+11
P. Horowitz
mago20
silver-stalker
Pein
DarkDios
Syrus Truesdale
oscar_Gx
PainKiller
diego6699
darkmauv
Hisashi
15 participantes
Zona de dudas y/o preguntas
Hisashi- Staff UCL
- Mensaje n°1
Zona de dudas y/o preguntas
dejen sus dudas respecto al torneo o lo que sea
darkmauv- Miembro Lv. 10
- Mensaje n°2
Re: Zona de dudas y/o preguntas
tengo una duda sobre esta regla
en verdad vamos a jugar con ese formato?
1.-El formato será el Marzo 2011 las cartas ya vienen baneadas, limitadas y semi/limitadas en el juego.
Hisashi- Staff UCL
- Mensaje n°3
darkmauv escribió:tengo una duda sobre esta regla
1.-El formato será el Marzo 2011 las cartas ya vienen baneadas, limitadas y semi/limitadas en el juego.
no será septiembre 2011 error al copiar gracias por fijarte
diego6699- Miembro
- Mensaje n°4
se jugara formato tcg o el formato del ocg ?
Hisashi- Staff UCL
- Mensaje n°5
diego6699 escribió:se jugara formato tcg o el formato del ocg ?
Si te refieres a que cartas se permiten pues ambas, TCG y OCG permitidas.
Aclaro desde ya que también se usara la regla de prioridad del TCG.
diego6699- Miembro
- Mensaje n°6
Hisashi escribió:diego6699 escribió:se jugara formato tcg o el formato del ocg ?
No es algo absurdo jugar con cartas OCG lo que seria jugar bajos las reglas de OCG y dejar que la prioridad exista , me pareceria mejor si se va a jugar con cartas de ocg se deberia jugar con las reglas del ocg
PainKiller- Miembro Vip
- Mensaje n°7
diego6699 escribió:Hisashi escribió:diego6699 escribió:se jugara formato tcg o el formato del ocg ?
No es algo absurdo jugar con cartas OCG lo que seria jugar bajos las reglas de OCG y dejar que la prioridad exista , me pareceria mejor si se va a jugar con cartas de ocg se deberia jugar con las reglas del ocg
aca se juega TOCG
oscar_Gx- Miembro
- Mensaje n°8
lol seran rondas???? XDDD
Syrus Truesdale- Staff UCL
- Mensaje n°9
no entiendo a la gente que considera ridículo jugar con cartas OCG usando reglas de TCG. Por ejemplo, se espantan con la idea de jugar un deck conejos con tour guide ...nose, lo consideran pecado, todavia no me queda claro como es que mezclar cartas de OCG con TCG es "absurdo" o "ridículo" como bien lo definen algunos...me gustaria una explicación racional .
Eventualmente si piensan un poquito, las cartas de OCG terminan saliendo en TCG y viceversa ...así que nose, no veo punto.
Eventualmente si piensan un poquito, las cartas de OCG terminan saliendo en TCG y viceversa ...así que nose, no veo punto.
PainKiller- Miembro Vip
- Mensaje n°10
Syrus Truesdale escribió: no entiendo a la gente que considera ridículo jugar con cartas OCG usando reglas de TCG. Por ejemplo, se espantan con la idea de jugar un deck conejos con tour guide ...nose, lo consideran pecado, todavia no me queda claro como es que mezclar cartas de OCG con TCG es "absurdo" o "ridículo" como bien lo definen algunos...me gustaria una explicación racional .
claro que si syrus por que como muy bien sabes ocg no tiene la prioridad que abusamos en tcg y eso cambia mucho las cosas por ejemeplo el formato pasasdo con el pez que llamaba el otk para hacerlo con quazar en ocg un botomless lo mataba pero aca en tcg hehehe eso era dios... si mensionar brionac,chaos sorcer,DAD y otras cartas mas que llegan con prio en tcg in ocg cualquier cosa la mata.
Asi que no veo que la gente se queje ademas que los YCS como bien saben se juega con un formato especifico como el tcg y el tcg latino que es las cartas no impresa o dadas en torneos no son validas para jugar en este caso solo el shining asi que si van a jugar un YCS bien echo creo que deben poner un formato establecido.
PD: no es bronka syrus pero es que eso es asi
Syrus Truesdale- Staff UCL
- Mensaje n°11
Esperaba una respuesta coherente de alguien en realidad, me alegra que fuese por tu parte no hay broncas por mi parte tampoco. Pero eventualmente como bien mencioné, todas las cartas terminan saliendo en ambos formatos en algún momento y al parecer, el asunto de la prioridad no tiene intenciones de cambiarse en TCG, no almenos de momento (siendo que se esperaba el cambio con la salida de los XYZ en TCG, lo cual terminó siendo una gran decepción, almenos por mi parte :/). Basicamente Dueling Network te da la posibilidad de usar TODO y de hecho, la plataforma oficialmente deja usarlas todas y siempre que halla que resolver rullings, se tomaran los de TCG prioritariamente y los de OCG en caso que la carta solo exista en el formato mencionado .
Creo que di demasiadas vueltas para llegar a un punto simple. En mi honesto punto de vista, no es pecado mezclar CARTAS de TCG u OCG ya que hasta donde mi conocimiento llega, no he visto alguna carta exclusiva de OCG con algún rulling importante que difiera de las reglas y sistema que OCG utiliza .
Por otra parte ahora que lo pienso, generalmente la gente que se queja por esto, es gente que juega In real life y no solo on line :/.
Creo que di demasiadas vueltas para llegar a un punto simple. En mi honesto punto de vista, no es pecado mezclar CARTAS de TCG u OCG ya que hasta donde mi conocimiento llega, no he visto alguna carta exclusiva de OCG con algún rulling importante que difiera de las reglas y sistema que OCG utiliza .
Por otra parte ahora que lo pienso, generalmente la gente que se queja por esto, es gente que juega In real life y no solo on line :/.
PainKiller- Miembro Vip
- Mensaje n°12
si esto solo se pueden jugar los jugadores RL y otros duelista online pero que ya han pasado por DMG o yvd u otra consola pues como sabes bien no hay cartas exclusiva en ocg y esto es tiene que ver con la parte real de juego ya que en japon konami no se lucra tanto con las rareza de las cartas si ven en japon un roach no es caro aca vale 90 dolares (mas caro que el bls ) por esa razon konami saca mas plata en tcg sacandolas con una gran rareza pero le ha dado tengu y tour al tcg y bueno otras cartas tambien sin embargo lo japoneses no se quedan con las manos cruzada y usa una gran variedad de estrategia y tech como GK spy y ally birman lo que dejas mucho que pensar de los netdecker del tcg :)y para culminar las cartas exclusiva de tcg llegan a ocg en un extrapack que sale cada mil años (apenas llego el darksoul y ya para que D:)XD!
oscar_Gx- Miembro
- Mensaje n°13
mmmmm en japon el puto coleacan es raro, Dark Armed Dragon es raro lol rarezas estupidas XDD
DarkDios- Newbie
- Mensaje n°14
No seria buena idea que hubiera un premio (cuando digo PREMIO me refiero a un premio, no una firma, o avatar o ub ) creo yo
Pein- Miembro Lv. 10
- Mensaje n°15
DarkDios escribió:No seria buena idea que hubiera un premio (cuando digo PREMIO me refiero a un premio, no una firma, o avatar o ub ) creo yo
Tu lo pagas?
silver-stalker- Miembro Lv. 10
- Mensaje n°16
listo dark dios le da 20 dolares al lol q gane esta mamada
mago20- Newbie
- Mensaje n°17
tengo una duda: estba jugando contra anglada, iba ganando 1/0 cuando estabamos con el side deck se me corto el internet, cuando entre nuevamente al DN me planteo las reglas q se puede cambiar el mazo, yo al principio no le crei pero lei las reglas nuevamente y estaba si escrito, luego me dijo q debiamos comenzar el match nuevamente, luego yo me fui xq tenia cosas q hacer y lo dejamos ahi ya q dijo q teniamos q jugar otra vez no qeria hacerlo en ese momento sino algun otro dia, y acabo de ver sus resultado y pone q gano 2/0 x abandono, qiero q me expliquen si eso es correcto o debemos jugar el match otra vez o continuar con el resultado q estaba antes???
atte. mago
atte. mago
P. Horowitz- Newbie
- Mensaje n°18
Mas que duda o pregunta es una queja, hay muy poca actividad en el grupo A
Apenas llevo 3 duelos, y a pesar de haberlos ganado, son muy pocos puntos si es que
Qiero calificar... espero solucionen esto pronto con suplentes o alguna otra alternativa
Hysteria- Moderador
- Mensaje n°19
Syrus aún no entiende de que el juego está diseñado para jugar como es en realidad y no eso de TOCG XD
Nosotros jugamos con un juego creado por nosotros así como lo es el JTP con hasta sus propias banlist
Nosotros jugamos con un juego creado por nosotros así como lo es el JTP con hasta sus propias banlist
Santiago.com- Staff UCL
- Mensaje n°20
Bueno se ve que ya termino la face de grupos y los que empataron que pasa con eyos mira en mi grupo estamos asi:
Oscar_Rex:35
Megafran:24
Santiago.com:22
elmago:22
fabiuchiha:22
Anglada:21
¿como queda los grupos si pasa esto?
Oscar_Rex:35
Megafran:24
Santiago.com:22
elmago:22
fabiuchiha:22
Anglada:21
¿como queda los grupos si pasa esto?
Darkcore- Staff UCL
- Mensaje n°21
hay q esperar a q los moderadores del torneo cierren llaves y organicen la otra fase
por lo general cuando se empata el q pasa es el q tenga el resultado a favor en el match q se jugo entre ambos, si no hay resultado se realiza un match de desempate entre los involucrados, pero hay q esperar q se pronuncien los mods
por lo general cuando se empata el q pasa es el q tenga el resultado a favor en el match q se jugo entre ambos, si no hay resultado se realiza un match de desempate entre los involucrados, pero hay q esperar q se pronuncien los mods
Santiago.com- Staff UCL
- Mensaje n°22
a bueno gracias mis resultados contra eyos fueron:
santiago.com vs elmago 2-0 = 4 Win santi
santiago.com vs Fabiuchiha 2-1 = 2 Lose santi
y el resultado que tuvieron entre eyos fue:
elmago vs fabuichiha 2-1 = 3 win mago
Lo lindo seria duelar entre nosotros de nuevo y quien tenga mas puntos entre nosotros pasa a la otra fase pero ok espero a la respuesta de los moderadores.
santiago.com vs elmago 2-0 = 4 Win santi
santiago.com vs Fabiuchiha 2-1 = 2 Lose santi
y el resultado que tuvieron entre eyos fue:
elmago vs fabuichiha 2-1 = 3 win mago
Lo lindo seria duelar entre nosotros de nuevo y quien tenga mas puntos entre nosotros pasa a la otra fase pero ok espero a la respuesta de los moderadores.
PainKiller- Miembro Vip
- Mensaje n°23
Procedere a cerrar llaves para que no halla ningun otro tipo de problemas ni modificacion de resultados por que la fase culmino ayer si se presenta algun problema postear aca. le aviso a los mod para que sepan y no se presente algun tipo de problemas.
PainKiller- Miembro Vip
- Mensaje n°24
listo llaves cerradas disculpen un poco mi intromision solo era para evitar problemas y asi se puede llevar una manera mas util que posteen aca y evitar que modifiquen algo en las llaves que ayer culminaron.
PD: no se como sea el criterio de puntuacion pero deberia pasar el de mayor victoria por single sale pues que se resuelva todo
PD: no se como sea el criterio de puntuacion pero deberia pasar el de mayor victoria por single sale pues que se resuelva todo
Fabiuchiha- Miembro
- Mensaje n°25
12.- En caso de empate de los duelistas en la fase eliminatoria, se revisaran los duelos ganados para definir quien pasa, Si sigue el empate se revisaran los duelos perdidos, quien tenga menos duelos perdidos pasara a la otra fase. Si continuase el empate se revisara el duelo entre ambos duelistas empatados; quien gano ese match pasa a la siguiente fase.
Lean las reglas xDD
Lean las reglas xDD