Union de Clanes Latinos

Nueva modalidad para los relampagos. Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Nueva modalidad para los relampagos. Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


4 participantes

    Nueva modalidad para los relampagos.

    Blaster
    Blaster
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Raccon City

    Nueva modalidad para los relampagos. Empty Nueva modalidad para los relampagos.

    Mensaje por Blaster Lun Nov 07, 2011 4:43 pm

    Hola como verán me eh perdido muchísimo pero ha sido por cuestiones de estudio últimamente eh estado bastante ocupado con algunos proyectos y por eso casi no tengo tiempo para conectarme y veo que si no es por mi nadie hace un relámpago xD.

    La nueva modalidad que ofrezco es la siguiente, esto ayudara a matar el tiempo en pequeños torneos de 8. Muchas veces es difícil hacer un relámpago en el mismo instante ya que no siempre se cuenta con los 8 participantes al momento así que he pensado en lo siguiente para ver si se mata el tiempo y no en un solo momento.

    Mi idea: Básicamente serian las mismas reglas, siempre sera de 8 participante solo que simplemente no sera necesario que los 8 integrantes del relámpago estén en el mismo momento en la sala; es decir que unos pueden jugar por la mañana otros por la tarde o por la noche.

    Se contara con un tiempo de 24 horas para realizar los duelos.

    Deberán postearse las inscripciones al igual que siempre dejando su nick(yo siempre reviso el foro para estar enterado así que cada que vea una nueva inscripción la colocare en la tabla)

    Las primeras 8 inscripciones serán las que tomare en cuenta y serán las que estarán oficialmente en el relámpago.

    La tabla es clara así que simplemente deberán seguirla y porteas los resultados al final de cada match.

    Cuando hayan realizado su inscripción deben entrar a la sala y cuando vean que ya los coloque en la tabla deberán combatir con su oponente pero igual si postean y yo aun no los eh colocado es por lo mismo no siempre tengo tiempo pero lo haré en el mismo día.

    Básicamente eso seria todo espero algún mod me ayude a la hora de colocar a los participantes y bueno a ver si esto funciona xD

    Si tienen alguna duda, sugerencia, consulta, propuestas indecorosas, extorsiones sientanse libres de hacerlo fgjhjh
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Nueva modalidad para los relampagos. Empty Re: Nueva modalidad para los relampagos.

    Mensaje por Hisashi Mar Nov 08, 2011 12:21 pm

    Buena propuesta yo creo que cuente con un periodo de marcha blanca, y vemos si funka.
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Nueva modalidad para los relampagos. Empty Re: Nueva modalidad para los relampagos.

    Mensaje por Hysteria Mar Mar 06, 2012 3:32 pm

    LWM pide chance para organizar los relámpagos.
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    Nueva modalidad para los relampagos. Empty Re: Nueva modalidad para los relampagos.

    Mensaje por Darkcore Jue Mar 08, 2012 8:25 pm

    pues haganlos cualquiera q quiera puede organizarlos yo no le veo problema

    Contenido patrocinado


    Nueva modalidad para los relampagos. Empty Re: Nueva modalidad para los relampagos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:29 am