por PainKiller Vie Ago 19, 2011 4:26 pm
Ya paren dan risa , ese dia yo habia intentado comunicarme con jonel via hamacho no respondio, le di la sala a no fear donde estaba jonel online, el mismo no fear le hablo y no hubo respuesta entre a dn para hablar con jonel, (cabe resaltar que no sabia que era hisashi o sino tampoco me respondia) para decirle que estaba no fear esperandolo para jugar por semis, como organizador y para no dilatar mas el torneo debi mediar para que jugaran esa era la idea ya que ambos estaban online, sin embargo jonel empezo a insultar de la nada y a escusarse con que iba de salida a la U (cosa que puede ser cierta), y los insultos en contra de un organizador o admin sea yo o haya sido megafran, sai o darkcore o el mismo racla no me parecen justificados y no me parecio ser correcto por eso expuse el caso en el consejo de clanes, estaba claro que conociendo a varios de ustedes se vendria una ola de post, ya lo tenia previsto y para evitar represalias en contra del foro lo mejor era dejar sin admin a mega y sai ambos miembros LWM, demas esta decir que tambien fue factor la casi nula ayuda que brindan en la administracion de este foro.
Ustedes dicen claro hisashi inicio todo y solo miran desde su perpectiva las cosas, pero el post de jonel fue el que prendio los fuegos y luego en d-net empezo con los insultos pues la verdad molesta ver gente que quiere ganar por reglas, y esto ya es una conducta reiterada en miembros LWM esta la war contra el GX se adjudicaron la war por actividad, esta la war contra el ADW se adjudicaron la war por actividad, esta un torneo en el GM organizado por darkmauv jonel armo ataos, y estan un par de torneos Phoenix donde tambien querian ganar por reglas, yo era el organizador y claro no avale sus quejas porque me gusta que los duelos se jueguen y como a ustedes no se les dio el favor y querian llevarse el torneo por reglas exigiendo cronograma (como se repite la historia) incluso en una final de aleos vs cooking, pero no siguen llorando sobre la leche derramada, la organizacion de mis torneos y quien escribe en particular.
Asi que pido que midan bien sus palabras y no posteen con la cabeza caliente
tema cerrado
lol como se ve que hablas cosas que no sabes lo que paso con ADW tenemos prueba por que el ultimo man nunca quizo jugar nunca dieron cambio y ellos dieron por aceptado lollllllllllllllll y ahora todos estan en el phoenix que cosas segundo lo de GX es algo entre ellos y nosotros que no le cocierna a mas nadie y que ya pronto tendremos otra war y por ultimo no te ponga a buscar cosas por fuera de este foro que aca estamos hablando lo que sudede dentro del foro no de la conversaciones en DN donde buscan que los insulte de gratis y por cierto tu tienes siempre algo contra mega y sai desde el torneo de tu foro solo lo recuerdo ya qu ete pones a buscar de otros lados en fin ya pues si puedes cierra este tema o denme banned que eso es lo que hacen no aislan de la opinion pero si no s quieren juzgar a un jugador bravo bravoo que buena comunidad cuando en el futuro se presente otro problema y se le haga lo mismo a otra persona de otro clan pff y asi si van venir a quejarse y quedar como unas m....
que tengan buen dia..........