Bueno quiero hacer una aclaración importante..
Yo no autorice el ingreso de Disfraz, a mi se me hizo la consulta ya que los suplentes estan de vacaciones y demas si podrian meter a otra gente del clan al enfrentamiento.. a lo que accedi el problema con Disfraz es que esta hace 4 dias en el lsk y no esta inscripto en el torneo
Yo reconozco y hago mea culpa en que debi fijarme en ese detalle (siendo sincero no pense que traerian a alguien de afuera o que harian algo asi), es mas quise ser comprensivo por eso permiti el cambio por alguien que no estaba en el line-up o de sub para que pueda jugar la llave..
Lastimosamente me di cuenta a medio match vs killer (killer perdia 0-1) entonces no puedo parar el match ya que se veria poco objetivo parando un match donde estamos en desventaja (aunq era lo correcto, estoy cansado de las personas que hablan ****) entonces le dije a killer que siga con el match que ya lo empezamos y debiamos terminarlo.. y fue lo primero que le dije a un duelista Zock que fue el que posteo que yo autotice este cambio.. YO EN NINGUN MOMENTO AUTORICE ESTE CAMBIO Y FUE LO PRIMERO QUE LE COMUNIQUE A ZOCK QUE ESO ERA CONSIDERADO TRAMPA PERO COMO EL DUEL YA ESTABA EN CURSO NO LO PARARIA POR ESTAR EN DESVENTAJA..
Luego ocurrio un problema en el match en el cual no participe porque aunque fue un error el de killer, fue eso un error y nada se podia hacer la cago
(quiso darle target al rat y dijo rabbit lo traiciono el cerebro de igual manera el man nego reborn y le chainearon fiendish asi que como digo podia como no podia dejar pasar eso es a criterio de cada duelista obviamente nadie atenta hacia sus propios intereses)..
Lo que Zock trato de hacer es rl sharking, ya que el consulta si puede meter a otro del clan y quiere buscar el hueco a la pregunta diciendo que le dijimos que si entonces el mete un man nuevo al clan y en menos de 4 dias ya esta en el torneo oficial de clanes..
Cuando todo su clan ha entendido como es el intentaba buscarle la vuelta o buscar el hueco en las cosas
Luego cuando yo le digo que dejare el caso a los jueces habiendo reconocido que fue error mio no checar eso antes el empezo a acusarme de ser desventajoso para algunos clanes y con hacer diferencias decirme indecente mamadas que no vienen al caso y luego se comporta de una manera altanera cuando lo unico que busco es aclarar las cosas
Igual el LSK luego se acerco a pedirme disculpas por su comportamiento a lo cual les digo relax no hay problema lo que menos quiero son conflictos y este Zock es un buscapleitos reconocido por sus propios compañeros.
Que los jueces tomen cartas en este asunto y decidan lo mas prudente y justo yo me hago a un lado por estar involucrado como miembro y lider del A&D.
Atte.
Minos.