Union de Clanes Latinos

Cambios en la UCL Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Cambios en la UCL Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


    Cambios en la UCL

    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Cambios en la UCL Empty Cambios en la UCL

    Mensaje por Hysteria Dom Jul 08, 2012 6:38 pm

    Hola a todos, comunidad de la UCl. Hago este post con el objetivo de consultar a todos los miembros de la comunidad, de qué piensan acerca de cómo están las cosas por acá. Mas bien que se lo pregunten.
    Resulta que la comunidad está muy inactiva, me refiero al foro, entonces se ha adoptado por parte de la administración agregar nuevos admins. Por mi parte no hay ningún problema mientras, cómo lo fué al principio, seamos TODOS quienes tengan su cuota de participación. Vale decir, que cada clan tenga sus delegados, igual número de cupos, y estos sean miembros de la mesa administrativa. Quisiera también informar que se ha agregado un nuevo administrador, que no es miembro de la comunidad, además. Bueno no quiero alargarme demasiado sólo yo y quisiera que lo discutieramos, cualquiera idea que tengan o críticas que las hagan. Esto va, repito, para TODOS los miembros de esta comunidad puesto que el tema tiene un propósito de discusión mas no resolutivo de nada.


    Última edición por Hysteria el Jue Jul 12, 2012 6:38 pm, editado 1 vez
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Cambios en la UCL Empty Re: Cambios en la UCL

    Mensaje por Hysteria Jue Jul 12, 2012 6:37 pm

    Bueno, no hay interés así que cierro el tema.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:48 pm