Union de Clanes Latinos

Semifinales Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Semifinales Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+5
No Fear
Sai
darkangel
Infernal_Darkness
Hisashi
9 participantes

    Semifinales

    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Semifinales Empty Semifinales

    Mensaje por Hisashi Sáb Ago 13, 2011 10:04 am

    RIVALES

    Semifinales UCL1
    http://images.challonge.com/UCL1.png

    Sala: |Finales UCL1|
    Pass: UCL

    Esta fase concluye el dia 13 de agosto
    Match 2/3
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Hisashi Sáb Ago 13, 2011 10:10 am

    En DN (agregar como amigos)

    Jonel&darkangel vs No Fear

    Veogentemuerta vs Infernal_Darkness
    Infernal_Darkness
    Infernal_Darkness
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Infernal_Darkness Sáb Ago 13, 2011 4:38 pm

    2-1 vs hisashi buenos duelos man infernal va a la final xDDDD
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Hisashi Sáb Ago 13, 2011 4:39 pm

    confirmo vc5467ub buenos duelos suerte en la final infernal
    darkangel
    darkangel
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por darkangel Sáb Ago 13, 2011 7:31 pm

    esperando a No Fear
    darkangel
    darkangel
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por darkangel Dom Ago 14, 2011 6:33 pm

    el no fear no aparece xS tengo dias buscandolo y nisiquiera se conecta
    darkangel
    darkangel
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por darkangel Lun Ago 15, 2011 5:00 pm

    Aun esperando a no fear
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Sai Lun Ago 15, 2011 6:50 pm

    Los que estan a cargo del torneo sean responsables y respeten las fechas establecidas, hoy ya es 15 y esta ronda terminaba el 13. Como parte del Staff, mi opinion es que Jonel debe pasar a la final, porque su rival no se presento ni posteo actividad.

    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Hisashi Lun Ago 15, 2011 7:38 pm

    Jonel entra a la sala de hamachi ahi encontraras mas facil a no fear

    Sala: |Finales UCL1|
    Pass: UCL

    Tienen 24 horas para jugar...
    No Fear
    No Fear
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por No Fear Lun Ago 15, 2011 11:21 pm

    Semifinales Sinttulolg3nl
    darkangel
    darkangel
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por darkangel Mar Ago 16, 2011 12:43 am

    1 estamos a 16 y la fecha estipulada era hasta el 13 
    2 cuando el mando ese mensaje yo no me encotraba en mi lp estaba fuera de mi casa conectado desde mi cell por msn y si mega y sai no me avisan por messenger de el post de no fear, no me entero
    osea como ven nisiquiera lo pude responder porq no estaba en la pc 
    y no es mi culpa q el man llegue cuando le de la gana no cuando le de la gana y fuera de tiempo estipulado xS
    ademas ya que hicieron tanto lio para hacer torneos mas justos, el resto del staff de ucl deberia opinar,, porq sino los unicos que tienen poder de decision aca son los 2 q organisan el torneo sin importar si esta bien o mal xS

    es algo asurdo primera vez q me toca esperar alguien fuera de un tiempo xS lol es como si yo jugara en la vida real cosa q ago
    q me toque mi ronda con alguien y el man se vaya y regrese al dia siguien o 30 minutos despues a decirme dale vamos a jugar lol y dejo claro cuando me mando el mp no estaba en mi lp
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Hisashi Mar Ago 16, 2011 9:09 am

    como cansan estos weones

    Primero que nada si hay que eliminar a alguien serias tu que no estabas en la sala hamachi del torneo.

    No entiendo porque tanto lio es como si tuvieras miedo de jugar con no fear.

    hablas del staff, si claro los demas del "staff" pero los unicos que veo que hacen algo son blaster, darkcore, racla, los demas nisiquieran entran al panel nisiquiera crean un puto foro no hacen ni ****, solo lloran porque querian las wars en este foro cuando todos los demas se oponen y ahora llegan que son del staff y quieren que te pasemos a ti obiamente por que son del mismo clan.

    aca uno viene a organizar un torneo para que esta wea de foro funcione con la mejor buena onda y uno se encuentra con weas de absurdo que la wea, si esta caga es un juego pero te encuentras con que lo jugadores quieren pasar por cronograma entonces donde queda el honor del duelista?

    por ultimo esto no es un torneo real asi que ese tipo de comparaciones no vienen al caso esta mas que demostrado que los torneos que se llevan a cabo en el mundo online como si fueran en la vida real con rondas tipo Ycs como los de castellano no funkan, ya que a diferencia de la vida real aqui no tienes asegurada la presencia de tu rival al momento del duelo, asi que es mas que sabido que los torneos seran mas lentos o si quieren valer el cronograma se tendrian que cortar muchas cabezas o simplemente pasar al wn que postea on (tipico en los torneos de castellano)
    No Fear
    No Fear
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por No Fear Mar Ago 16, 2011 9:12 am

    Porque no le regalan el duelo a esta man y listo, se acaba el problema.... Este juego a mi no me da de comer y mucho menos el premio de este torneo me va ser rico... Pero si trabajo y estudio y no me queda mucho tiempo, mas sin embargo Hasashi esta de testigo que me conecto frecuentemente al Ham, no se donde me estabas buscando entonces...

    Hasashi, pasalo a la siguiente ronda, a mi me da igual... A ver si se llena mas de minibanners xDDD
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por kyosuke kiryu Mar Ago 16, 2011 3:23 pm

    Hisashi escribió:como cansan estos weones

    Primero que nada si hay que eliminar a alguien serias tu que no estabas en la sala hamachi del torneo.

    No entiendo porque tanto lio es como si tuvieras miedo de jugar con no fear.

    hablas del staff, si claro los demas del "staff" pero los unicos que veo que hacen algo son blaster, darkcore, racla, los demas nisiquieran entran al panel nisiquiera crean un puto foro no hacen ni ****, solo lloran porque querian las wars en este foro cuando todos los demas se oponen y ahora llegan que son del staff y quieren que te pasemos a ti obiamente por que son del mismo clan.

    aca uno viene a organizar un torneo para que esta wea de foro funcione con la mejor buena onda y uno se encuentra con weas de absurdo que la wea, si esta caga es un juego pero te encuentras con que lo jugadores quieren pasar por cronograma entonces donde queda el honor del duelista?

    por ultimo esto no es un torneo real asi que ese tipo de comparaciones no vienen al caso esta mas que demostrado que los torneos que se llevan a cabo en el mundo online como si fueran en la vida real con rondas tipo Ycs como los de castellano no funkan, ya que a diferencia de la vida real aqui no tienes asegurada la presencia de tu rival al momento del duelo, asi que es mas que sabido que los torneos seran mas lentos o si quieren valer el cronograma se tendrian que cortar muchas cabezas o simplemente pasar al wn que postea on (tipico en los torneos de castellano)

    cool story bro! youmad? Semifinales 3147896512
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Sai Mar Ago 16, 2011 3:38 pm

    Quien te entiende Hisashi :S te quejas porque no creamos cosas nuevas pero aun asi no permitis jugar wars opcionales en este foro para traer mas actividad :S la verdad es muy contradictorio. Y no se si hablar del honor del duelista sea algo que vos puedas hacer xS onda los torneos en tu foro no siempre fueron 100% justos. Y bueno si queres pensar que apoyo a Jonel porque soy del mismo clan, es cosa tuya, yo solo di mi opinion. No Fear tiene sus cosas que hacer y eso justifica que no tenga todo el tiempo del mundo, pero Jonel tambien tiene sus obligaciones y buscar a alguien durante una semana y no tener exito es frustrante y estresante, asi que tambien es de entenderse que reaccione asi.

    Pero bueno el torneo no lo hago yo, lo hacen otras personas. Asi que supongo que Jonel y No Fear deben jugar su match y ya.
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Hisashi Mar Ago 16, 2011 4:04 pm

    sobre las wars te informare si quieres te hago un dibujo se hizo una votacion, votaron 2 representantes de cada clan que esta afiliado te dejo el link para que revises https://ucl-dn.forosactivos.net/t59-punto-1-wars dale click izquierdo al mouse se abrira y lees

    si los torneos no son justos en fenix no entiendo porque sigue entrando gente a los torneos(ya que no son justos segun tu puntos de vista)

    jonel nisiquiera estaba en la sala hamachi de la semi entro recien anoche cuando me hablo por eso no entiendo porque pide pasar por actividad.

    en fin no fear confirma tu retiro del torneo para pasar a jonel.
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Minos Mar Ago 16, 2011 6:37 pm

    xD como joden
    Blaster
    Blaster
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Raccon City

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Blaster Mar Ago 16, 2011 7:10 pm

    mmmm... Bueno solo quiero aportar ciertos puntos me parecio leer que no estabas en la sala al principio y si, la final era para hace unos pocos dias atras sin embargo FEAR ya aparecio y posteo su captura y desde un punto de vista de crear un torneo es dificil dejar simplemente asi la final (yo solo digo) se esta dando la oportunidad de jugar estos dias que el match no lleva poco mas de media hora o 45 min entonces no deberia de haber tanto problema por simplemente jugar la final ahora que pueden. como duelista llegar a una final y no jugarla teniendo la oportunidad deja mucho q decir a mi criterio pero bueno alla lo que decidan mi propuesta en si es que se juegue esta final y se termina el asunto y esto ya queda de experiencia para los proximos torneos.
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por kyosuke kiryu Mar Ago 16, 2011 7:18 pm

    No Fear escribió:Porque no le regalan el duelo a esta man y listo, se acaba el problema.... Este juego a mi no me da de comer y mucho menos el premio de este torneo me va ser rico... Pero si trabajo y estudio y no me queda mucho tiempo, mas sin embargo Hasashi esta de testigo que me conecto frecuentemente al Ham, no se donde me estabas buscando entonces...

    Hasashi, pasalo a la siguiente ronda, a mi me da igual... A ver si se llena mas de minibanners xDDD

    ^ Lean esto porfavor. Ya no sigan mamando. No sigan con esta situacion. Y el fear le dio el win a Jonel. Que mas quieren seguir cagando el palo los admins.
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Hisashi Mar Ago 16, 2011 7:42 pm

    Una imagen reciente ya estan jugando pero es para dejar constacia que se encontraba jonel desconectado de la sala del torneo

    Semifinales Jonel
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Darkcore Mar Ago 16, 2011 7:53 pm

    q raro q los lwm quieran pasar por reglas

    deberian citar a una reunion de los admin y los representantes de clanes para q estos problemas no vuelvan a ocurrir creo q esa no fue la idea desde el principio desde la creacion de la ucl

    creo q esto principalmente es para divertirse, ganar perder q mas da es un juego nada mas ni q la vida dependiera de esto

    yo propongo reunion de los lideres para ver si se asignan nuevos admin o mods o delegar funciones q veo q blaster y hisashi solos no pueden con el foro
    darkangel
    darkangel
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por darkangel Mar Ago 16, 2011 9:00 pm

    Gano 2-1 a no fear

    Eso para que vean que nunca necesite ni voy a necesitar pasar por reglas, solo les hago todo esto para que aprendan a hacer las cosas bien, porque si quieren jugar con su ''orgullo de duelista'', lo cual es cool, entonces no anden poniendo fecha limite idiots :s los lwm jugamos fair play y respetamos las reglas que ustedes ponen, si eso tiene algo de malo, es culpa de ustedes que ponen esas rules xS

    No se que habla darkcore pero de alguien asi no me interesa oir ni **** xS

    Y hisashi ya sabes que opino de ti asi que espero dejen a un lado resentimientos y se juegue como se debe, o sino no pongan reglas y listo xS

    Contenido patrocinado


    Semifinales Empty Re: Semifinales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:25 pm