Bueno queria sugerir si me dejaban ser capitan de Argentina, porque la verdad el team esta inactivo y no tengo como contactar a Nico ni a ningun otro Argentino. (de paso me gustaria discutir la posibilidad de modificar la alineacion poniendo 2 jugadores argentinos extra en los suplentes, o reemplazar a alguno de los inactivos, sino no tenemos chances culpa de la inactividad u.u).
2 participantes
Cambio de capitan
PainKiller- Miembro Vip
- Mensaje n°2
Re: Cambio de capitan
bueno cada team tiene un leader y un co-leader asi que si el principal no esta el segundo al mando puede tomar decisiones de todos modos los argetinos activos debe charlar
Sai- Miembro Vip
- Mensaje n°3
Re: Cambio de capitan
Ok entonces las personas que cambiare en la alineacion son:
-Rjuto
-DKLugia
-YuseiKiller
Entran estos 3 argentinos de LWM:
-Jian
-Hidan
-Chazzanova
Porfa edita las alineaciones vos Killer, o postealas en los topics de Argentina asi despues nadie se queja de que no sabian o cosas asi.
La alineacion contra todos los paises quedaria entonces (los argentinos que ya jugaron por el torneo los deje en la alineacion para no marearte):
-Chazzanova
-Sai
-Fabiuchiha
-Jian
-Pein
subs:
-Nico
-SMA
-Hidan
-Rjuto
-DKLugia
-YuseiKiller
Entran estos 3 argentinos de LWM:
-Jian
-Hidan
-Chazzanova
Porfa edita las alineaciones vos Killer, o postealas en los topics de Argentina asi despues nadie se queja de que no sabian o cosas asi.
La alineacion contra todos los paises quedaria entonces (los argentinos que ya jugaron por el torneo los deje en la alineacion para no marearte):
-Chazzanova
-Sai
-Fabiuchiha
-Jian
-Pein
subs:
-Nico
-SMA
-Hidan