con 5 suplentes
recuerden q es endurance asi q deben de postear la alineacion en el orden en q vayan a jugar
Match al mejor de 3
recuerden q solo el capitan o subcapitan pueden postear la alineacion
sala: TDC Phoenix_vs_LWM
pass: UCL
Efectivamente, es ese.diego6699 escribió:Godrex (hidan89) LWM
Sai escribió:En el 1er duel se presento un problema porque el empeso usando otro deck al que venia usando, por eso reiniciamos pero esta vez empesaba yo (igual el ppt del duel reiniciado lo gane yo de todas formas empesaba).
Agireso escribió:Sai escribió:En el 1er duel se presento un problema porque el empeso usando otro deck al que venia usando, por eso reiniciamos pero esta vez empesaba yo (igual el ppt del duel reiniciado lo gane yo de todas formas empesaba).
el ppt lo gane yo, tanto asi que te diste cuenta que deck usaba en el primer turno porque utilice pot of duality y de hay me mencionaste lo del deck ", luego sacaste ventaja de tu posición y exigiste empezar en primero el otro duel o.O
Disculpame la ignorancia, pero Kojax es Ice? Porque no lo veo en la lista de subs.Hisashi escribió:Sale: Kalin Entra: Kojax
Godrex (hidan89) LWM escribió:Disculpame la ignorancia, pero Kojax es Ice? Porque no lo veo en la lista de subs.Hisashi escribió:Sale: Kalin Entra: Kojax