia es minima. y la inactividad del torneo es muy grande.
PD:SOLO PODRAN VOTAR LOS DOS CAPITANES DE CADA CLAN
quisiera que pudieramos hacer un desempate en un 3vs3
para que pase quien realmente se lo merece. y no quien pudo jugar mas por x o y razon
Última edición por Hisashi el Miér Oct 12, 2011 11:50 am, editado 2 veces (Razón : Especificar quienes pueden votar.)