Alineacion 7 vs 7
con 5 suplentes
recuerden q es endurance asi q deben de postear la alineacion en el orden en q vayan a jugar
Match al mejor de 3
recuerden q solo el capitan o subcapitan pueden postear la alineacion
sala: TDC LFA_vs_LSK
pass: UCL
Zock99 [LSK] escribió:Ok me toca a mi jaja estoy todos los dias de luneas a sabado de 2:00 pm de mexico hasta las 4:00 y luego me vuelvo a conectar a las 6:00 pm y me desconecto a las 8:00 y me voi a las 9:30 pm jaja bueno eso es todo
Relee mi post de arriba.Zock99 [LSK] escribió:jaja hidan no es justo jaja que penaa me das, como es posible que juegue con el mismo deck si por eso es todo este conficto y tambien leOn es un mentiroso dice que le dije que si era amistoso despues de que bajara a su moustro pero no fue asi yo le dije antes de que el decidiera si era primero el o yo en empezar y cuando le dije lo del amistoso se paresuro en bajar todo asi que pues no es justo y LEON yo no se que deck usas la ves que te saque en war me jugaste con six y ahora con rabbit y no me cai bien ningunoo de tus amigos como es posible que yo me enterara de eso, las rivarly las meti porque ahora lo que se usa en cualquier duelo son inzektos rabbit o wind-up y esa es la razon por la que las tengo de main jaja pues esperare a que diga el otro adin su opinion y jugare si dice lo mismo que hidan claro jaja aki nadie tomo en cuenta que tu solo dijiste juegas? jaja alguien me puede decir que esta mal o los admin estan de lado de los LFA? jaja en fin esperare al admin
Zock99 [LSK] escribió:ya lei tu post men no necesito leerlo dos veces para darme cuenta de que no te importo mi opinion pero no importa hasta con samurais le puedo ganar
LeOn escribió:2 - 0 a mi favor
Darkgirl favor de postear tus horarios
los mios son fin de semana despues de las 3 pm hora mexico
Zock99 [LSK] escribió:Pues no por nada no me quisiste aceptar los duelos en el yugi pro racla jaja mejor callado
kyosuke kiryu escribió:ya callense, parecen a viejas...especialmente mas las forever alones. ._.
Zock99 [LSK] escribió:jaja si, le echas porras a tus compas porque a ti no te metieron por noob NFT-NewFlowKI jaja
sigue asi vamos NFT-NewFlowKI
Zock99 [LSK] escribió:jaja si, le echas porras a tus compas porque a ti no te metieron por noob NFT-NewFlowKI jaja
sigue asi vamos NFT-NewFlowKI
Fefe2931995 escribió:conectate a DN no seas pendejo :s