Perdone que me meta, pero para los que estan diciendo que retaron a la gente del otro equipo, den pruevas asi se les creen a uno.
+2
GX_Nico
kyosuke kiryu
6 participantes
Smpam AyD vs GX
kyosuke kiryu- Miembro Lv. 10
- Mensaje n°1
Smpam AyD vs GX
GX_Nico- Newbie
- Mensaje n°2
Re: Smpam AyD vs GX
kyosuke kiryu escribió:Perdone que me meta, pero para los que estan diciendo que retaron a la gente del otro equipo, den pruevas asi se les creen a uno.
Yo almenos no soy de los frikis q le toman pics a todo,aunque por lo visto debere empezar a haserlo...
Aizen- Miembro
- Mensaje n°3
si solo as retado una vez y ya es siempre xDD jajajajajajaja ok mañana te veo mis horarios en la mañana de 11 a 1 o 2 y entre semana de 11 alas 12 y en las noches de 10:30 alas 12 o 1 de la noche hora mexicana xDD
GX_Nico- Newbie
- Mensaje n°4
Aizen escribió:si solo as retado una vez y ya es siempre xDD jajajajajajaja ok mañana te veo mis horarios en la mañana de 11 a 1 o 2 y entre semana de 11 alas 12 y en las noches de 10:30 alas 12 o 1 de la noche hora mexicana xDD
Una vez a ti,una vez a Silvia,una vez a Minos,una vez a Lyserg y una vez a Shura(si quieres te digo lo que me dijo cada uno..),no digo q tuvieran algo q haser en ese momento o algo aunque de 5 que rete todos tenian algo que haser pff debo tener mucha mala suerte entonses.
Enfin me retiro,repito mañana ando on para jugar cya.
Syrus Truesdale- Staff UCL
- Mensaje n°5
Caballeros, es mi deber como siempre portar la voz de la calma, la paz y lujuria (?). Veniamos bien hasta este punto sin llegar a roses y esas cosas que terminan llevando por concecuente a un griterio y pelea innecesaria. Creo ni ahora ni después sería apropiado comenzar con una disputa no necesaria Nico y Aizen ya dieron sus horarios, y por lo visto yo tambien estaré disponible mañana.
kyosuke kiryu- Miembro Lv. 10
- Mensaje n°6
spamdddddddddddd
GX_Nico escribió:kyosuke kiryu escribió:Perdone que me meta, pero para los que estan diciendo que retaron a la gente del otro equipo, den pruevas asi se les creen a uno.
Yo almenos no soy de los frikis q le toman pics a todo,aunque por lo visto debere empezar a haserlo...
No se para que respondistes a mi commentatio, acaso te offendio mi commentario? No era para empezar algo contigo. Pero si lo tomas asi nomas te pregunto una cosa.
youmadbro?
mexican- Miembro
- Mensaje n°7
la mascota del lwm siempre creyendose el centro de atencion.
Darkcore- Staff UCL
- Mensaje n°8
Spam semis ayd vs gx
mexican y kyosuke kyryu tienen advertencia por postear en zona donde no les corresponde, si quieren pelear y eso ahi esta la zona de spam y de porras