Union de Clanes Latinos

propuesta de desempate. Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

propuesta de desempate. Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+2
silver-stalker
mexican
6 participantes

    propuesta de desempate.

    mexican
    mexican
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 20/07/2011

    propuesta de desempate. Empty propuesta de desempate.

    Mensaje por mexican Mar Oct 11, 2011 12:38 am

    en el torneo. hubo un empate entre phoenix y dam con 2 war ganadas y un empate 3-3 en el enfrentamiento directo.
    el cual se puede desempatar por los 2 duelos ''que tienen de mas los dam'
    cosa que no me parece justa pues el 70% del torneo fue inactivo.
    se propuso un 3vs3 entre dam y phoenix en el cual los dam se niegan, por que se sienten justos ganadores. a mi la verdad no me lo parece. pues muchas veces se negaron a jugarnos.

    si yo me sintiera con la seguridad que se sienten ellos no tendría problema en aceptar el desempate.
    propongo esto, ya que para mi la regla de matchs jugados no puede ser valida. puesto que la diferencia es minima. y la inactividad del torneo es muy grande.

    PD:SOLO PODRAN VOTAR LOS DOS CAPITANES DE CADA CLAN

    quisiera que pudieramos hacer un desempate en un 3vs3

    para que pase quien realmente se lo merece. y no quien pudo jugar mas por x o y razon


    Última edición por Hisashi el Miér Oct 12, 2011 11:50 am, editado 2 veces (Razón : Especificar quienes pueden votar.)
    mexican
    mexican
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 20/07/2011

    propuesta de desempate. Empty Re: propuesta de desempate.

    Mensaje por mexican Mar Oct 11, 2011 9:14 am

    lo de sma fue una broma. y no insulte, estaban shura y kalin de prueba. yo tambien dije que si querian jugar la semifinal la jugaran. pero no me parece justo quedarme con tu opinion. luego la cambie mas que nada por que el criterio de desempate me parece ridiculo
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    propuesta de desempate. Empty Re: propuesta de desempate.

    Mensaje por silver-stalker Mar Oct 11, 2011 9:15 am

    aunque la cantidad de wars y enfrentamiento directo es un empate, estaba puesto desde un principio en el sistema de puntuacion que habiendo un empate se desempataria x medio de los duelos y mach, habiendo en este sentido un gran trecho entre ambos clanes

    en cuanto a lo que dijo mexicain si nos dejamos llevar x esa ideologia yo mismo podria traer a mi clan y retar al ayd x el puesto en las semifinales ya q si lograron pasar no les cuesta nada defender su titulo aunque nuestra llave (ayd vs akatsuki) alla terminado a nuestro favor

    es verdad que este torneo fue muuuy inactivo y si no se pudo clasificar por migajas lo siento con toda el alma estaba puesto en las reglas y aunque sea costumbres en muchos en este foro (ellos saben quienes son) cambien reglas e imponer su ideologia para veneficiar a un clan en particular a estas alturas ceria hipocrita cambiar las reglas y mas el sistema de puntuacion

    digo q me duele en el alma xq la verdad me hubiera encantado ver una final LWM vs Phoenix, pero bueno y no quiero sonar mal ni nada, pero mejor suerte para el proximo torneo de clanes
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    propuesta de desempate. Empty Re: propuesta de desempate.

    Mensaje por Hisashi Mar Oct 11, 2011 9:32 am

    lamentablamente yo tambien vi a darkmauv desconectado de las salas al principio a pein desconectado de la sala (los demas akatsukit no los vi), a darkmauv lo encontre cuando ya quedaba poco tiempo (y era el unico dam que se veia) a pein lo rete por dn a darkmauv por hamachi, asi que estoy en desacuerdo con lo dichos que por nuestra culpa no pasamos, ademas pido que algun moderador de los 3 , que se pongan de acuerdo en algo y que definan que sistema usaran, si contaran las wars ganadas y o contaran solo las wars finalizadas en su totalidad ya que buscando respuesta shura se fue a ver a la novia, y silver tomaria decision con shura entonces no obtengo ninguna respuesta definitva y si estan siguiendo las reglas tan al pie, pues hagasmoslo yo revise algunas partes del torneo y hay varias cosas que no hicieron.
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    propuesta de desempate. Empty Re: propuesta de desempate.

    Mensaje por darkmauv Mar Oct 11, 2011 12:16 pm

    bueno nada mas para aclarar mexican tu y todos los presentes vieron como decias que te tenian miedo por que segun tu eras muy bueno y que los clanes que calificaron eran muy malos si leiste el post que realize uso la palabra insultos previos refiriendome a estas agresiones que realizaste a los clanes calificados llamandolos miedosos y de bajo nivel

    y bueno para hisashi tu ami y yo a ti nos vimos solo una vez en hamachi y me retaste y te dije esperame unos momentos que ando arreglando algo y una vez que termine te dije que si seguias libre para jugar y dijiste que si y ya despues conocemos todos la historia, bueno yo tambien me podria quejar hisashi a excepcion de alguien pedo (que ya estaba eliminado) y de mexican (que nunca reto a nadie del DAM y biceversa) nunca vi a ningun phoenix en la sala es mas yo tenia ganas de jugarle al bro de dartz por que el me enseño muchas cosas de este juego pero nunca lo vi en la sala ve tu retaste a andy y te dijo que no podria jugar que lo cambiara y cual fue mi respuesta hacer el cambio en cuanto vi tu post en todas las llaves en las uqe estaba alineado por que es mas que obvio que si no puede jugar una llave entonces no puede jugar ninguna mientras que ustedes nunca hicieron un cambio en ninguna llave
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    propuesta de desempate. Empty Re: propuesta de desempate.

    Mensaje por Sai Mar Oct 11, 2011 7:24 pm

    Piensenlo bien...si se tuviesen en cuenta las wars en las que un clan va ganando 4-1, y se la tomase como war ganada, es verdad capas que seria lo mas justo, pero entonces tendriamos que tener en cuenta tambien aquellas wars donde uno va ganando 1-0 y darsela por ganada. Como ejemplo pongo a LWM vs MVP, donde iban ganando ellos 1-0... y eso es ganarnos la war? DEFINITIVAMENTE NO, porque sino yo podria haber jugado contra Phoenix y cuando les iba ganando 3-0, ordenar a todo mundo que no apareciese hasta que se cierre la llave, y asi asegurarme de que la war despues sea tomada a favor de mi clan...y eso es muuuy injusto...

    Asi que acepten las cosas como son...no se si LWM sea ganador o no del torneo, pero no se que tanto le podria molestar eso a mexican y otros XD

    Y si tienen dudas de que el ganador de este torneo de clanes es el mejor o no, lo retan a una war y lo comprueban Smile

    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    propuesta de desempate. Empty Re: propuesta de desempate.

    Mensaje por kyosuke kiryu Mar Oct 11, 2011 7:35 pm

    No se porque Mexican dice que LWM va ganar. Hasta el screen de darkmauv y su calculaciones dicen que con los puntos Phoenix no podrian pasar.

    https://2img.net/r/ihimizer/img714/8207/tablaucl.png

    No se pork la gente son asi como bebes que si no le dan lo que quiera se ponen a llorar. Y para Mexican, si LWM son buenos, pero quien sabe? el torneo es de cualquiera. Este juego es tambien de luck, si no nos sale la manos buenas si es capaz de no ganar ;D aunke espero que no sea asi ;D

    EDIT; Bien dicho Sai.

    Contenido patrocinado


    propuesta de desempate. Empty Re: propuesta de desempate.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:17 pm