con 5 suplentes
recuerden q es endurance asi q deben de postear la alineacion en el orden en q vayan a jugar
Match al mejor de 3
recuerden q solo el capitan o subcapitan pueden postear la alineacion
sala: TDC GX_vs_LFA
pass: UCL
lednar93 escribió:?, 2-1 inepto
rjuto escribió:Me gustaría que LFA decida que se va a hacer con Shanks. Si está on y no jugó un solo puto match, estoy en todo mi derecho de retarlo. En fin, lo rechazó de mala manera para variar, insultando al pedo. Si estás trabajando no estes en DN capo. Si lo estás, te reto a match, simple.
El punto es que quiere que duelee a las 00:00 horas en mi país, cosa que no pienso hacer porque debo asistir a la facultad a las 7 AM.
Esto va a seguir repitiéndose por los próximos 2 días...No puede ser que yo esté disponible para duelear hasta las 7 PM y el quiera duelear más tarde aún en una franja horaria menor.
Agradecería que contemplara un poco más los horarios de los demás. Eso es todo.
En fin, me encontrás de 15:00 a 20:00 horario Argentino los miércoles, 12:00 a 19:00 los jueves, tratá de adecuarte un poco, colaborar y discutir horarios en vez de ponerte loca.
Está demás decir que esas excusas estúpidas de las que hablas se llaman "carrera universitaria". Vos jugás hasta las 12? Yo tuve que quedarme despierto para estudiar y duelie a las 1:30 para arrancar, cosa que no pienso volver a hacer. Habiendo jugado un match no tengo necesidad de aceptar otro de corrido.
Ya jugué fuera de mi franja horaria, les toca a ustedes.
Minos escribió:Sanji primera advertencia para ti por usar un lenguaje excesivamente irrespetuoso.
GX_39 escribió:GX_Syrus Truesdale 2-1 [Łƒá] Fefe2931995 [Fǿяeveя Alǿne]™[Ł.ƒ.á.]
Shanks escribió:todo esta deacuerdo al plan -- (que raro plan :S)
Good work fefe
Dumerone escribió:Es increíble como le puedes cobrar un juego en el que el te dijo que si ya le habías ganado que terminaras tu turno y lo hicieras cosa que no paso, todavía terminas tu turno y dejas que piense como ganarte coloca sus sets, tomas turno, haces efectos de los lava golem y te gana el juego tu también aceptas que te a ganado todavía le dices que te faltaron tres cartas para que le ganaras y no es hasta que ves el chat cuando comienzas a dudar en darle el juego que legalmente te había ganado.
A LO QUE VOY,POR QUE NO PARASTE EL JUEGO ? POR QUE SEGUISTE? POR QUE ACEPTASTE QUE YA TE HABÍA GANADO?
PIDO A LOS JUECES QUE CHEQUEN EL VIDEO Y TOMEN UNA DECISION.
Syrus esta cobrando un juego por que fefe pone en el chat GG pero una ves mas les repito el le dice que si ya le gano que termine su turno y lo haga. Syrus en el turno que sigue también acepta que ya perdió.
SYRUS TU SABES QUE TE GANO BIEN ESTAS COBRANDO ALGO QUE ALGUIEN COMO TU NO LO HARÍA.
GX_Cangulo escribió:Dumerone escribió:Es increíble como le puedes cobrar un juego en el que el te dijo que si ya le habías ganado que terminaras tu turno y lo hicieras cosa que no paso, todavía terminas tu turno y dejas que piense como ganarte coloca sus sets, tomas turno, haces efectos de los lava golem y te gana el juego tu también aceptas que te a ganado todavía le dices que te faltaron tres cartas para que le ganaras y no es hasta que ves el chat cuando comienzas a dudar en darle el juego que legalmente te había ganado.
A LO QUE VOY,POR QUE NO PARASTE EL JUEGO ? POR QUE SEGUISTE? POR QUE ACEPTASTE QUE YA TE HABÍA GANADO?
PIDO A LOS JUECES QUE CHEQUEN EL VIDEO Y TOMEN UNA DECISION.
Syrus esta cobrando un juego por que fefe pone en el chat GG pero una ves mas les repito el le dice que si ya le gano que termine su turno y lo haga. Syrus en el turno que sigue también acepta que ya perdió.
SYRUS TU SABES QUE TE GANO BIEN ESTAS COBRANDO ALGO QUE ALGUIEN COMO TU NO LO HARÍA.
pensarías lo mismo si aun estuvieses en GX o solo lo dices porque tu clan actual perdio? porque para mi el que dice GG admite que el duelo termino
lednar93 escribió:Esperen q es esta mamada fefe, no aceptes nada, el juez encargado no ha dado su veredicto, yo ayer hable con hidan al respecto y le expuse toodas, TODAS las pruebas no partes circunstanciales que benficiaran solo unas partes, para que pudiera tomar una decision mas objetiva, en la cual se ve evidentemente que syrus decide seguir el duel y ganarle jugando, luego evidentemente no puede, y como en una pic que el mismo suministro se ve que no podia asi que tu hipotesis kiriou no sirve, seguido a ello fefe le usa heavy, y setea cartas le muestra la manoa syrus y syrus dice, ah ps que mas da no tienes nada creo que gano, dejemos ais que me stan putiando, con eso que tienes gane( por que diria eso "si ya habia ganado", es evidente no lo habia hecho el asi lo acepto y asi se continuo), seguido a ello fefe le dice que espere que con lo set que tiene le gana, asi pues pasa turno y en lo que fue el ultimo turno del match, fefe en sp desps de los dos daños de los laval golem usa dos secret barrel y chain strike, seguido a ello syrus acepta la derrota, y dice que perdio, luego fefe le pregunta lo del rollo de no cambiar deck, y syrus le dice que es una nueva regla, cuando syrus se disponia a irse, ya su clan lo putea por no ganar, y se disponen a hacer LO QUE SEA, para ganar, pues bien ahi syrus retracta todo y dice todo lo ya concebido por todos, pues bien segun me informo hidan, a el no se le suministro pruebas por parte del gx objetivas donde se viera todo el contexto, solo lo que les convenia, pero tranquilos no soy mocho y si lo hice, y claramente syrus decidio seguir y jugando PERDIO, asi que dejense de especulaciones y que el JUEZ ENCARGADO , no randoms(sin ofender) vengan a alborotar el avispero, por consiguiente no se jugara más duelos en esta llave hasta que se solucione dicho problema y hidan de una decision objetiva con pruebas de ambas aprtes y no a combeniencia como querian el gx.