Union de Clanes Latinos

MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+2
Shanks
PainKiller
6 participantes

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por PainKiller Mar Dic 06, 2011 8:42 am

    MODALIDAD Y REGLAS DEL TORNEO DE PAISES
    1- los Países jugaran todos vs todos en la fase 1 después de haber concluido la fase de selección, de los cuales 4 pasaran(teniendo en cuenta que son 5 en el momento.

    2- En cada llave de la fase 1 se pondran 5 titulares y 3 suplentes, los titulares nick DN y nick Hamachi(la cuenta de dn tiene que ser la misma en todas las llaves, de otra forma no podra jugar ese duelista)(en caso de que la cuenta sea baneada o problemas de causa mayor se usara una cuenta alternativa del propio usuario)

    3- al llevarce acabo un duelo antes de iniciarce se sacara un screamshot de la pagina http://www.cualesmiip.com/ mientras tenes el DN en pleno duelo en la main phase 1 de preferencia, de forma tal de provar que no se esta usando la cuenta de otro compañero de tu pais la captura debera ser pantalla completa.

    4- al iniciar cada llave se tendra que poner en un unico posteo los horarios en los que esta disponible para tener su enfrentamiento durante la semana.

    5- Se ha establecido el uso del chat de DN como otro medio de comunicación para este torneo lo cual implica que lo jugadores que solo pueden usar el chat de DN debido a que su pc no puede o tiene problemas con hamachi deberan postear horarios fijo de juego y ademas esto publicar en las llaves que estan "ON".


    6- Si un duelista es retado tres veces y se niega (con capturas para comprobar) tendra que ser cambiado inmediatamente las capturas deberan ser de tres dias diferente.

    7- las des conexiones sera resuelta con el post ya establecido en la ucl sobre este tema.

    8- Sobre problemas de rulling se peude llamar a un mod de DN, si esto no resulta se puede acudir a otros duelista con experiencia para consultar.

    9- Sobre los insulto, ningun duelista debe atentar a la integridad de otro asi que duelista que inciten a problemas en los post del torneo se le aplicaran la medidas respectivas según su falta.

    10- En las llaves solo debe haber post de los player implicados(player de las 2 selecciones que juega) esto hace referencia que personas ajenas a esto su post seran eliminados o movidos segun los que halla escrito. Solo mod generales y admi puede postear ademas de esto ya dichos.

    11- todo los duelos deberan tener la opcion de poder ver es opcional poner contraseña para ver.Pero debe poderse ver para resolver problemas que se den en el duelo.

    12-La alineación,y los cambio debe ser echas por los capitanes en caso extremo y para aguilizar puede ser echa por otro duelista.

    13- Hasta que no se haga valido un cambio mediantes un post no se tomara como valido el match jugado por el sub. asi que todos los duelista deben verificar los roster del otro team antes de jugar



    SISTEMA DE PUNTUACION

    Bueno el sistema de puntuación tendrá como referencia 3 ítems en la ronda de grupos.

    1) Número de Wars Ganadas (WG): Este será el mayor determinante y se expresara en números enteros.
    Ejemplo:
    1 war ganada = 1
    2 wars ganadas = 2
    Así sucesivamente. Las Wars perdidas no contaran, ni restaran aquí.

    2) Número de Matchs Ganados (MG): El cual también se tomara con números enteros, equivalente al total de matchs ganados en toda la ronda de grupos.
    Ejemplo: 8 matchs ganados = 8

    3) Número de duels ganados (DG): También números enteros equivalentes al total de duelos ganados en la ronda de grupos.
    Ejemplo: 20 duels ganados = 20

    Básicamente generara un esquema como este: WG= 4 / MG= 10 / DG= 35
    Según este esquema pasaran los 2 mejores puntajes por grupo, tomando como 1er valor de referencia el Número de Wars ganadas, 2do valor el Número de matchs ganados, y 3er valor el Número de duels ganados.


    tomado del esquema de Mega el cual se puede aplicar fácilmente acá sin esperar grandes problemas en todo caso se estara en constate vigilancia la actividad para evitar problemas.


    MODALIDAD DE LA FASE

    Todos Vs Todos
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por Shanks Mar Dic 06, 2011 11:13 am

    y el capitan de Colombia quien es lol?

    Posteo alineaciones y o que? Shocked
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por PainKiller Mar Dic 06, 2011 11:24 am

    el capitan es darkcore
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por Darkcore Jue Ene 05, 2012 10:11 am

    no crees q esta primera fase ya duro mucho ya lo q se jugo ya es demasiado esperar a q algunos les de la gana de jugar
    TheRacla
    TheRacla
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 29

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por TheRacla Jue Ene 05, 2012 12:01 pm

    Darkcore escribió:no crees q esta primera fase ya duro mucho ya lo q se jugo ya es demasiado esperar a q algunos les de la gana de jugar

    Opino igual, creo que ya es hora a que comienze la siguiente ronda (aunque se sabe que esta semana hay inactividad por las fiestas)
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por PainKiller Vie Ene 06, 2012 10:48 am

    ya va a empezar la sigiente ronda solo que por la cuestino de navidad y fin de año mucho se ausentan
    TheRacla
    TheRacla
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 29

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por TheRacla Vie Ene 13, 2012 2:25 pm

    4567899a...y todo esto quedo en veremos no?? :S
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por Shanks Vie Ene 13, 2012 2:42 pm

    semona xD
    avatar
    Magician of Black C.
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 19/08/2011

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por Magician of Black C. Lun Ene 23, 2012 8:58 pm

    Tengo una pregunta. Bueno, como han observado el team de mexico tiene mucha inactividad por razones que desconozco. Asi que mi pregunta es. Puedo sustituir a alguien de mi roster por otro duelista(s) de Mexico para suplir las ausencias en mi team? Creo que seria lo ideal ya que este torneo ha demostrado demasiada inatctividad. Ademas, en el encuentro de mexico vs colombia en la primera fase, Megafran no estaba ni en los suplentes del roster de Colombia y aun asi (segun las palabras de killer) entro a suplir la ausencia de los duelistas inactivos. Lo peor fue que esto sucedio en medio del torneo y Mexico jamas fue enterado de esta situacion. Lo minimo que se puede hacer entonces, es ser equitativos con los demas paises.
    Dumerone
    Dumerone
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 36
    Localización : México

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por Dumerone Lun Ene 23, 2012 10:36 pm

    Magician of Black C. escribió:Tengo una pregunta. Bueno, como han observado el team de mexico tiene mucha inactividad por razones que desconozco. Asi que mi pregunta es. Puedo sustituir a alguien de mi roster por otro duelista(s) de Mexico para suplir las ausencias en mi team? Creo que seria lo ideal ya que este torneo ha demostrado demasiada inatctividad. Ademas, en el encuentro de mexico vs colombia en la primera fase, Megafran no estaba ni en los suplentes del roster de Colombia y aun asi (segun las palabras de killer) entro a suplir la ausencia de los duelistas inactivos. Lo peor fue que esto sucedio en medio del torneo y Mexico jamas fue enterado de esta situacion. Lo minimo que se puede hacer entonces, es ser equitativos con los demas paises.


    Si se puede meterme a mi champion
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por PainKiller Lun Ene 23, 2012 10:48 pm

    Magician of Black C. escribió:Tengo una pregunta. Bueno, como han observado el team de mexico tiene mucha inactividad por razones que desconozco. Asi que mi pregunta es. Puedo sustituir a alguien de mi roster por otro duelista(s) de Mexico para suplir las ausencias en mi team? Creo que seria lo ideal ya que este torneo ha demostrado demasiada inatctividad. Ademas, en el encuentro de mexico vs colombia en la primera fase, Megafran no estaba ni en los suplentes del roster de Colombia y aun asi (segun las palabras de killer) entro a suplir la ausencia de los duelistas inactivos. Lo peor fue que esto sucedio en medio del torneo y Mexico jamas fue enterado de esta situacion. Lo minimo que se puede hacer entonces, es ser equitativos con los demas paises.


    no sucedio en medio del torneo mago esto sucedio hace poco puedes checar en este post https://ucl-dn.forosactivos.net/t489-ultimo-chance el cual coloque el 14 de enero donde se realizo el cambio de kamilo por el de mega y por el cual tambien era valido para cualquier otro team que presentara esas condiciones

    avatar
    Magician of Black C.
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 19/08/2011

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por Magician of Black C. Mar Ene 24, 2012 11:11 am

    Sugiero que se puedan hacer modificaciones a los roster de cada pais antes de que inicie la 2da ronda. Obviamente cada modificacion sera notificada al moderador del torneo (en este caso tu) para asi poder erradicar lo mas posible el tema de la inactividad. Que dices?
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por Shanks Mar Ene 24, 2012 7:54 pm

    Hum eso para que??

    ...
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por PainKiller Mar Ene 24, 2012 10:55 pm

    solo se puede modificar bajo las condiciones que especifique

    Contenido patrocinado


    MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1- Empty Re: MODALIDAD/REGLAS/SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA LA FASE 1-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:35 am