con 5 suplentes
recuerden q es endurance asi q deben de postear la alineacion en el orden en q vayan a jugar
Match al mejor de 3
recuerden q solo el capitan o subcapitan pueden postear la alineacion
sala: TDC A&D_vs_LWM
pass: UCL
Minos escribió:A poco no es verdad mega?
Si lo que dice Chava es falso, dile a diego que deje de decir "Megafran es mi papa, y yo no juego sin su apoyo o el de mi tio Sai"..
Tanto a cambiado el game en este tiempo que un LWM se corre de un A&D solo porque no esta el "papa"..
diego6699 escribió:Minos escribió:A poco no es verdad mega?
Si lo que dice Chava es falso, dile a diego que deje de decir "Megafran es mi papa, y yo no juego sin su apoyo o el de mi tio Sai"..
Tanto a cambiado el game en este tiempo que un LWM se corre de un A&D solo porque no esta el "papa"..
Tal cual se los dije a los 2 ustedes ya parecen ser identicos a los LFA y andar presionando gente a lo tonto el torneo es largo asi que relax como te dije segun la supuesta actividad son de 3 dias hoy apenas sera el 3 dia asi que ya no llores minos y salvador que se vn muy pateticos intentando ser copias de los lfa
PD. ponte haber las demas llaves tambien y no solo esta por que no veo que tengas la actividad en las demas
pd.2
Dumerone escribió:diego6699 escribió:Minos escribió:A poco no es verdad mega?
Tal cual se los dije a los 2 ustedes ya parecen ser identicos a los LFA y andar presionando gente a lo tonto el torneo es largo asi que relax como te dije segun la supuesta actividad son de 3 dias hoy apenas sera el 3 dia asi que ya no llores minos y salvador que se vn muy pateticos intentando ser copias de los lfa
PD. ponte haber las demas llaves tambien y no solo esta por que no veo que tengas la actividad en las demas
pd.2
Este compa deberás que ya nos sueña gracias por hacernos tan importantes para ti. =P
Salvador Vidance escribió:Tu eres igual Diego no sabes perder, si lo hacemos es para que agarres la onda de que es un Fucking Game y no es para que te alteres de esa manera, y si uno se burla es porque tu lo provocas.
Aizen escribió:GGs Aizen 2 vs 0 Sai
"Next"