Union de Clanes Latinos

Desenmascarando Hipocritas, Revelando verdades oscuras Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Desenmascarando Hipocritas, Revelando verdades oscuras Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK

5 participantes

Desenmascarando Hipocritas, Revelando verdades oscuras

lednar93
    lednar93
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10

Desenmascarando Hipocritas, Revelando verdades oscuras Empty Desenmascarando Hipocritas, Revelando verdades oscuras

Mensaje por lednar93 Lun Mar 19, 2012 10:27 pm

Bueno primero que todo no quiero armar polémica en el tema generado para ello, acerca de lo que ya se conoce, sobre toda la problemática del inter clanes pero si quiero dejar unos puntos claramente definidos, de la manera más respetuosa posible, aclarando cada ítem desenvuelto en este torneo.

Match - rj vs lednar
    El match fue interesante y tuvo un final con golpe de suerte lo cual lo hace colosal y demás; el compa gano bien, pero la estrategia del clan GX desde un comienzo fue trolearnos para provocarnos aun mas después de todo lo acontecido previamente, el duelista rj_ luego de culminar nuestro duel me hablo por privado en DN y empezó a mofarse por haberme ganado, seguido de esto surgieron otros post en el tema de la war LFA vs GX de la UCL donde quedo todo bien y no dije nada.

Match – diego vs lednar
    Fue un match abierto para cualquiera y de duelos emocionantes (wind-up vs inzektor) con el plus de diego de iniciar en un 1 match con la ventaja que eso amerita usando su deck común de wind-up, en fin fue un buen match pero lo raro es que también diego empezó a trolearnos por ganarme de nuevo y ahí quedo eso pues, no pasa nada el es así y no hay nada de que asombrarse.

3. Match – aizen vs lednar

Fue un match totalmente absurdo en el cual, no por desmeritar al rival ni mucho menos, sino mas bien lo tiro al formato, fue demasiada suerte a tal punto de ambos usar el deck Rabbit, comenzar cada uno abriendo con un Rabbit en mano y al otro turno una tour; lo mas gracioso del caso fue que en el ultimo duelo el comenzó con Rabbit, tour, heavy, pota varice, warning y judgment pero yo comencé en mano con 4 monstruos normales (2kaba, 2saber) un Rabbit (inútil), una trampa/magia que no recuerdo, evidentemente gano el… pero claro si bien se aprecia en el resultado de la llave LFA vs AyD donde se nota claramente la ganas de trolear de aizen, shura y vidance…. Nosotros no empezamos pero observen lo que hicieron y ahí acabo todo, no lo dejamos pasar de ahí.

Pues ahora bien, recapitulando los 3 momentos en los cuales iban caldeando los ánimos poco a poco, pero iba a seguir dicho juguito...

4. El momento cumbre del interclan y de este embrollo, fue el match - fefe vs syrus, no hablare mucho al respecto por que no lo amerita, no quiero tener que pensar en syrus mucho mas después de lo que hizo entre ayer y hoy ( pero todo saldrá ala luz y ese sujeto que se muestra de una manera, será desenmascarado) en fin 1-1 el match, momento culminante fefe usa maxx c con 14 cartas en deck y syrus lo va a deckear, el problema radica en que cuando va en la 11 carta, y le quedan 3 cartas a fefe en deck, fefe cree que lo deckearan y le dice textualmente a syrus gg, que fue buena haberle jugado, seguido a esto syrus le muestra una carta set y dos cartas en mano concernientes a su side, en dicho momento fefe se percata que le quedan 3 cartas y que no ha sido deckeado, y le da un alto a syrus antes de que siga mostrando mas, y le dice que continúe su turno y le gane (que lo deckee), como evidentemente se notaba syrus no podía, así que se dispuso a setear todo y pasar turno fefe uso heavy, seteo 4 y le mostró la mano a syrus... pues bien syrus (con el afán de acabar que se le notaban), le dice claramente y textualmente que ahora si gano, que fefe no tiene con que ganarle (aludiendo a este punto, es evidente que syrus no había ganado y que no concibió anterior suceso como una rendición, por que acude al hecho de que no ha ganado, y con dicha mano ya gano), pues bien fefe nuevamente le da un alto y le dice que con lo que el setio si puede, dicho esto finaliza turno, y le gana con 2 eff de los lava, dos secret barrel y chain strike, en este momento syrus le dice que gano, y que fue un buen juego (syrus acepta que perdió......) ahora bien después de ello y de hablar de otras cosas syrus dice horrendamente que gana el match debido a que había una rendición previa, pues bien aludiendo a normas similares de ycs, sino firmas el documento que indique que perdiste, aun no pierdes, en este caso su símil es el admit defeat, o en su defecto el quit, ahora bien puedes decir hasta misa pero sino sucede eso, no has perdido, incluso han habido casos en los que el rival dice que esta ardido, y el otro de sano les muestra la mano, y luego el otro gana, y es perfectamente legal(si no crees investiga al respecto), ahora bien el clan gx propicio un vid de prueba, pero como supuse fue cortado convenientemente hasta la parte del gg, ya que lo que sigue no les convenía, ya que era syrus admitiendo seguir el duelo, aludiendo al hecho de que pierde, pero tranquilo yo si tengo absolutamente todas esas pruebas, luego las mostrare. En fin luego de inexplicablemente, perder fefe por decicion de mods(hidan me contacta en dn y me dice que mis pruebas eran correctas, y que el gx omitió pruebas, pero que se decidió darle el match a syrus), bueno ahí ya se colmo nuestra paciencia y entendimos el "TODOS VS LFA".

5. Bien ya llegamos al penúltimo punto de los desenlasantes de todo, match lednar vs darkcore, voy ganando 1-0, darkcore el da admite defeat, posterior a ello se sale del duel(no pierde conexión, lo que da a pensar querer cambiar side, o algo que le favorezca en el match), así que gracias a los acontecimientos pasados, y a la ley del talion(ojo por ojo....) pues bien se le comunico a darkcore que se cobraría dicho duelo, gracias a que al lfa no se le estaba midiendo con la misma vara, así que tendríamos que empezar a actuar diferente para que no pasaran encima nuestro. Bien hasta aquí, pero lo uno lleva a lo otro, y así el fenix hizo lo mismo, hasta un total caos de venganza entre todos, lo cual es muy normal no solo en un juego, sino en la vida misma.

6. Ahora bien el punto mas fuerte, y el sello definitivo, y sinceramente el que mas me preocupa, no solo por las repercusiones que tiene, y mas aun las que tendrá; es acerca de un incidente entre syrus truesdale y mío el día de ayer.

Ahora bien contare la otra cara de la moneda, ya que parece que el todos vs lfa, y el hacer quedar mal al clan a toda costa funciono (aparentemente), pues bien estaba en dn mientras jugaba un match en rated, cuando recibo un MP raro de parte de syrus truesdale, en el cual no solo me insulta a mi, sino que insulta a mi clan, nos menosprecia nos trollea y nos falta al respeto, cito textualmente parte del mensaje:

"lfa vale ****, son unos troles fracasados, solo hablan y los estamos violando en el interclan, me alegra haber ganado con trampa."

Pues bien es un pequeño abrebocas de lo que desatare mañana contra syrus truesdale, ya no de forma insultante, ya que en ese momento perdí mis cabales y paso lo que paso, sino que con pruebas mostrare tal cual como es sin mascaras a dicho sujeto.

Después de ello obviamente quede con demasiada rabia y lo seguí al duel en el que estaba también Gustavito (de mi clan), apenas vi a syrus, simplemente no pude contener mi ira y lo madrie de manera fea( lo lamento, se que fue mi error, pero bien no estaba en mis cabales dadas las circunstancias.), bien lo que me dio rabia es que dicho sujeto saliera impune y qui viene el aparentemente a todo ello, pues bien mañana todo cambiara, y espero que los mods de dn hagan algo al respecto con el, no justifico mi comportamiento y lo que le dije, pero todos tenemos un limite, y para mi ese fue, después de todos los sucesos que te plantee, fue como una bomba atómica que syrus desato, tratándome a mi y a mi clan de semejante manera como lo hiso, acepto con gallardía si me bannean de dn, no importa, es lo correcto y no objeto al respecto, pero syrus será desenmascarado, por ello le dije eso a el en la pic q se ve del bann, le dije que lo lamentaría y se acordaría de ese momento, y si que lo hará, tratare de quitar todo mi resentimiento hacia el, y prometo no volver a generar tanta discordia ( esos si no pidan imposibles así soy yo umads? ) pero bien hay que analizar el transfondo de todo, y no dejarse levar por un imaginario colectivo corrompido.

Ahora bien lo que vi ahora por parte del gx, sinceramente no se como denominarlo, me dolió en lo mas profundo de mi alma, ver como funciono la estrategia de hacer caer al LFA, y con ese post lo confirme por que fue el objetivo primordial en si, pues bien solo digo algo, "mas rápido cae un mentiroso que un cojo", y " no se puede tapar el sol con un solo dedo", llegara el momento y espero que si sea mañana, donde todo esto se revuelque, y se descubra toda la verdad, sin censura, realmente no quiero generar mas polémica, por ello no hice este post en un topic publico, solo te lo hice a ti, por que eres mod, y además aparentemente, y espero que sea así, eres neutral.

Sin mas que decir mucha suerte en el interclan a todos, y quiero objetar la decisión de penalizarme, si bien no muestro las pruebas totales hoy, mañana lo are, y espero que eso cambie el rumbo de todo, por que una de las cosas que mas detesto en la vida es la injusticia, la trampa, y la corrupción, por ello muchas veces entro a duelos a ayudarle a otros con rullings o cosas así para que no les hagan trampa.

Ahora bien hechos puntuales, juzguen por ustedes mismos:

https://i.imgur.com/0VkS8.jpg

Gustavito, analizando a syrus:

https://i.imgur.com/GJTFI.jpg
    https://i.imgur.com/QK7aR.jpg

Hasta luego y gracias por la atención.

Cordialmente

Lednar – Lider del Clan Los Forever Alone
    Taeyang
    Taeyang
    Miembro
    Miembro

Desenmascarando Hipocritas, Revelando verdades oscuras Empty Re: Desenmascarando Hipocritas, Revelando verdades oscuras

Mensaje por Taeyang Lun Mar 19, 2012 10:44 pm

a llorar al rio xd
    Kenpachi
    Kenpachi
    Miembro
    Miembro

Desenmascarando Hipocritas, Revelando verdades oscuras Empty Re: Desenmascarando Hipocritas, Revelando verdades oscuras

Mensaje por Kenpachi Lun Mar 19, 2012 10:49 pm

Synceramente soy LFA, pero este asunto me tenia sin cuidado, no le daba la mas minina importancia, pero ahora que leo, te pasastes de la raya Syrus :/ eso es pathetico, es enserio no lo digo por que soy LFA, si no por lo que dijistes ;S, otra cosa si no se da Click admit no es Defeat y punto. llamen a exodia que ni el cambia eso lo demas es mind game, el que juega en real sabe que es asi! y eso de llorar al rio WTF? 1 que falta de seriedad, 2 si no te interesa el tema... no lo leas, al que no le guste que no mire, aqui ahi obviamente una falta por parte de el otro, y abuso de poder, haber que opinan los otros ;S!
    GX_39
    GX_39
    Miembro
    Miembro

Mensaje por GX_39 Lun Mar 19, 2012 10:52 pm

Opino que todo esto debe discutirse en el Consejo de Clanes y que solo los representantes de cada clan (excepto GX y LFA), Syrus y Lednar analicen el tema, porque este post tan polémico puede desatar muchos más problemas de los que el post aparenta tener.
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL

Mensaje por Minos Lun Mar 19, 2012 10:54 pm

Cierro el Tema antes de que esto se vuelva un Caos, se llamara a una reunion entre los jueces y mods del torneo para estudiar estas pruebas presentadas ya que un juez dudo de la autenticidad de la imagen(no creo y espero que el LFA no llegue a tanto) ya puedo adelantar 2 cosas.

En caso de que la imagen sea falsa el LFA sera automaticamente expulsado del torneo y se estudiara su continuidad en el foro UCL.

En caso de que la imagen sea autentica se tomaran medidas y se sancionara correspondientemente al mod Syrus Truesdale.

Atte.

La moderación

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:37 pm