Union de Clanes Latinos

Reunion urgente representates y admins Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Reunion urgente representates y admins Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+11
silver-stalker
TheRacla
Minos
darkangel
GX_39
Valfreal
Sai
kyosuke kiryu
Blaster
Darkcore
Hisashi
15 participantes

    Reunion urgente representates y admins

    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Reunion urgente representates y admins Empty Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Hisashi Mar Ago 16, 2011 8:00 pm

    dado los ultimos acontecimientos en el primer torneo he decidido crear este post que busca revocar admins y colocar nuevos admins que esten con ganas de ayudar. para ellos posteen personas activas y proactivas para ayudar en la administracion.


    algunos datos adjuntos el problema sucedido aqui https://ucl-dn.forosactivos.net/t121-semifinales

    otro datos que aportan

    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/1-65.jpg
    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/2-35.jpg
    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/3-19.jpg
    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/4-13.jpg
    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/5-12.jpg
    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/6-7.jpg
    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/7-5.jpg
    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/8-4.jpg
    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/9-3.jpg
    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/10-3.jpg
    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/11-7.jpg
    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/11-7.jpg
    https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/12-7.jpg

    den sus opiniones
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Darkcore Mar Ago 16, 2011 8:03 pm

    de acuerdo podria ser el fin de semana para q podamos estar todos o pongan fecha y hora
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Hisashi Mar Ago 16, 2011 8:05 pm

    Fin de semana pa que estemos todos y esperando proposicion de nuevos admins
    Blaster
    Blaster
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Raccon City

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Blaster Mar Ago 16, 2011 8:07 pm

    Bueno opino que esta bien ya que me parece que hay muchos admins y no todos colobaran con la UCL pienso que esta bien rebocar algunos admins y colocar a auqellos que si estan deseosos y dispuestos a colaborar con todo lo que tenga que ver en el foro.
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Darkcore Mar Ago 16, 2011 8:21 pm

    bueno revise las imagenes q hisashi posteo y creo q el wn merece sancion me vale **** q se me vengan ahora todos los lwm encima pero me parece q esta atacando a uno de los admin ademas de q quiere hacer lo q les da la gana y no solo en la ucl creo q su clan tambien lo debe sancionar por dios honor esto puede ser muy virtual pero a mi desde chiquito me enseñaron principios en mi casa y no los voy a mandar a la **** por un simple juego
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por kyosuke kiryu Mar Ago 16, 2011 8:45 pm

    Yo creo que no merece nada. Si lo insulto fue en el juego o en el hamachi. No fue en el forum. Entoces no pueden tener nada contra el. Eso seria abuso de poder. Y tambien no es justo que alguien tenga que ir a la Universidad que es mas prioridad que un juego. Y qu el hishashi le diga a Jonel que va tener que tener el duelo ahorita o si no lo descalifica. Ya hishashi empezo por abusar sus poderes.
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Hisashi Mar Ago 16, 2011 9:08 pm

    Dejo otra captura de la imagen de la sala del torneo tambien tengo otra cuando estaban jugando no fear y jonel por si la quieren. la verdad yo lo hubiera expulsado del torneo pero como esto se supone es la union de clanes y los que estan aqui deben opinar y hacer una wea mas democratica posteo aqui

    Reunion urgente representates y admins Jonel2

    tambien aclaro que pido revocar a los admins sai y megafran el man del sd que cambio el tema y no lo vi mas principalmente porque no hacen nada, ademas sai cree porque forma parte del staff puede llegar y opinar respecto a un torneo cuando un miembro de su clan esta involucrado en el problema se sabe que sera una opinion imparcial


    imagenes del panel donde se registra la actividad de los admins
    Spoiler:

    por consecuente he dejado sin admi a sai megafran y el admin del sd hasta que el consejo decida su reingreso al grupo staff

    y si hay 2 admin ya se han recomendado shura y sanji dp
    Blaster
    Blaster
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Raccon City

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Blaster Mar Ago 16, 2011 9:30 pm

    Bueno apoyo lo que dijo Darkore pareciera que los lwm estan queriendo hacer lo que quieren aqui y como en las imagenes que mostro hisashi no son admins que en verdad esten haciendo algo para la UCL y recalco estaria bien rebocar unos admis y colocar los que esten dispuestos a colaborar como shura y sanji
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Sai Mar Ago 16, 2011 9:37 pm

    Pff y quien **** te crees que sos? xS

    O sea empesemos por lo importante y justo. Por un lado ya de por si entre los principios basicos de la idea de UCL, se establecio que cada clan pondria 2 representantes para que todos los clanes tengan un poder de desicion similar. Asi que no nos podes sacar ni a mi ni a Megafran. Cual es tu razon? Segun lei te molesta que no hagamos nada...(cosa la cual no comparto porque no se si viste pero en la seccion de musica hice como 20 posts)... y por otro lado NINGUN miembro de este Staff esta obligado a hacer nada, ya que este foro esta pensado para ser pagina de torneos. Por otro lado o sea wtf que **** tenes en la cabeza flaco? XD Onda quiero que leas lo que dijiste:

    sai cree porque forma parte del staff puede llegar y opinar respecto a un torneo cuando un miembro de su clan esta involucrado en el problema

    Yo llegue y OPINE acerca de un torneo... que tiene eso de malo? XD se supone que para eso estamos, para hacer los torneos justos y poder protestar u opinar ante situaciones dudosas como esta. Asi que mejor trata de que no se te suban los humos a la cabeza porque te recuerdo que este foro lo hisiste vos, PERO LA IDEA LA HICE YO Razz

    Mas te vale que para mañana a mas tardar tenga admin nuevamente.

    PD: en la imagen solo vi a los mismos 3 LOLs repetidas veces, asi que no somos los unicos yo y mega XD
    Valfreal
    Valfreal
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 20/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Valfreal Mar Ago 16, 2011 9:57 pm

    Lo que no entiendo es lo siguiente, esto paso por culpa de un problema personal entre el organizador del torneo "Hisashi" y un participante del mismo "Jonel", la verdad no entiendo el por que debido a este roce personal entre ellos quieran tenerla aplicada contra todo el clan de LWM, que yo sepa ni mega ni sai se han pasado de la raya en el foro, sai solo expreso su opinion respecto al torneo y la verdad no entiendo por que tanto alboroto por eso.

    Si hisashi y jonel tienen sus problemas, solucionenlos entre ustedes pero no vengan a llevar esos problemas al resto del foro ni a involucrar a personas que no tenian que ver con eso. Por mi parte como usuario de este foro expreso que una actitud autoritaria como la expresada por Hisashi da mucho que desear, esta bien que no te importe lo que opinen de ti pero al menos ten algo de responsabilidad por el cargo de master que tienes en este foro y no metas problemas personales en la administracion.

    Lo otro que lei es que como dicen que los LWM queremos hacer lo que queramos en el foro? por que hasta donde tengo entendido ningun miembro del clan se ha puesto a querer imponer su voluntad dentro de la UCL, dicen que mega y sai no hacen nada pero no veo en donde esten obligados a hacer algo ya que como menciono sai cada clan tiene en staff dos representantes para que cada clan tenga poder de decision en las diferentes encuestas.

    Como nota final solo digo a los miembros del staff que no metan sus problemas personales en la administracion ya que son staff es para velar por que se cumplan las normas dentro del foro, lo que pase fuera del mismo no debe influenciar las decisiones internas del staff.
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Hisashi Mar Ago 16, 2011 10:19 pm

    Yo no tengo ningun problema personal con jonel a caso me ves faltandole el respeto a jonel, nisiquiera me gasto porque es como ver peliar a mi hermano chico, si tubiera un problema personal con jonel lo hubiera empapelado a chilenismos XD poco hablo con el desde que desaparecio. Como puedes ver en la conversacion que postie de dn quizas ustedes si lo tengan conmigo por se ve a ti valfreal opinando de mi persona a rey supremo pero es ese otro cuento. el punto aqui es que jonel queria ganar a como diera lugar, pasar por reglas, segun el, no veia a no fear cuando ni en la sala estaba, entonces esta wea es un juego aqui uno entra a jugar un rato wear con los weas del clan, pero hay algunos que se toman enserio esto y quieren ganar a toda costa, sai avalo esa conducta segun mi perpectiva blindadose como miembro del staff y segun mi criterio esa no es la idea la cosa es jugar divertirse y no empezar con cosas raras de querer pasar por reglas, ni esconderse desconectandose de la sala. y se que me desicion es autoritaria de sacar el admin pero no falta el friki que siempre borra los foros asi que para evitar ese tipo de cosas o represalias lo mejor era cortar por lo sano y dejarlos sin admin en caso de que realicen un ataque al foro, si vuelven a la administracion eso lo decidiran los representantes si consideran que estan capacitados pues que vuelvan sino que entre gente mas capacitada y que sea mas imparcial.
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Darkcore Mar Ago 16, 2011 10:20 pm

    no se q tanto pelean ya se dijo q va a haber reunion de los representantes de los clanes para tratar todo esto simplemente esperense evitense estar peleando y malogrando todo q eso no soluciona nada
    GX_39
    GX_39
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por GX_39 Mar Ago 16, 2011 11:30 pm

    Bueno, me he tomado la molestía de leer todo el tema solo para poder entender el problema y dar una opinión, que a mi parecer toda está situación es ridícula. Pff, ambos lados están actuando como niños chiquitos, aunque debo admitir que ambos lados tienen un poco de razón

    1) por algo se pone una fecha límite y es normal que alguien reclame si estuvo posteando y se vio como el más activo (aunque la manera de reclamar de jonel fuera infantil)

    2) esto no es el yugi real xD hay posibilidades de que un man se conecte en la mañana y se desconecté en la tarde y el otro man se conecté hasta la noche, y no están todo el tiempo en la computadora, ya que supongo que ambos tienen vida.

    Yo digo que al final la culpa la tuvieron ambos duelistas participantes que en vez de reportarse debieron haber acordado fecha y hora para jugar. Eso también es falta de organización de los admin.

    Bueno, esa es mi opinión, parece ser que algo está mal, pero no creo que haya que generalizar el problema con los de LWM, aunque este foro necesita admin nuevos, responsables e imparciales.
    darkangel
    darkangel
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por darkangel Mar Ago 16, 2011 11:44 pm

    1 como un man que mas que lo espero dos dias despues de una fecha espuesta va a venir y simplemente tomar una foto de mi ham porq no le respondo lol mi ham siempre esta habierto que deja pensar eso que yo no queria jugar osea se queria pasar de listo 

    http://www.imagengratis.org/images/sinttulolg3nl.png                

    Yo no tengo ningun problema personal con jonel a caso me ves faltandole el respeto a jonel, nisiquiera me gasto porque es como ver peliar a mi hermano chico, si tubiera un problema personal con jonel lo hubiera empapelado a chilenismos XD poco hablo con el desde que desaparecio

    2 si yo tambien te considero igual pero despues de esto te la merecias.

    [23:15:18] << Re: Semifinales
    por Hisashi Hoy a las 9:09
    como cansan estos weones

    Primero que nada si hay que eliminar a alguien serias tu que no estabas en la sala hamachi del torneo.

    No entiendo porque tanto lio es como si tuvieras miedo de jugar con no fear.

    hablas del staff, si claro los demas del "staff" pero los unicos que veo que hacen algo son blaster, darkcore, racla, los demas nisiquieran entran al panel nisiquiera crean un puto foro no hacen ni ****, solo lloran porque querian las wars en este foro cuando todos los demas se oponen y ahora llegan que son del staff y quieren que te pasemos a ti obiamente por que son del mismo clan.

    aca uno viene a organizar un torneo para que esta wea de foro funcione con la mejor buena onda y uno se encuentra con weas de absurdo que la wea, si esta caga es un juego pero te encuentras con que lo jugadores quieren pasar por cronograma entonces donde queda el honor del duelista?

    por ultimo esto no es un torneo real asi que ese tipo de comparaciones no vienen al caso esta mas que demostrado que los torneos que se llevan a cabo en el mundo online como si fueran en la vida real con rondas tipo Ycs como los de castellano no funkan, ya que a diferencia de la vida real aqui no tienes asegurada la presencia de tu rival al momento del duelo, asi que es mas que sabido que los torneos seran mas lentos o si quieren valer el cronograma se tendrian que cortar muchas cabezas o simplemente pasar al wn que postea on (tipico en los torneos de castellano)

    te expresaste mal de mis compa;eros como de mi si me conoces debes saber que nunca me a dado miedo jugar con nadie y que siempre sigo las reglas y sabes muy bien que no es necesario tener la red del ham si lo tengo en mucas mas redes como pude jugar con todos mis otros player sin necesidad de entrar a esa red el man no se conectaba si q no inventes. el q insulto a mi persona y a mis compa;eros

    fuiste tu expresandote de esta manera las reglas son para cumplirse si no no las implementen simple como eso

    sacar a sai y a mega de la administracion porq puedan hacer cualquier cosa con el foro lol q estupides primero para que sai y mega va hacer algo con el foro 1 sai fue el que implemento la idea hacerca de todo estoy y mega sabe mas q cualquiera de ustedes de esto

    3 las conversaciones de mias en el dn ya te lo repito brother te la merecias y no me arepiento de lo que dije y si te das cuenta no solo eran de mi clan lol rey supremo no tiene nada q ver con el clan y otros menos creo q tan solo valfreal pero todo opinaban lo mismo hacerca de esto. aparte q no puedes validar ningunas de mis conversaciones ya que no fueron hechas en el foro o en una red ham del foro simple as this. y si tampoco tengo nada contra tu pero si me conoces como dices no te ubieras expresado asi de mi persona

    4 para Gx 39 man el no fear nunca se conectaba ni en el dia ni en la tarde casi siempre estoy conectado es mas permanesco conectado en ham casi 24 horas xS hasta cuando estoy en la u porq me llebo mi lp o el ipad y lo tenia agregado en el ham, en el Duelingnetwork y en el msn osea no habia forma q si se conectaba en el dia y mi ham esta abierto siempre un mensaje ubiera dejado como el que hizo para postearlo no te parece.
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Darkcore Mar Ago 16, 2011 11:56 pm

    bien tema cerrado quien postee para crear mas conflictos despues de mi post y no sea representante de un clan para acordar lo de la reunion q se hara, sera sancionado
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Minos Miér Ago 17, 2011 12:05 am

    El tema aqui es que los LWM siempre saldran a defender a su bro(eso esta bien demuestra camaraderia) pero hay formas y formas de hablar, lo que noto en varios post que vi es mucha soberbia y prepotencia, quieren pasarle por ensima a cualquiera y oigan, eso aqui no va.

    Por ahi vi un post de un man que decia que la idea de la UCL la hizo el y dejame reirme xDDDDDDD

    Si no era ucl seria ADC o ANTI-FIC, que es en realidad un foro parecido al de la fic pero exlusivamente para DN asiq tampoco te hagas el gallo papi. Esto se hacia contigo o sin ti.

    Y pues si quieren la reunion pongan dia y fecha, ahi tambien se vera si se sanciona o no al duelista problematico (vaya que parece que el fenomeno DM esta pero no es solo un duelista ahora es todo un clan).

    Por obvias razones en el momento de hablar de una posible sancion ningun representante del LWM y del Phoenix tendrian voz o voto ya que son partes involucradas (hisahsi - Phoenix - Jonel -LWM) los Phoenix querran quemar vivo al LWM y los LWM lo defenderan a muerte.

    En fin un poco mas de humildad muchachos que solos no son nadie, necesitan de los demas para sobresalir o hundirse. es vuestra decision que camino tomar.

    ATTE.

    Minos

    representante del clan S.S.A&D.
    TheRacla
    TheRacla
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 29

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por TheRacla Miér Ago 17, 2011 10:34 am

    Wao! es raro no ver problema :S ya ni me sorprende...

    He visto todo lo que ha dejado este tema y bueno...Me reservo mis comentarios sobre esto ya que no quiero conflictos posteriores...

    Los unico que vengo a confirmar es que dejen el horario para la reunion un weekend...y en verdad para mi sancionar no lo veo como la mejor medida (aunque se deberia hacer pero yo no soy nada para estar opinando sobre eso)

    PD: DEJEN EL SPAM DE PROBLEMAS QUE LO PRIMERO QUE SE LLEGO EN ACUERDO PARA CREAR LA UCL ES QUE TODOS IBAMOS A COOPERAR EN PAZ Y ESTAR TODOS LOS CLANES JUNTOS
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por silver-stalker Miér Ago 17, 2011 5:58 pm

    la verdad, el duelista jonel no puede exigir q se le de el duelo x actividad sabiendo al igual q todo su clan q la forma de comunicasion OFICIAL de los torneos de la ucl es el hamachi, la postura de hisashi de apurar los duelos es una postura adecuada a la situacion xq primero el duelista no fear esta todos los dias conectados y lo veo con mis propios ojos, asique no se lo puede acusar de inactividad

    despues en cuanto a q los representantes le falten el respeto a un admin la verdad eso jamas lo vi, y menos q ese admin sea el organisador del torneo, la decision de un admin es una decision inapelable y no puede ser cuestionada, sino te gusta como dicen hay tenes la puerta

    si no apuran a los duelistas o duelista del inconveniente esto se va a transformar en los legendarios torneos del jtp q duraban cerca de 6 meses o asta en casos extremos un año

    ademas me parece totalmente absurdo saltar con el tema de las wars osea se puso a votacion no fue una decision tomada x una persona fue una votacion avierta ya superalo

    y sobre lo q varios estan diciendo, la ucl no es un simple foro de torneos para presurmir con los titulos de tus victorias, la idea de este foro es un punto de encuentro para solucionar problemas, encontrarce con camaradas de otros clanes y si es necesario sancionar a clanes q faltan el respeto a muchos clanes no les gusta q los traten como uno mas, muchos quieren alfombra roja o algo parecido, pero aca todos somos iguales, el poder lo tiene el admin y si no te gusta como maneja un admin ponelo en el consejo de clanes, pero ojo!! tu opinion es 1 de 18, si te gusta la democrasia atenete a la decision grupal, sino la verdad no se q estas haciendo aca y como bien dijo minos, la ucl se hacia con o sin vos, un clan no hace la diferencia entre la vida y la muerte esto es simplemente para divertirnos
    Legato
    Legato
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Legato Miér Ago 17, 2011 8:07 pm

    bueno es un lol que quiere pasar a la final sin jugar la semi que patetico 78uyf
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por PainKiller Miér Ago 17, 2011 8:37 pm

    por favor antes de opinar por lo menos cheken el resultado nofear vs jonel 1-2..... para los que hablan tanta cosa y no son capaz de pasarse por el post de la semi......
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por kyosuke kiryu Miér Ago 17, 2011 11:03 pm

    En serio. En verdad a mi me vale verga si me banean por opinar, pero ya paso. Jonel gano 2-1. Como el dijo, el no necesita reglas como quieras va salir lo mismo.

    Por lo se Sai y Mega, no los puedes culpar por ser miembros de LWM. En ese topic Sai hablo como miembro/lider de LWM, no como staff de este lugar tan estupido hecho de idiotas. Por eso lo penalisan? XD Y como dice Sai este forum no huviera estado aqui si no fuera por que el lo propusiera.

    Para mi se hace que el tal hishashi nomas tiene tanto odio contra todos los LWM. Y pues que se la puede ser verdad? es su envidia? XDD Ni que fuera papa de jonel para que le dijiera "has el duelo ya, o te viene el cinto" en este caso el cinto representa la descalificacion XD

    Pero bueno, yo no veo que los staff de aqui hagan algo. Que hacen? nomas torneos? Eso no quiere decir que quieran ayudar a este forum. Eso si me hace reir. Si quieren cambiar el staff porque no se quitan ustedes (hishashi y darkcore). Ustedes no los veo hacer nada. ._. nomas digo por que se la pasan nomas queriendo trollear a LWM.

    P.D. Berserker tu eres un lol. XDDD
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por darkmauv Jue Ago 18, 2011 12:29 am

    bueno pues veo que el duelo ya fue jugado y que ya paso jonel la verdad en lo particular jonel no era tan problematico o almenos no cuando lo conoci por primera vez en un torneo organizado en el ya extinto GM

    bueno respecto a lo de los insultos creo que eso si no se puede hacer ya que estan involucrando problemas personales que traen lo particular y no se dan cuenta casi nadie de aqui es que en esta union de clanes son representantes y se deben de comportar de forma diplomatica y respetuosa pueden tener diferencias pero aun asi no deben de faltarse el respeto ni nada por el estilo y aqui yo veo que no tienen ni las mas minimas reglas de respeto.

    creo que si se debe de convocar una junta de clanes para poner reglas de respeto entre los participantes y los duelistas que participen en los torneos de esta UCL

    por cierto no me habia enterado de este problema por eso hasta hoy pongo mi punto de vista y por ultimo si hacen reuniones que sean sabados o domingos para que asi puedan estar la mayoria de los representantes

    P.D. con quien realizare el torneo del mes que entra?

    ciao salu2
    Valfreal
    Valfreal
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 20/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Valfreal Jue Ago 18, 2011 8:14 am

    En serio manga de wnes [esto va para todos] ya dejen de trollear, no lleven este problema simple mas lejos, puede que a muchos les de igual pero por favor dejen de provocarse entre ustedes que lo unico que generan es mas discordia y no soluciones.

    Por favor abstenganse a continuar con una discusion inutil aqui la cual no arrojara resultados positivos.
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por PainKiller Jue Ago 18, 2011 9:48 am

    la verdad aca la ucl no tiene reglas estrictas sobre los cronograma cosas que por lo menos el staff debio haber anticipado si ya conocia historias de torneos infinitos.... asi que no veo por que ponen tanto problemas si estableces un cronograma y pasa la fecha y el otro duelista no aparece lo unico que queda es acatar cronograma en tal caso de que no hallas reglas para estipular un tiempo extra asi que lo mejor es que comienze a pensar por que solo he visto blaster que se le coloca un punto a tratar de parte de los usuario como fue el de side deck para solucionar. por cierto no ve que el foro se ha apollado por otras parte del staff y bueno los de hisashi eso de obligar a un jugador a que juege teniendo algo que es hacer no es logico y ademas no se como permiten que ya das un post de 24 sabiendo que el tiempo termino y dejan que el otro rival que no aparecia coloque post de imagen que jugador que estado activo todo este tiempo ahora no contesta y ahora el que aparece se va a quejar y tras de eso el admi del torneo busca la forma para descalificarlo mediante la toma de foto de la actividad en ham ...por que no hizo lo mismo el admi cuando estaba dentro de la fecha del cronograma???? por que no entro varios dia y no tomo foto??? por que el otro admi del torneo dakcore tampoco se pronuncion antes y solo espero que se detonara todo para hay aparecer

    cheken como entra en el post hisashi

    "como cansan estos weones

    Primero que nada si hay que eliminar a alguien serias tu que no estabas en la sala hamachi del torneo.

    No entiendo porque tanto lio es como si tuvieras miedo de jugar con no fear
    ."

    ya aca hisashi esta ofendiendo al jugador trantandolo de weon,miedos y tras esto ya haciendo un intento de que debe eliminar a el?? osea WTF para que colocas hasta el 13??? el no fear no postea nada el que postea es jonel y tu ahora segun por que pone un extra time despues de 2 dias de la fecha que colocan los amdi del torneo la eliminacion deberia ser para jonel?????? hay que ser consecuente con lo hacemos si damos un tiempo extra hay que ser paciente y no correr a buscar a quien elminar por cualquier razon ya se paso del tiempo estipulado ahora hay que buscar la manera me equilibrada para que se lleve esta semi... que por cierto ya jonel jugo y gano... tampoco hisashi puede esperar que despues de decirle esto en un post a jonel el lo reciva muy bien y no le diga algo.... por que hay que respetar para que te respeten asi que vean como toman eso de cambio de admi de este staff....

    y por ultimo dejen de meter a mi clan en esta **** ya he visto post donde dicen LWM bla bla bla nosotros no estamos metido en el problema jonel-no fear ni tampoco no hemos metido con hisashi ni con darkcore ni con nadie de aca que algunos conocidos le jugemos bromas es diferente pero eso de que LWM quiere pasar por regla... que ahora andamos llorando por war... que manejos la ucl como nos da la gana.. y mas mierdas raras andamos aca solo por que es una comunidad latina de ygo y no por que solamente un bro de nuestro clan fue participe de la idea y ademas fue a varios foro y hablo con varia gente para hacerlo....


    en fin que tenga buen dia y evaluar mas lo que hacemos...
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Shanks Jue Ago 18, 2011 10:00 am

    Dejen de armar tanto lio por un simple match!!! :S

    Este fin de semana quedamos con Hisashi que se reunirian los representantes de cada clan para discutir reglas del foro,torneos y demas tmb acerca de moderacion y administracion del foro.

    Asi que ya parenla y dejen de seguir con el flood

    PD: El duelo ya se jugo no sigan postenado cosas que no van aqui :/
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por silver-stalker Jue Ago 18, 2011 10:10 am

    dios ya no se si dan pena o rabia lo q estan haciendo, si saben q la forma de contactar a los niembros es el hamachi xq lo buscan x dn? si no estaba en la sala asta despues de q el cronograma termina es verdad jonel tiene q ser sacado

    poniendo un ejemplo q seguro vas a entender, si en un torneo de cartas de verdad te dicen busca a tu oponente en la mesa 4, no lo vas a ir a esperar a la esquina!! lo de weones esta un poco de mas pero la verdad, no podes acusar de inactivo cuando vos no te apareciste
    Valfreal
    Valfreal
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 20/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Valfreal Jue Ago 18, 2011 11:10 am

    Hisahi sin animos de ofender, en serio deja de estar posteando la conversacion en DN que lo unico que demuestras es resentimiento a jonel por que si de verdad te la sudan los comenterios no estarias usando algo fuera del ambito del foro para una decision interna.

    Te estas dejando llevar y da la impresion que si o si quieres sacar a mega y a sai del staff cuando ellos realmente nunca inflingieron las reglas o le faltaron el respeto a alguien cuando en realidad fuiste tu el que insulto en un post y estas usando como excusa que no hacen nada y digo excusa por que esto es un foro de organizacion que no requiere de un trabajo constante en los apartados tecnicos asi que la inactividad no es una razon de peso para una expulsion de un miembro del staff por que si a eso nos vamos ninguno del staff esta haciendo realmente algo por el foro, solo los he visto correr torneos pero hasta ahi.

    Ya cierra el tema, puedes opinar lo que quieras de LWM o quien sea y viceversa pero eso no debe afectar las decisiones internas en ambitos de staff.

    PD: Dejen de estar usando como excusa el hamachi, por que entonces estan dando a entender que para ganar lo unico que se necesita es estar en la sala del hamchi y que tu oponente no lo este a pesar de que este haya intentado contactar por varios otros medios.
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Hisashi Jue Ago 18, 2011 11:21 am

    Valfreal escribió:Hisahi sin animos de ofender, en serio deja de estar posteando la conversacion en DN que lo unico que demuestras es resentimiento a jonel por que si de verdad te la sudan los comenterios no estarias usando algo fuera del ambito del foro para una decision interna.

    Te estas dejando llevar y da la impresion que si o si quieres sacar a mega y a sai del staff cuando ellos realmente nunca inflingieron las reglas o le faltaron el respeto a alguien cuando en realidad fuiste tu el que insulto en un post y estas usando como excusa que no hacen nada y digo excusa por que esto es un foro de organizacion que no requiere de un trabajo constante en los apartados tecnicos asi que la inactividad no es una razon de peso para una expulsion de un miembro del staff por que si a eso nos vamos ninguno del staff esta haciendo realmente algo por el foro, solo los he visto correr torneos pero hasta ahi.

    Ya cierra el tema, puedes opinar lo que quieras de LWM o quien sea y viceversa pero eso no debe afectar las decisiones internas en ambitos de staff.

    PD: Dejen de estar usando como excusa el hamachi, por que entonces estan dando a entender que para ganar lo unico que se necesita es estar en la sala del hamchi y que tu oponente no lo este a pesar de que este haya intentado contactar por varios otros medios.


    Yo no he postiado nada me parece que es un recordatorio del primer mensaje (fijate bien), y como se dijo las opiniones del clan phoenix y el clan lwm, no seran tomadas en cuenta, ya que que ambas partes o mas bien miembros del clan estan involucrados en la controversia, eviten seguir postiando; solo representantes.
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Sai Jue Ago 18, 2011 7:14 pm

    A mi me da la sensacion de que el unico que quiere seguir con esto sos vos xS estoy seguro de que el resto prefiere meter un par de admins para reforzar, y cerrar tema xS
    Blaster
    Blaster
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Raccon City

    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Blaster Jue Ago 18, 2011 7:46 pm

    Que les parece si hago lo siguiente: cierro el tema y esto queda de experiencia para todos los de la UCL de los pro y los contras se aprende.

    Contenido patrocinado


    Reunion urgente representates y admins Empty Re: Reunion urgente representates y admins

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:46 am