Union de Clanes Latinos

GX se retira del TDC. Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

GX se retira del TDC. Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+9
Shura
kyosuke kiryu
Santi
Minos
GX_anglada
Hisashi
Darkcore
diego6699
rjuto
13 participantes

    GX se retira del TDC.

    rjuto
    rjuto
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    GX se retira del TDC. Empty GX se retira del TDC.

    Mensaje por rjuto Dom Mar 18, 2012 2:56 am

    El título lo dice todo. Voy a exponer las razones para que, en lo posible, el resto de la gente las lea y se percate de con que poca seriedad se está llevando a cabo este “torneo” (si es que se lo puede llamar de esta manera).
    Desde el vamos aclaro que no es la intención del clan GX atacar al staff de la UCL ya que somos conscientes de que sin él, esto no podría haberse siquiera intentado.

    Con el correr del tiempo, y más jugando este juego, un duelista o grupo se vuelve tolerante a muchos tipos de comentarios, ya sean críticas (constructivas o no), elogios, reclamos, opiniones, etc… Esto es justamente, en mi opinión, lo que nos va formando como duelistas. Siempre tomas o dejas determinadas enseñanzas y las aplicas a la hora de jugar. Las personas de las que aprendes o tomas alguna enseñanza son aquellas personas que respetas, que crees que destacan por sobre el resto, aquellas con las que deseas COMPETIR para probarte a vos mismo que realmente tenés un potencial listo a ser explotado.

    Sin embargo, a lo que uno siempre desea mantenerse impermeable, es a la vulgaridad, a la falta de ética, a la arrogancia, a los aires de superioridad totalmente infundamentados, a los insultos gratis, a las faltas de respeto, a las actitudes DE CUARTA de ciertas personas, a los métodos poco ortodoxos de reclamar una victoria que PODRÍA HABER EXISTIDO pero que nunca existió...a la IGNORANCIA.

    Esta ignorancia siempre fue y será contagiosa. La única forma de detenerla es atacando su foco, haciendo entrar en razón y educando a quienes son ignorantes.
    La idea de sana competencia, en mi opinión, tiene mucho que ver con esto…fomenta el aprendizaje, el entretenimiento, el respeto, la educación, LA MORAL de cada competidor. Eso es todo a lo que nosotros aspiramos, a continuar aprendiendo de aquel que consideramos un digno rival, ya sea por su habilidad en el juego o simplemente por su actitud destacable.
    La persona ignorante por naturaleza siempre arrastrará a ilusos detrás de ella, haciéndolos caer en la misma fosa sin que estos se den cuenta. Talentoso o no, el ignorante e irrespetuoso puede ser considerado una clase de “ejemplo a seguir” por algunas personas, y es aquí donde las cosas se complican irremediablemente.

    La competencia se contamina, se vuelve sucia, no deja enseñanza alguna, se torna tediosa, el entretenimiento se evapora. No faltan, por supuesto, las reacciones en cadena, bajo las cuales otros grupos aparentemente normales comienzan a desarrollar conductas antideportivas…Todo gracias a un selecto grupo de gente ignorante e incompetente.

    Cada persona o grupo sabe cual es su rol en esta historia. No vale la pena tratar de hacer entrar en razón a determinadas personas ya que, por más que pretendas intentarlo, estas te devolverán el favor con una escupida en la cara. No…en lugar de esto, simplemente dejas una reflexión abierta al público como esta, esperando que este se percate de cuan mal se están dando las cosas.
    No se necesita tener dos putos dedos de cerebro para deducir que esto dejó de ser “sana” competencia hace tiempo.

    Más haya de la **** en la que se ha convertido este juego gracias al afán de lucro de Konami, el problema siempre radica en su mayor parte en determinados grupos, y más específicamente, en determinados jugadores:

    El ignorante, el arrogante, el irrespetuoso, el pobre diablo, el corto de moral, el vulgar, el excluido: lednar
    El………….ignorante: Shanks
    Los arrastrados hacia la ignorancia, aquellos que piensan que la competencia debe darse de esta manera: El resto de LFA.

    Gracias a este selecto grupo de gente, este juego empeora en proporciones colosales, hasta tal punto que resulta imposible mantener cierto grado de paz en una comunidad, sin tener que intercambiar insultos y palabras de desprecio cada dos minutos.
    GX no está acostumbrado ni piensa acostumbrarse a competir dentro de este ambiente lleno de escoria humana que no merece atención.
    Cabe destacar que aquellos arrastrados a la fosa del ignorante no siempre son considerados deshecho humano ni mucho menos. Lamentablemente, como dije, sólo ven la figura de un líder en donde no la hay.

    Clan Phoenix, clan AyD, no se rebajen al mismo nivel que LFA, eso es todo lo que tengo para decir. La comunidad los necesita como son en realidad para mantenerse limpia. Ambos clanes disponen de duelistas que el clan GX respeta y nunca pensamos se rebajarían a estos modales.

    Específicamente hablando del torneo…desde un inicio las reglas de este dieron lugar al sharking, las amenazas, la impaciencia, la discordia…
    El desencadenante fué de por sí la actitud de LFA, pero el momento cúlmine fué sin lugar a dudas el match entre syrus y fefe. Luego de que este admitiera su derrota, se rindiera y le pidiera a syrus revelar sus sets, le pidió que terminara su turno de todas formas. Fué aquí donde se dio cuenta de que, en realidad, podría haber ganado tranquilamente con tan solo esperar a que el match siguiera su curso con normalidad. Obviamente LFA vió un rayo de esperanza y se dedicó a utilizar la mejor arma en su arsenal de pendejadas, el sharking

    Los jueces, basándose puramente en LOS HECHOS, decidieron que el reclamo de LFA no tenía fundamento alguno.
    LFA, más específicamente hablando, lednar y su mascota, no podían quedarse de brazos cruzados. Comenzaron a envenenarle la cabeza a Syrus, recurriendo a toda clase de insultos, faltas de respeto, maltrato psicológico, y comentarios despectivos para que este admitiera algo que los hechos refutaban.

    No sé si sentir lástima por vos lednar, no sé con que problemas puedas estar enfrentándote en tu vida, realmente no lo sé, pero no tenés derecho a tratar a los demás como basura ni a juzgar a nadie. Sos una **** flaco, realmente siento lástima por vos, tarde o temprano vas a tener lo que te mereces.

    No hay peor vergüenza que ser participe de esto, claro está. Si el resto de los clanes considera esto “sana competencia” y pretende ganar alguna especie de “gloria” al participar de estos eventos, siga su camino. Para nosotros el torneo es una farsa, y esta comunidad no dista mucho de la muerte si esto sigue así.
    Tan solo pónganse en el lugar de clanes nuevos en la UCL como lo es el clan FMD. El hecho de que hayan venido hasta acá para aprender de nosotros (palabras de su propio líder) me entristece, lamento que se hayan encontrado con esto…no siempre fue así.

    Sin nada más que decir, reflexionen…¿vale la pena esto? Si lo vale, continúen con el mismo rumbo. Si no lo vale, ustedes sabrán que hacer.

    Nos retiramos oficialmente del TDC.

    Atentamente, representando al clan GX, rjuto.

    diego6699
    diego6699
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por diego6699 Dom Mar 18, 2012 3:56 am

    Creo que en todas y cada una de tus palabras estas en lo correcto personas como lednar, shanks, netflow, y algunos mas de LFA su actitud es muy estupida, ellos creen que esa manera es la adecuada para conseguir su objetivo, cuando lo unico que ganan es desprecio lamentablemente como dices gente de otros clanes como ayd y phoenix han tomado como propia esas mismas actitudes creyendo que esa manera es la correcta con la cual exigir al rival hacer lo que ellos piden, y recuren a insultos, actitudes que ensucian el juego a tal grado como es en su caso la gente abandona un torneo que a mi parecer es bueno, y competitivo y donde tambien puedes jugar con gente muy buena onda como lo son los lsk al igual que ustedes.

    Pero tambien por otro lado no me parece que por cierto grupo de usuarios que estan optando por tener esas actitudes negativas, ustedes se retiren de este torneo, creo que la mejor manera de solucionar este problema es obligar a esas personas a que sean ellos los que abandonen el torneo ya que ellos son los que comente el juego sucio son ellos los que recueren a las burlas a los insultos como armas principales en este torneo son ellos que con su enorme arrogancian perjudican el juego y dañan el torneo.

    Esto me lleva a que esas personas deberian ser expulsadas del torneo y que sirva como leccion a todas aquellas personas que ensucian el juego con ese tipo de actitudes tontas y absurdas, hoy es el momento en que se deberia hacer algo encontra de esas personas, por que si no ellos van a creer que tiene el control del torneo y que sus actos no tendran ningun tipo de consecuencia, es el momento justo para detener ese tipo de actitudes y que se respete el juego, el torneo y a la comunidad misma
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Darkcore Dom Mar 18, 2012 8:16 am

    yo pienso = q diego y creeme q estoy muy aburrido de esta comunidad a tal punto de q hace pocas semanas estaba por mandar todo esto a la mier....... y ahora con lo q esta pasando me anima cada vez mas a hacerlo, creeme q esto hace mucho tiempo dejo de ser lo q construimos los clanes SVyM,Phoenix,LWM,GX y los otros q no recuerdo, el cual era de ser un espacio para la comunidad latina donde se pudiera interactuar y jugar sanamente y competitivamente pero q quedara ahi = era cosas entre amigos.

    No veo el por q el clan gx deberia abandonar el torneo si son otras personas las q estan creando conflicto, sera necesario hacer una reunion con todos los representantes de los clanes para tomar una decision y les pido el favor al clan gx q piense su bien lo q estan diciendo hasta antes de la reunion, ustedes son parte de la historia de los clanes latinos del yu gi oh, ustedes se han ganado el espacio en este torneo.

    No entiendo la actitud de los lfa en especial la de shanks el cual conozco hace mucho tiempo porq era mi compa en la seleccion colombia de jtp y con el cual siempre me lleve bien y nunca hubo ningun problema, esta bien q en su clan hay personas q son buenos jugadores pero en serio para irse a tal punto de insultar a otra persona por un simple juego no se q se les pasa por la cabeza.

    Por ultimo, este mensaje va para toda la comunidad, despues del torneo de clanes renunciare a el staff de la ucl ya me aburri de todo este drama y de tratar con ciertos individuos, como me decia hisashi hace poco son estas personas y esas actitudes las q les quitan las ganas a uno de administrar estos foros.
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Hisashi Dom Mar 18, 2012 9:18 am

    De acuerdo con varios puntos expuestos por r_juto, diego y darkcore, yo me aleje de este foro porque simplemente no estoy para aguantar a cierta gente, que cree que porque gana con rabbit o inzektor puede venir y creerse dios, insultar, basurear y hablar como si fuera re-pro, cuando llevan jugando hace 1 o 2 formatos, en realidad si, está bien que se crean, pero ya parece que lo digieran enserio o se auto convencen de que son los mejores a tal punto que creen que todos los demás están en su contra, y el único punto de vista valido es el de ellos, y en sus comentarios, reclamos o lo que sea no hacen más que sembrar m ierda.

    Lo mejor cuando vez que nace ese problema es cortar por lo sano y empezar a sancionar luego castigar, por el bien de la comunidad ya que en este caso el GX no debería retirarse, por eso yo invito al clan GX a replantear su retiro y pensar en este post como un reclamo formal para empezar a tomar medidas, y esto va también para los moderadores y jueces del torneo, he visto que hasta avalan el comportamiento de algunos de estos tipos, que ni siquiera son capases de perdonarte un missplay o un missclic, han llegado a tal punto que se la pasan 23 horas online y empiezan a tomarse esto enserio como si fuera rl.

    Por eso les dejo la tarea a syrus y darkcore que son admins aquí que empiecen la limpia y no permitan que esto, que aun se puede cortar de raíz no siga creciendo, porque al final es un tema que se termina copiando. Si no pasa nada cerrar este foro porque ya se vio que con ciertos tipos adentro de la comunidad no se puede convivir.
    GX_anglada
    GX_anglada
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 28

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por GX_anglada Dom Mar 18, 2012 9:37 am

    Yo, como miembro GX, pienso que lo que se debe hacer es no invitar a los clanes polemics como LFA ya que lo unico que van a hacer es traer problemas...

    Yo apoyo lo que dice rjuto, pero este iba a ser mi primer TDC y me había mucha ilusión participar en el pero resulta que viendo como esta funcionando esto... la verdad, prefiero apartarme antes que rebajarme a su nivel...

    Creo que los clanes que son nuevos, y están llenos de novatos no deberían ver que los mas ''mayores'' se comportan de esta manera tan infantil, usando la intimidación para ganar...

    No se como piensan ustedes pero esta es mi opinión...
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Minos Dom Mar 18, 2012 10:03 am

    Darkcore escribió:yo pienso = q diego y creeme q estoy muy aburrido de esta comunidad a tal punto de q hace pocas semanas estaba por mandar todo esto a la mier....... y ahora con lo q esta pasando me anima cada vez mas a hacerlo, creeme q esto hace mucho tiempo dejo de ser lo q construimos los clanes SVyM,Phoenix,LWM,GX y los otros q no recuerdo, el cual era de ser un espacio para la comunidad latina donde se pudiera interactuar y jugar sanamente y competitivamente pero q quedara ahi = era cosas entre amigos.

    No veo el por q el clan gx deberia abandonar el torneo si son otras personas las q estan creando conflicto, sera necesario hacer una reunion con todos los representantes de los clanes para tomar una decision y les pido el favor al clan gx q piense su bien lo q estan diciendo hasta antes de la reunion, ustedes son parte de la historia de los clanes latinos del yu gi oh, ustedes se han ganado el espacio en este torneo.

    No entiendo la actitud de los lfa en especial la de shanks el cual conozco hace mucho tiempo porq era mi compa en la seleccion colombia de jtp y con el cual siempre me lleve bien y nunca hubo ningun problema, esta bien q en su clan hay personas q son buenos jugadores pero en serio para irse a tal punto de insultar a otra persona por un simple juego no se q se les pasa por la cabeza.

    Por ultimo, este mensaje va para toda la comunidad, despues del torneo de clanes renunciare a el staff de la ucl ya me aburri de todo este drama y de tratar con ciertos individuos, como me decia hisashi hace poco son estas personas y esas actitudes las q les quitan las ganas a uno de administrar estos foros.

    Perdon???

    Estan criticando al LFA cuando ustedes hacen lo mismo?, eso es no tener sangre en la cara, justamente ayer estabamos hablando con syrus que ustedes tb daban asco por su comportamiento... y si valia la pena seguir con el torneo donde aunq es cierto que probablemente ustedes reaccionaron por el match que se les cobro eso no quita el asco que dio lo de kojax(que me dijo claramente "Mi clan me presiona para que cobre el match entero") que fue aun peor que lo de lednar.. y tambien basurearon a un FMD solo por ser nuevo asi que no jodan..

    Con respecto a Hisashi que dice que los jueces se prestan a su juego, no es asi, tuvimos una reunion con Godrex juez de la llave donde ocurrio el problema, Syrus Admin UCL y mod del TDC y mi persona, no estabamos de acuerdo con darle el match a Lednar pero el problema es que "las reglas del torneo" estaban mal redactadas, y no acordes a la modalidad del torneo, por este motivo no teniamos en que respaldarnos en caso de no darle el duel a lednar, ademas teniendo un razonamiento logico, fefe la cago vs syrus y perdio, aunq sea un caso diferente se aplica que un error termino definiendo el match, yo en esa reunion habia dicho que se debian modificar la regla 10 y 17 del reglamento general porque uno puede aventajarse de las reglas por y reiterando no estar acordes a la modalidad del torneo, no tuvimos mas opción que darle el match a lednar..

    Pero el Phoenix lo entendio mal, no es porque le dio quit que darkcore perdio 2-0, porque por esa razon koyax y angelo se quisieron adjudicar 2-0 en sus respectivos matchs, incluso angelo estaba por perder 2-1 pero mientras que syrus se lo estaba explicando para su suerte se le cayo la conexion a lukzzz del FMD y Syrus es testigo de esta situación, saquense la careta Phoenix y quien no los conoce que le crean.. darkcore perdiste 2-0 porque ya habias perdido el primero es decir 1-0 y saliste ya en el momento de side eso seria un round yo como ya iba 1-0 resultado final 2-0, muy apesar nuestro que no veiamos justo, no teniamos de donde agarrarnos para fundamentar el no darle el duel a lednar..

    Con respecto al GX es mas o menos lo que hablamos ayer con syrus, y te entiendo completamente ese sentimiento que tienes y el asco que da la manera en la que se esta desenvolviendo el torneo, pero creo que mas que nada te sientes culpable, ya te dije que el problema era el LFA no vos, y no todo el LFA en si solo algunos en especial su lider, que de hecho luego de las imagenes que me pasaste tendra una sanción porque uno no puede andar por la vida de esa manera y Gustavito LFA es testigo del desborde emocional que tuvo lednar asi que ahora se atenga a las consecuencias y todo aquel que le quiera seguir es bajo su responsabilidad (y va directo a ti bro shanks que ultimamente andas irreconosible peor que tu epoca Army)..

    Espero el GX recapacite y no se retire del torneo, ya sin el GX me dan ganas de retirar a mi clan y que se suspenda el torneo porque el GX como tal es uno de los clanes mas correctos que vi y no por unos deben pagar todos..

    Syrus a ver cuando te veo para hablar y a los jueces que lean este post que se conecten a la sala que les habia dado y tambien necesito que los representantes me den su conformidad para hacer una reunion para tratar el tema de las imagenes que me paso syrus..

    Atte.

    Minos.
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Hisashi Dom Mar 18, 2012 10:41 am

    Aqui estamos hablando de un tema que va mas alla de situaciones puntuales, pero si quieres llevarlo a lo puntual te explicare, ayer le dijimos a kojax que cobrara, como dices por lo que le cobraron a darkcore, las reglas estan ahi pero siempre es a criterio del duelista el aplicarlas o no, entonces si los demas clanes empiezan con mariconadas, nosotros tenemos que aguantar y callarnos... en ningun momento le pusimos la pistola al pecho a kojax para que cobrara, el tomo la decision con esta imagen:

    GX se retira del TDC. XJbLF
    Spoiler:

    BTW era kojax el que decia oye weon saquenme a minos de encima me tiene aburrido con sus weas.

    No entiendo que pretendias hablando con kojax supongo decirle que no cobrara, pero como kojax cobro, y el cobro tenia directa relación con tu clan, el phoenix es malo el fenix, es de la misma estirpe que el lfa, saquense las caretas y un sin fin de weas que pusiste en tu post, que no son mas que ataques personales y no alimentan al hilo general del post, ademas ayer le pediste la captura a kojax,¿para que? si no eres juez ni parte en esa llave.

    ya veo que se esta pudriendo todo xD
    Santi
    Santi
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Santi Dom Mar 18, 2012 10:44 am

    Minos escribió:
    Darkcore escribió:yo pienso = q diego y creeme q estoy muy aburrido de esta comunidad a tal punto de q hace pocas semanas estaba por mandar todo esto a la mier....... y ahora con lo q esta pasando me anima cada vez mas a hacerlo, creeme q esto hace mucho tiempo dejo de ser lo q construimos los clanes SVyM,Phoenix,LWM,GX y los otros q no recuerdo, el cual era de ser un espacio para la comunidad latina donde se pudiera interactuar y jugar sanamente y competitivamente pero q quedara ahi = era cosas entre amigos.No veo el por q el clan gx deberia abandonar el torneo si son otras personas las q estan creando conflicto, sera necesario hacer una reunion con todos los representantes de los clanes para tomar una decision y les pido el favor al clan gx q piense su bien lo q estan diciendo hasta antes de la reunion, ustedes son parte de la historia de los clanes latinos del yu gi oh, ustedes se han ganado el espacio en este torneo.

    No entiendo la actitud de los lfa en especial la de shanks el cual conozco hace mucho tiempo porq era mi compa en la seleccion colombia de jtp y con el cual siempre me lleve bien y nunca hubo ningun problema, esta bien q en su clan hay personas q son buenos jugadores pero en serio para irse a tal punto de insultar a otra persona por un simple juego no se q se les pasa por la cabeza.

    Por ultimo, este mensaje va para toda la comunidad, despues del torneo de clanes renunciare a el staff de la ucl ya me aburri de todo este drama y de tratar con ciertos individuos, como me decia hisashi hace poco son estas personas y esas actitudes las q les quitan las ganas a uno de administrar estos foros.

    Perdon???

    Estan criticando al LFA cuando ustedes hacen lo mismo?, eso es no tener sangre en la cara, justamente ayer estabamos hablando con syrus que ustedes tb daban asco por su comportamiento... y si valia la pena seguir con el torneo donde aunq es cierto que probablemente ustedes reaccionaron por el match que se les cobro eso no quita el asco que dio lo de kojax(que me dijo claramente "Mi clan me presiona para que cobre el match entero") que fue aun peor que lo de lednar.. y tambien basurearon a un FMD solo por ser nuevo asi que no jodan..

    Con respecto a Hisashi que dice que los jueces se prestan a su juego, no es asi, tuvimos una reunion con Godrex juez de la llave donde ocurrio el problema, Syrus Admin UCL y mod del TDC y mi persona, no estabamos de acuerdo con darle el match a Lednar pero el problema es que "las reglas del torneo" estaban mal redactadas, y no acordes a la modalidad del torneo, por este motivo no teniamos en que respaldarnos en caso de no darle el duel a lednar, ademas teniendo un razonamiento logico, fefe la cago vs syrus y perdio, aunq sea un caso diferente se aplica que un error termino definiendo el match, yo en esa reunion habia dicho que se debian modificar la regla 10 y 17 del reglamento general porque uno puede aventajarse de las reglas por y reiterando no estar acordes a la modalidad del torneo, no tuvimos mas opción que darle el match a lednar..

    Pero el Phoenix lo entendio mal, no es porque le dio quit que darkcore perdio 2-0, porque por esa razon koyax y angelo se quisieron adjudicar 2-0 en sus respectivos matchs, incluso angelo estaba por perder 2-1 pero mientras que syrus se lo estaba explicando para su suerte se le cayo la conexion a lukzzz del FMD y Syrus es testigo de esta situación, saquense la careta Phoenix y quien no los conoce que le crean.. darkcore perdiste 2-0 porque ya habias perdido el primero es decir 1-0 y saliste ya en el momento de side eso seria un round yo como ya iba 1-0 resultado final 2-0, muy apesar nuestro que no veiamos justo, no teniamos de donde agarrarnos para fundamentar el no darle el duel a lednar..

    Con respecto al GX es mas o menos lo que hablamos ayer con syrus, y te entiendo completamente ese sentimiento que tienes y el asco que da la manera en la que se esta desenvolviendo el torneo, pero creo que mas que nada te sientes culpable, ya te dije que el problema era el LFA no vos, y no todo el LFA en si solo algunos en especial su lider, que de hecho luego de las imagenes que me pasaste tendra una sanción porque uno no puede andar por la vida de esa manera y Gustavito LFA es testigo del desborde emocional que tuvo lednar asi que ahora se atenga a las consecuencias y todo aquel que le quiera seguir es bajo su responsabilidad (y va directo a ti bro shanks que ultimamente andas irreconosible peor que tu epoca Army)..

    Espero el GX recapacite y no se retire del torneo, ya sin el GX me dan ganas de retirar a mi clan y que se suspenda el torneo porque el GX como tal es uno de los clanes mas correctos que vi y no por unos deben pagar todos..

    Syrus a ver cuando te veo para hablar y a los jueces que lean este post que se conecten a la sala que les habia dado y tambien necesito que los representantes me den su conformidad para hacer una reunion para tratar el tema de las imagenes que me paso syrus..

    Atte.

    Minos.

    Si el Phoenix hace lo mismo, es porque ya estabamos cansados de los juegos y falta de respeto de esta gente, que la primera oportunidad que tienen para cobrar reglas no la dejan pasar.. Ademas claro de la falta de respeto a los duelistas "Novatos" o que no siguen su juego de Full meta decks...
    y Minos no hablemos de más que tu también tienes tus cosas :s


    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por kyosuke kiryu Dom Mar 18, 2012 11:02 am

    Disculpen esta debe ser una discussion professional no una cuna de llorones q solo lloran por los meta decks. Esto no le va a todos. Nomas q me emputa q unos estan al tema pero ves algunos randoms como yo hablando sobre meta decks q no tienen nada q ver. Apuesto q mitad de ustedes no saben q es un meta deck todavia lol
    Y gx no se vayan akel dia en el duelo de hidan y rjuto dijieron q ivan a ver qudense
    a lwm en las finales otra vez. Wink asi k qedense
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Minos Dom Mar 18, 2012 11:19 am

    Aclarando lo de kojax le pedi la captura porque eso dicen las reglas, si un duelista va a cobrar una desconexion o wherever debe presentar la captura correspondiente capicci?..

    Y al hablar con kojax era para saber que putas paso porque el imbecil de mi bro Aizen no me respondia, no me decia nada, y lo unico que me decia era "jajajajaja XDDDDDD" preguntale a kojax de que hable con el, y si en algun momento le dije que no cobrara, solo le dije que me explique que paso y que presente captura en caso de desconexion que era lo que el me alegaba.
    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Shura Dom Mar 18, 2012 12:00 pm

    Disculpen por postear aqui no se si se me es permitdo o no pero quiero decir algo que creo muchos quieren decir:

    Porque no simplemente sacamos al LFA del torneo que fue el clan q comenzo con las mamadas e hizo q los demas adaptaran esa forma de ser tan arrogante como dice el refran "Muerto el perro se acabo la rabia " asi que eso seria lo mas conveniente para que no se siga ensuciando el torneo no creo que haya alguien al que le moleste q este clan este fuera ademas porqeu tenemos q soportarlos ??? piensen en eso ..

    FELIZ DIA ....

    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por PainKiller Dom Mar 18, 2012 12:11 pm

    Santi escribió:
    Minos escribió:
    Darkcore escribió:yo pienso = q diego y creeme q estoy muy aburrido de esta comunidad a tal punto de q hace pocas semanas estaba por mandar todo esto a la mier....... y ahora con lo q esta pasando me anima cada vez mas a hacerlo, creeme q esto hace mucho tiempo dejo de ser lo q construimos los clanes SVyM,Phoenix,LWM,GX y los otros q no recuerdo, el cual era de ser un espacio para la comunidad latina donde se pudiera interactuar y jugar sanamente y competitivamente pero q quedara ahi = era cosas entre amigos.No veo el por q el clan gx deberia abandonar el torneo si son otras personas las q estan creando conflicto, sera necesario hacer una reunion con todos los representantes de los clanes para tomar una decision y les pido el favor al clan gx q piense su bien lo q estan diciendo hasta antes de la reunion, ustedes son parte de la historia de los clanes latinos del yu gi oh, ustedes se han ganado el espacio en este torneo.

    No entiendo la actitud de los lfa en especial la de shanks el cual conozco hace mucho tiempo porq era mi compa en la seleccion colombia de jtp y con el cual siempre me lleve bien y nunca hubo ningun problema, esta bien q en su clan hay personas q son buenos jugadores pero en serio para irse a tal punto de insultar a otra persona por un simple juego no se q se les pasa por la cabeza.

    Por ultimo, este mensaje va para toda la comunidad, despues del torneo de clanes renunciare a el staff de la ucl ya me aburri de todo este drama y de tratar con ciertos individuos, como me decia hisashi hace poco son estas personas y esas actitudes las q les quitan las ganas a uno de administrar estos foros.

    Perdon???

    Estan criticando al LFA cuando ustedes hacen lo mismo?, eso es no tener sangre en la cara, justamente ayer estabamos hablando con syrus que ustedes tb daban asco por su comportamiento... y si valia la pena seguir con el torneo donde aunq es cierto que probablemente ustedes reaccionaron por el match que se les cobro eso no quita el asco que dio lo de kojax(que me dijo claramente "Mi clan me presiona para que cobre el match entero") que fue aun peor que lo de lednar.. y tambien basurearon a un FMD solo por ser nuevo asi que no jodan..

    Con respecto a Hisashi que dice que los jueces se prestan a su juego, no es asi, tuvimos una reunion con Godrex juez de la llave donde ocurrio el problema, Syrus Admin UCL y mod del TDC y mi persona, no estabamos de acuerdo con darle el match a Lednar pero el problema es que "las reglas del torneo" estaban mal redactadas, y no acordes a la modalidad del torneo, por este motivo no teniamos en que respaldarnos en caso de no darle el duel a lednar, ademas teniendo un razonamiento logico, fefe la cago vs syrus y perdio, aunq sea un caso diferente se aplica que un error termino definiendo el match, yo en esa reunion habia dicho que se debian modificar la regla 10 y 17 del reglamento general porque uno puede aventajarse de las reglas por y reiterando no estar acordes a la modalidad del torneo, no tuvimos mas opción que darle el match a lednar..

    Pero el Phoenix lo entendio mal, no es porque le dio quit que darkcore perdio 2-0, porque por esa razon koyax y angelo se quisieron adjudicar 2-0 en sus respectivos matchs, incluso angelo estaba por perder 2-1 pero mientras que syrus se lo estaba explicando para su suerte se le cayo la conexion a lukzzz del FMD y Syrus es testigo de esta situación, saquense la careta Phoenix y quien no los conoce que le crean.. darkcore perdiste 2-0 porque ya habias perdido el primero es decir 1-0 y saliste ya en el momento de side eso seria un round yo como ya iba 1-0 resultado final 2-0, muy apesar nuestro que no veiamos justo, no teniamos de donde agarrarnos para fundamentar el no darle el duel a lednar..

    Con respecto al GX es mas o menos lo que hablamos ayer con syrus, y te entiendo completamente ese sentimiento que tienes y el asco que da la manera en la que se esta desenvolviendo el torneo, pero creo que mas que nada te sientes culpable, ya te dije que el problema era el LFA no vos, y no todo el LFA en si solo algunos en especial su lider, que de hecho luego de las imagenes que me pasaste tendra una sanción porque uno no puede andar por la vida de esa manera y Gustavito LFA es testigo del desborde emocional que tuvo lednar asi que ahora se atenga a las consecuencias y todo aquel que le quiera seguir es bajo su responsabilidad (y va directo a ti bro shanks que ultimamente andas irreconosible peor que tu epoca Army)..

    Espero el GX recapacite y no se retire del torneo, ya sin el GX me dan ganas de retirar a mi clan y que se suspenda el torneo porque el GX como tal es uno de los clanes mas correctos que vi y no por unos deben pagar todos..

    Syrus a ver cuando te veo para hablar y a los jueces que lean este post que se conecten a la sala que les habia dado y tambien necesito que los representantes me den su conformidad para hacer una reunion para tratar el tema de las imagenes que me paso syrus..

    Atte.

    Minos.

    Si el Phoenix hace lo mismo, es porque ya estabamos cansados de los juegos y falta de respeto de esta gente, que la primera oportunidad que tienen para cobrar reglas no la dejan pasar.. Ademas claro de la falta de respeto a los duelistas "Novatos" o que no siguen su juego de Full meta decks...
    y Minos no hablemos de más que tu también tienes tus cosas :s





    perdon pero no se por que dicen que se alejan del este foro y que estan casado de tanto problema si no mal recuerdo ustedes phoenix trataron de sobre pasar en el TDC pasado sobre el Clan dam y abusaron de su poder por que no le alcanzaron los puntos para pasar a siguiente rondas o acaso se les olvida todo el teatro que montaron ha??? tanto asi que armaron votaciones y de paso donde me dejan al mexican que el siempre ha tenido una actitud peor que la de lednar y shank... diciendo lo que se le plazca a diestra y siniestra en este foro y ustedes no le dan ban solo por que el decia esto lo opino yo y listo... y ni decir cuando le calleron a jonel en el primer torneo de aca solo con la excusa que darkcore habia peliado con el en un torneo del foro GM y completo su rabieta aca asi que dejense de cosas que si quieren imponer un ejemplo primero miren atras despues analizen bien como hacen las criticas por que a decir verdad muchos aca tiene el don de hacer esta gracias... yo no defiendo la actitud de lednar ni de shank ahora ellos simplemente son el foco de todo esto pero ajam y los demas que han echo cosas aca quedan impunes por que ahora los groceros son otros???? como cambian las victimas..... con cambiar el escenario....


    por otro lado me da mucha pena por la gente de GX ya que son unos buenos competidores aunque algo freak XD! siempre mantiene un gran grado de honor en el juego, pero creo que no deben retirarse simplemente se debe tomar una clara decision para calmar a las malas actitude que ya estan agrediendo ala intengridad de el jugador...

    tengan buenas tardes...
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Shanks Dom Mar 18, 2012 12:16 pm

    Santi escribió:
    Minos escribió:
    Darkcore escribió:yo pienso = q diego y creeme q estoy muy aburrido de esta comunidad a tal punto de q hace pocas semanas estaba por mandar todo esto a la mier....... y ahora con lo q esta pasando me anima cada vez mas a hacerlo, creeme q esto hace mucho tiempo dejo de ser lo q construimos los clanes SVyM,Phoenix,LWM,GX y los otros q no recuerdo, el cual era de ser un espacio para la comunidad latina donde se pudiera interactuar y jugar sanamente y competitivamente pero q quedara ahi = era cosas entre amigos.

    No veo el por q el clan gx deberia abandonar el torneo si son otras personas las q estan creando conflicto, sera necesario hacer una reunion con todos los representantes de los clanes para tomar una decision y les pido el favor al clan gx q piense su bien lo q estan diciendo hasta antes de la reunion, ustedes son parte de la historia de los clanes latinos del yu gi oh, ustedes se han ganado el espacio en este torneo.

    No entiendo la actitud de los lfa en especial la de shanks el cual conozco hace mucho tiempo porq era mi compa en la seleccion colombia de jtp y con el cual siempre me lleve bien y nunca hubo ningun problema, esta bien q en su clan hay personas q son buenos jugadores pero en serio para irse a tal punto de insultar a otra persona por un simple juego no se q se les pasa por la cabeza.

    Por ultimo, este mensaje va para toda la comunidad, despues del torneo de clanes renunciare a el staff de la ucl ya me aburri de todo este drama y de tratar con ciertos individuos, como me decia hisashi hace poco son estas personas y esas actitudes las q les quitan las ganas a uno de administrar estos foros.

    Perdon???

    Estan criticando al LFA cuando ustedes hacen lo mismo?, eso es no tener sangre en la cara, justamente ayer estabamos hablando con syrus que ustedes tb daban asco por su comportamiento... y si valia la pena seguir con el torneo donde aunq es cierto que probablemente ustedes reaccionaron por el match que se les cobro eso no quita el asco que dio lo de kojax(que me dijo claramente "Mi clan me presiona para que cobre el match entero") que fue aun peor que lo de lednar.. y tambien basurearon a un FMD solo por ser nuevo asi que no jodan..

    Con respecto a Hisashi que dice que los jueces se prestan a su juego, no es asi, tuvimos una reunion con Godrex juez de la llave donde ocurrio el problema, Syrus Admin UCL y mod del TDC y mi persona, no estabamos de acuerdo con darle el match a Lednar pero el problema es que "las reglas del torneo" estaban mal redactadas, y no acordes a la modalidad del torneo, por este motivo no teniamos en que respaldarnos en caso de no darle el duel a lednar, ademas teniendo un razonamiento logico, fefe la cago vs syrus y perdio, aunq sea un caso diferente se aplica que un error termino definiendo el match, yo en esa reunion habia dicho que se debian modificar la regla 10 y 17 del reglamento general porque uno puede aventajarse de las reglas por y reiterando no estar acordes a la modalidad del torneo, no tuvimos mas opción que darle el match a lednar..

    Pero el Phoenix lo entendio mal, no es porque le dio quit que darkcore perdio 2-0, porque por esa razon koyax y angelo se quisieron adjudicar 2-0 en sus respectivos matchs, incluso angelo estaba por perder 2-1 pero mientras que syrus se lo estaba explicando para su suerte se le cayo la conexion a lukzzz del FMD y Syrus es testigo de esta situación, saquense la careta Phoenix y quien no los conoce que le crean.. darkcore perdiste 2-0 porque ya habias perdido el primero es decir 1-0 y saliste ya en el momento de side eso seria un round yo como ya iba 1-0 resultado final 2-0, muy apesar nuestro que no veiamos justo, no teniamos de donde agarrarnos para fundamentar el no darle el duel a lednar..

    Con respecto al GX es mas o menos lo que hablamos ayer con syrus, y te entiendo completamente ese sentimiento que tienes y el asco que da la manera en la que se esta desenvolviendo el torneo, pero creo que mas que nada te sientes culpable, ya te dije que el problema era el LFA no vos, y no todo el LFA en si solo algunos en especial su lider, que de hecho luego de las imagenes que me pasaste tendra una sanción porque uno no puede andar por la vida de esa manera y Gustavito LFA es testigo del desborde emocional que tuvo lednar asi que ahora se atenga a las consecuencias y todo aquel que le quiera seguir es bajo su responsabilidad (y va directo a ti bro shanks que ultimamente andas irreconosible peor que tu epoca Army)..

    Espero el GX recapacite y no se retire del torneo, ya sin el GX me dan ganas de retirar a mi clan y que se suspenda el torneo porque el GX como tal es uno de los clanes mas correctos que vi y no por unos deben pagar todos..

    Syrus a ver cuando te veo para hablar y a los jueces que lean este post que se conecten a la sala que les habia dado y tambien necesito que los representantes me den su conformidad para hacer una reunion para tratar el tema de las imagenes que me paso syrus..

    Atte.

    Minos.

    Si el Phoenix hace lo mismo, es porque ya estabamos cansados de los juegos y falta de respeto de esta gente, que la primera oportunidad que tienen para cobrar reglas no la dejan pasar.. Ademas claro de la falta de respeto a los duelistas "Novatos" o que no siguen su juego de Full meta decks...
    y Minos no hablemos de más que tu también tienes tus cosas :s

    Bueno comencemos.

    - Primero que todo si ese duelista rj_ es juez del Clan GX tiene derecho a postear un post así de odio y repugnacion hacia otro clan de la manera mas respetuosa que se puede, pero el juez esta siendo irrespetuoso y poco ético con muchas palabras que menciona, dado esto si ven que alguien así se toma algo en serio como pretenden todos seguirle la corriente viendo que es una peor persona que los duelistas que nombra en su post de insultos... que se abstenga de postear cosas así porque el LFA no tolera un desmadre de tal magnitud en contra de nosotros.

    - Segundo es que si los moderadores van a permitir que todo el mundo opine y publique cosas sin fundamentos aquí en este tema, "El torneo esta jodido!!!" comiencen por hacer una limpia como bien mencionan varios y cambien permisos para que solo opinen capitanes y representantes de cada clan porque creo yo; que son los que se van a desenvolver mejor en este ámbito, pero si de por si dejan que cuanto duelista que le tiene "Odio" al clan LFA, se le permita postear cuanta sandez se le parezca eso es de mala calaña.

    - Tercero. Nos dicen que nosotros cobramos reglas, missclick y decimos randoms.
    Ok yo les contesto esto: En el torneo anterior donde fue el primero de DN en este foro muchos clanes de JTP se cambiaron a la plataforma de DN y comenzamos a meternos en este mundo de duelos pero ojo, así como le paso al clan FMD en este torneo nos insultaban los clanes disque mayores?? pfff... los clanes "PHOENIX, LWM y GX" se la pasaban diciéndonos peores cosas que randoms y demás vainas, fieles testigos de eso son todos los duelistas del clan AyD y Pirates Force a los cuales no se les respetaba simplemente por el hecho de ser nuevos, y ahora resulta que los clanes que eran mayores en ese torneo se quejan en este de que el LFA es lo peor que existe??? viendo que ellos son mil veces peores a nosotros....
    Prosiguiendo con el texto en este torneo no hemos sido los únicos que hacen ese tipo de cosas, de lo poco que he visto es en llaves como AyD vs LWM donde el duelista diego no acepta perder un match y empieza a mencionar sandeces y los demás duelistas LWM empiezan a decirles distintas cosas al otro clan, metiéndose también con el duelista salvador y demás cosas que no entrare en detalles, Phoenix vs AyD y sigue la burra al trigo; los phoenix por conveniencia y excusando de cosas que supuestamente hace el LFA empiezan a hacerle al AyD si quieren revisen la llave, en todas las llaves del FMD me he enterado que sus rivales les dicen cosas peores a randoms si es que se puede decir, pero no por eso el LFA esta excusado de ello, si varios consideran que decirle random a alguien es un insulto ok se lo acepto, pero para mi no es un insulto yo entiendo por eso es que es una persona que no ha ganado ningún torneo y por tal motivo le dicen random nada mas... no entiendo cual es el problema...

    - Cuarto. Los LFA no es que sean problemáticos pero es que provocan a ciertos duelistas. Por ejemplo en el match que tuve vs Rj_ y Diego los duelistas que estaban observando el duel no hacían mas que insultarme y decirme peores cosas que randoms y demás, me queje?? dije algo?? no, y saben porque no dije nada?? porque en este torneo el lema es "TODOS CONTRA EL LFA" porque?? porque el clan LFA les ha ganado a todos los clanes en wars oficiales de foros, pero no estamos aqui para decir que hace o no que hace el LFA déjense de tonterías, estamos aquí porque ahí ciertas personas que al verse protegida en un grupo de saqueadores o de gente antisocial empiezan a ocultar las cosas que hacen debajo de lo que hace el LFA, se han convertido como decirlo asi la sombra, copia de esto es que a veces entro a DN y por ejemplo un día que un duelista del LWM me dijo (antes de que tuviera el match con Diego) "Que Shanks dice diego que necesitas el pass para ver su duel???...." ustedes que contestarían a eso ??
    Luego en la llave LFA vs AyD los duelistas AyD a pesar de que son compas míos, lo digo, es que comienzan a torearnos con post como los de shura o salvador que bien pueden observar ustedes para que vean que no miento.

    - Quinto y ultimo para finalizar; no entiendo porque clanes que hacen cosas peores que el LFA nos acusan de ser patéticos, ignorantes y demás cosas cuando esa gente se ha demostrado que son peores personas que nosotros, yo por mi parte solo entro a recochar con mis compas y decir cosas tontas con ellos para pasar el rato, pero creo que en este torneo mas que el LFA el resto de clanes se están tomando esto muy en serio y esta bien, hasta el punto que mis mas compas también se ponen extremamente neutrales conmigo y quieren una guerra campal con el LFA, pero algo si les digo si van a empezar a hacer cosas injustas y decir cosas contra el clan LFA tomen nota que este no se va a quedar callado dado que hay 2 clanes que son peores que nosotros y por ende ese grupo de personas nos hacen la mala fama para perjudicarnos. Así que les dejo esta palabra para que reflexionen.

    PD: Espero también así como van a amonestar a mi compa lednar, todas aquellas personas que han estado pasándose de listos insultándonos y demás sean de la misma forma amonestados también, eso va para los moderadores del torneo.


    "Aquel que este libre de culpa que lance la primera piedra"
    Eso va para los clanes que actuaron peor en el anterior torneo de clanes....

    Cordialmente
    Shanks - Capitan LFA


    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por kyosuke kiryu Dom Mar 18, 2012 12:33 pm

    Q lol este shanks. No metas a lwm en esto no tiene nada q ver. Asi q porfavor no menciones a lwm pork todos ya sabemos el odio q nos tienes lol pero no es el momento De poner tus problemas personales con nosotros.
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Shanks Dom Mar 18, 2012 12:49 pm

    kyosuke kiryu escribió:Q lol este shanks. No metas a lwm en esto no tiene nada q ver. Asi q porfavor no menciones a lwm pork todos ya sabemos el odio q nos tienes lol pero no es el momento De poner tus problemas personales con nosotros.

    Mira eres respetuoso y por eso te respeto por nada mas.

    Pero cuando un duelista del LWM habla mal del LFA, se sobreentiende que el LWM habla mal y es que para explicarlo mejor no es solo diego el que arma polemica en dicho clan, son varios bro asi que es para que te enteres...
    GX_anglada
    GX_anglada
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 28

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por GX_anglada Dom Mar 18, 2012 12:59 pm

    Haber, este post esta creado para que la gente sepa que nosotros, el Clan GX nos retiramos de este torneo, y como es obvio, damos nuestras razones.
    Dejad de decir que a mi este me hizo tal, si pero es que el me hizo esto antes... Eso son tonterias que nos apartan del tema en cuestion...
    Cierto es que rjuto nombra a varios duelistas, pero por el simple hecho de que ellos han sido los culpables de nuestro abandono.
    rjuto
    rjuto
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por rjuto Dom Mar 18, 2012 1:02 pm

    Shanks escribió:
    Spoiler:

    Antes que nada, agradezco que hayas tenido los huevos de contestar. Pasemos a lo que nos compete:

    1.- Aquellos que le faltan constantemente el respeto a las personas no merecen ser tratados con respeto. La relación de respeto entre las personas es recíproca en la mayoría de los casos, el respetuoso es respetado, y la basura es basureada. Si ustedes se dedican al arte de insultar, esperen ser recompensados con posts de "lástima o verguenza ajena" más que de odio, como vos los definís. Las cosas empezaron a darse de esta forma al llegar LFA a la UCL, por algo será. Tu reclamo es sencillamente ridículo.

    2.- La UCL es una comunidad. Este asunto le concierne a la comunidad en su totalidad, por lo tanto tu pedido es una vez más un tanto insensato. Puede que la opinión colectiva les abra los ojos y les haga ver que tan errados están en su manera de ser.

    3.- El clan GX nunca le faltó el respeto a nadie. Más haya de los roces insignificantes que puede haber habido en wars, nosotros jamás comenzamos una disputa ni apelamos a métodos tan bajos para provocarla. Eso le corresponde a ustedes...más específicamente a vos y a lednar, el resto de LFA es, como dije, un conjunto de personas incapaces de darse cuenta en donde están metidos. Fefe, Gustavito, Dumerone hasta cierto punto, sí...el clan LFA dispone de jugadores respetables que solo están siendo arrastrados a este lugar por las cabecillas del clan.
    Qué decir de LWM...naturalmente primero se ve la paja en el ojo ajeno, por supuesto. Empezá por ver que carajo está pasando dentro de TU clan y en su relación con los demás, luego fijate en LWM. Estos siempre tuvieron fama de ser arrogantes. Lo son hasta cierto punto, por supuesto, pero la palabra más acertada para definir esto es "orgullo". Podrán ser arrogantes, o tener mucha confianza en sí mismos, o estar interesados en ganar a toda costa, pero a mí, en particular, jamás me han faltado el respeto con insultos, y nunca mostraron actitudes tan deplorables o sucias como determinados miembros de LFA (estuvieron cerca...). Hacen de la competencia algo un poco más salado e interesante desde cierto punto de vista.

    4.- Referido al primer punto nuevamente. No esperes ser tratado con agrado si no tenés respeto por el resto de las personas de la comunidad. Sos vos el que se busca ser tratado así. Fijate si podes cambiar.

    5.- Nuevamente mirando la paja en el ojo ajeno. No veo necesidad de responder a esto, siendo LFA el que se buscó ser maltratado.

    En resumen, pensa en vos, corregite vos, después juzga a los demás.


    Última edición por rjuto el Dom Mar 18, 2012 1:15 pm, editado 1 vez
    diego6699
    diego6699
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por diego6699 Dom Mar 18, 2012 1:05 pm

    Shanks escribió: he visto es en llaves como AyD vs LWM donde el duelista diego no acepta perder un match y empieza a mencionar sandeces y los demás duelistas LWM empiezan a decirles distintas cosas al otro clan, metiéndose también con el duelista salvador

    Cuando no acepte perder el match? todo el mundo sabe darle admit defeat o darle quit es exactamente lo mismo, perdi el duelo y simplemente me sali y fueron los ayd personas como minos como salvador y como shura que va y se burlan de una derrota y quieren hacerme ver como el malo de la historia, nunca dije que no perdi, nunca me queje de duelo, solo por que ellos quieren que se hagan las cosas como ellos dicen y si uno no las hace a entonces digo no sabe perder por que le di quit, esa actitud de los ayd es absurda y fuera de contexto que esos 3 tipos vaya a burlarse, por que han ganado un match, al igual que la actitudes de LFA, ayd hace lo mismo

    Por otro lado no veo que este bien sacar a todo el clan lfa por que no todos los lfa toman esas actitudes
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Hisashi Dom Mar 18, 2012 1:24 pm

    Como sacan los trapitos al sol algunos, mantengamos esta discusion en un nivel alto o el tema se cerrara.
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Hysteria Dom Mar 18, 2012 1:47 pm

    Yo creo que existe un serio problema en la organización, el 90% de los post hechos acá deberían ser borrados por las reglas generales del foro, si no lo hacen es porque no están cumpliendo su trabajo al cuál se ofrecieron hacer y que otras personas están dispuestas también (me incluyo). Saludos a todos.
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por MEGAFRAN Dom Mar 18, 2012 2:49 pm

    Bueno Hablare como admin del Torneo, Como Co-Lider del clan LWM y como duelista experimentado.

    1- En la vida uno se va a encontrar con todo tipo de personas: Las buenas, Las justas, Las comprensibles, tambien las malas, las feas, Las sucias, etc. En ese sentido, uno tiene que aprender a manejar a todo ese tipo de personas, si se quiere vivir de buena manera. Algunos manejan a las personas aceptandolas, otras rechazandolas, otras ayudandolas, otras agrediendolas, y otras retirandose, cada quien maneja a los demas como esta condicionado y eso hay que respetarlo.

    2- Es bien conocido que estamos JUGANDO UN JUEGO. Si bien para muchos (Me incluyo) el yugi es mas que un juego (Para mi es una forma de expresion), para otros es solo un juego, entonces cuando chocan 2 subjetividades respecto al JUEGO, pueden surgir percances como los que observamos en este momento. Tomando en cuenta esto, cada CLAN latino tiene su propia subjetividad colectiva (Algunos solo juegan por diversion, otros para ganar, otros para hacer sentir inferiores a los demas, otros para ver que pueden obtener, etc), esto viene implicito en cada CLAN, y cada duelista de dicho clan debe ser conciente de cuales son las motivaciones de el CLAN donde esta. Si eres un duelista que le gusta solo jugar por diversion, debes estar en un clan con esa filosofia, si eres alguien que le gusta ganar debes, estar en un clan con esa filosofia, si eres alguien que le gusta hacer sentir a los demas inferiores, debes estar en un clan con esa filosofia. Al fin de cuentas todos los seres humanos desean ser exitosos en lo que hacen, la diferencia radica en los caminos que tomamos para alcanzar ese exito.

    3- Hay una conocida frase que dice mas o menos: "Podemos hacer lo que queramos siempre y cuando no afecte negativamente a los demas". Sobre este punto apoyo mucho a Rjuto, en el sentido que si bien este formato es ASQUEROSO por el estilo de juego y la poca relacion "Calidad del duelista / Victoria", se hace mucho mas molesto cuando no hay por lo menos respeto en los duelos o fuera de ellos. Para mi lo ideal seria jugar vs otro duelista o grupo de duelista para en relacion al duelo, es tener la motivacion de demostrar la calidad entre ambos y que el mas apto triunfe. Es verdaderamente muy triste tener que jugar vs un duelista o grupo de duelistas, con la unica motivacion de callarles la boca por sus alardes de grandeza. Osea se pierde esa sensacion tan emocionante que es enfrentarse vs un buen competidor, la cual es cambiada por las ganas de ganarle a esa persona que te genera tanto fastidio.

    4- Hablando como Co-Lider del clan LWM. Nuestro clan ya lleva largo tiempo entre la comunidad (Como LDA y LWM), asi que conocemos a los demas y nos conocemos a nosotros mismos. De esa forma me permito de hablar sobre todos los clanes:

    Like a Star @ heaven LWM: Desde el inicio, Sai, Alejo y Yo, nos propusimos la mision de establecernos como un clan competitivo y de alto nivel. Es la actualidad y lo somos, a lo largo del tiempo aprendimos a seguir al 100% las reglas establecidas, ya que de lo contrario alguien mas se aprovecharia de las falencias de ellas y nos las cobraria (Nos paso muchas veces, por eso somos asi). Hemos obtenido muchos triunfos, y si,la verdad nos gusta ganar. Es por eso que en muchas ocaciones hemos tenido conflictos con otros clanes, puesto que nosotros nos regimos por las reglas y respetamos la competencia. En LWM tenemos Trolls, Ultra Trolls, gente introvertida, gente extrovertida, Frikys, bueno tenemos de todo un poco, asi que bueno por eso aveces pasan eventos adversos XD. Si bien LWM no es el clan mas querido, nosotros hacemos todo lo posible por seguir un juego correcto. Si juegan correcto, saben sus rulings, se rigen por las reglas y son respetuosos, creanme que todo estara bien con LWM.

    Like a Star @ heaven GX: El clan GX es el clan mas antiguo en la actualidad de los clanes latinos. Es uno de los mas numerosos (sino el mas), ademas de siempre haber tenido un estilo establecido, el cual es basicamente en su conformacion interna, estimular a sus duelistas a usar todo tipo de decks: Randoms, Mezclas y demas. Para muchos clanes el GX es considerado como una especie de isla, debido a que participan poco en torneos externos, competiciones y confrontaciones, solo debes en cuando salen a la luz gracias a torneos como este. La gran mayoria de sus miembros tienen un perfil medio-bajo, son tranquilos y correctos en sus duelos. La mayoria de veces se basan en duelos Fun, aunque siempre han poseido cierto numero de duelistas con buen nivel competitivo.

    Like a Star @ heaven FENIX: Bueno el clan FENIX es un clan grande, en numero de duelistas y en nivel de juego, salidos del mundo del JTP, realizaron una buena transicion al mundo de KCVDS y posteriormente al DN, se caracterizan por hacer torneos y tener un buen nivel de juego. En el pasado existia una gran rivalidad entre LWM vs FENIX, en dicha rivalidad nos sacamos ambos alguna que otra chispa, pero bueno es comprensible por que ambos queriamos ganar. Han tenido aciertos y errores, como todos nosotros, en general son una buena comunidad.

    Like a Star @ heaven A&D: Otro clan salido del mundo del JTP,no tengo mucho que decir sobre ellos por que llevan poco tiempo en el mundo del yugi competitivo. Se que son un clan que tiene muchos deseos de ganar, son polemicos en algunas ocaciones, lo cual es entendible. En general si los tratas bien ellos son bien, tratan de seguir las reglas y todo.

    Like a Star @ heaven LFA: Bueno creo que muchos sabemos que asi como LWM es el nuevo LDA, LFA es el nuevo DOE, esto se evidencia en muchos sentidos, los miembros del clan, los antecedentes, la sensacion de inseguridad que dejan en la comunidad y los conflictos feroces con los demas. No hay que desconocer que tienen miembros con muy buen nivel duelistico, pero muchas veces empañan esto con maneras de decir o demostrar las cosas, las cuales afectan a los demas (lo cual hemos visto en este corto tiempo desde su fundacion). Si bien buscan ganar, esto lo intentan de cualquier manera posible, esto no es un secreto, todos lo sabemos. Tampoco es un secreto que no son todos los LFA los que tienen estas malas actitudes, tan solo que si uno esta en un grupo, uno es el grupo durante el tiempo que permanezca en el, y todo comentario bueno o comentario malo que hagan del clan, lo haran indirectamente de ti, por que todos son el clan en ese sentido.

    Like a Star @ heaven LSK: Tambien son otro clan salido del JTP, llevan poco tiempo en la escena competitiva (osea mundo no JTP), asi que tampoco podria opinar mucho de ellos, podria decir que les gusta jugar tranquilos, no se tiran de lleno a la competencia y bueno, todavia les queda largo trecho para crecer. Exitos bros.

    Like a Star @ heaven FMD: Bueno son muy nuevos la verdad, no los conozco, tan solo les digo que les deseo exitos como clan y que crezcan pronto para que diversifiquen mas a la comunidad latina de duelos.

    Exclamation Como punto semifinal, la verdad quisiera que el clan GX permaneciera en el torneo, seria una lastima que un clan competente abandonara el evento, pero bueno al fin de cuentas, ustedes son los que tienen la ultima palabra, todavia estan a tiempo de recapacitar.

    Exclamation Como punto final, la verdad quisiera que el clan LFA recapacitace de sus actos, osea es comprensible que ustedes se crean los Muy-Muy, esas atribuciones las pueden expresar, estan en todo su derecho, tan solo no traten a los demas clanes como basura cuando ganan, ni diciendo siempre que tubieron mala suerte cuando pierden. Todo tiene un limite, y creo que todos nos hemos percatado que se ha tocado dicho limite.
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por MEGAFRAN Dom Mar 18, 2012 2:52 pm

    PD: Borrare todo post de Personas que no sean Admins, Capitanes, o Representantes de clanes de aqui en Adelante.
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Minos Dom Mar 18, 2012 2:58 pm

    Cierro Tema.

    Se estan tomando las medidas necesarias para seguir con el torneo sin inconvenientes y se abrira otro topic con las resoluciones tomadas.
    rjuto
    rjuto
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por rjuto Dom Mar 18, 2012 11:53 pm

    Luego de que este simulacro despertara el interés de la comunidad por solucionar diversos problemas, por dialogar, por recuperar las buenas conductas pérdidas hace poco tiempo, y lo más importante de todo, por sancionar a aquellos que provocaron todo esto, el clan GX decide volver a confiar una vez más en la comunidad de duelos latina y permanecer en el TDC.

    Esta decisión dista de ser unánime, pero las ganas de pasar un buen rato y la ilusión de aquellos miembros de GX que juegan un TDC por primera vez nos ha hecho pensar nuevamente acerca de esta cuestión.

    Algún día lograremos que esto sea una verdadera "Unión" de clanes latinos...hasta entonces, habrá que trabajar y formar lazos. No dejemos que esto vuelva a pasar.

    Contenido patrocinado


    GX se retira del TDC. Empty Re: GX se retira del TDC.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:43 am