por lednar93 Jue Dic 15, 2011 12:16 am
naim vs lednar:
Todo bien 1 - 1 el match ultimo duelo, el me habia sideckeado imerial iron wall vs mi rabbit, me acgo ps esa carta, ya en el ultimo duelo cuando todo iba a acabar mientras el con imperial iron wall activa, intento usarme un botomless trap hole al invocarl escpecialmente un cyber dragon, me dice q si destruye apesar d q no remueva, le mostre el rulling y ahi si jugo, yo le pedi q botara su bottomless al grave, problem? intento hacerme trampa ya q segun el dijo kalin le dijo q el bottomless si mandaba al grave, bueno en fin al otro turno hiso su jugada paso turno, y mi turno le gane 2-1 ( donde fue decisivo el bottomless? , le gane legal no le cobre y ademas acabamos duel normalmente para finalizas con mi victoria, ya que se excuse en otras mamadas es su problema.
santi vs lednar: creo que era el primer duelo no estoy seguro, tenia sabersaurus en atake con un laggia en ataque con los 2 detach, ataque a un monster setado sabia q era un rhino obvio tenia mirror o algo asi sino pa q hace eso, efectivamente mirror, uso eff de laggia, el encadena skill drain, ya luego uso book of moon de mano y seteo mi laggia, todo normal pero me dicenq sabersaurus muere pq el skill niega el eff d lagggia les explico q en la resolucion de la cadena al ser flipeado el laggia el skill no lo afecta y niega el mirror igual asi q el saber vive y el atake sigue, no me creian habian varios watchers entre esos aster que decian que no sabia lo que halaba q si moria y blah blah blah, contacto a uno de los 2 unicos mods online le explcio el caso me dice q llame un mod le explico q es por war y me dice q entrara, yad esps q el les dice q si niega laggia mirror, ahi si acceden seguir, bueno el duelo y match continuo normal y le gane 2-1.
Entonces en que momento yo cobre reglas ???? yo soloe vite que me hicieran jugadas ilegales, y lo que quieren es excusar las derrotas con eso? por que evite que hciieran trmpa? entonces se supone que la gente debe admitir que le hagan trampa?? que hablan.
Eso Dartz ahora dime cuandoa ti te he cobrado algo?, y el unico match q t jugue t gane t lo reitero, no te cobre nada y t gane limpiamente, igual que en este reto a nadie le cobre nada asi les duela, y ya dejen de mamadas que sincerament es mejor no excusar esas derrotas con lo que alegan pfff.