Union de Clanes Latinos

Uregente para los tres mods del torneo Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Uregente para los tres mods del torneo Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+3
Shanks
MEGAFRAN
Hisashi
7 participantes

    Uregente para los tres mods del torneo

    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Uregente para los tres mods del torneo Empty Uregente para los tres mods del torneo

    Mensaje por Hisashi Miér Oct 12, 2011 11:19 am

    Ya que nunca pillo a los 3 online asi que les hablo por separado y ellos nunca hablan simultaneamente, creo este post para que se pongan de acuerdo y opinen sobre si es factible, crear una encuesta donde los representes de cada clan voten si se debe llegar a un eventual desempate entre el clan phoenix y el clan dam. asi que le pido posteen su opinion al respecto tratando de ponerse de acuerdo con los otros dos mods.
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Uregente para los tres mods del torneo Empty Re: Uregente para los tres mods del torneo

    Mensaje por MEGAFRAN Miér Oct 12, 2011 2:27 pm

    Opinion de Moderador:

    1) Bueno antes que nada desde mi perspectiva desde el inicio de la contienda se planteo el sistema de puntuaciones, el cual se mantubo hasta el final.

    En dicho sistema se planteaban los puntajes y que factores serian determinantes para desempatar en caso de empates.

    Todo eso se planteo al inicio y no veo razon de venir a estas alturas (Final de la ronda) a quejarse o criticar el sistema de puntajes, siendo que se tubo todo el tiempo para hacerlo anteriormente.

    Aqui no existe problema, los resultados ya estan y todos los conocemos.

    Haciendo la analogia con otros juegos.
    Ejemplo Futbol: Si todos los equipos terminan con 6 Puntos, existen otros criterios para desempatar, que son (Gol diferencia, partidos ganados, etc)

    En esta war paso lo mismo. No existe empate

    Esa es mi perspectiva. Soy objetivo y hablo con las PUNTUACIONES. Todos tubimos las mismas oportunidades de jugar, de ganar, de perder.

    Aqui no hay misterios, aqui solo hay realidades.
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Uregente para los tres mods del torneo Empty Re: Uregente para los tres mods del torneo

    Mensaje por Shanks Miér Oct 12, 2011 5:06 pm

    MEGAFRAN escribió:Opinion de Moderador:

    1) Bueno antes que nada desde mi perspectiva desde el inicio de la contienda se planteo el sistema de puntuaciones, el cual se mantubo hasta el final.

    En dicho sistema se planteaban los puntajes y que factores serian determinantes para desempatar en caso de empates.

    Todo eso se planteo al inicio y no veo razon de venir a estas alturas (Final de la ronda) a quejarse o criticar el sistema de puntajes, siendo que se tubo todo el tiempo para hacerlo anteriormente.

    Aqui no existe problema, los resultados ya estan y todos los conocemos.

    Haciendo la analogia con otros juegos.
    Ejemplo Futbol: Si todos los equipos terminan con 6 Puntos, existen otros criterios para desempatar, que son (Gol diferencia, partidos ganados, etc)

    En esta war paso lo mismo. No existe empate

    Esa es mi perspectiva. Soy objetivo y hablo con las PUNTUACIONES. Todos tubimos las mismas oportunidades de jugar, de ganar, de perder.

    Aqui no hay misterios, aqui solo hay realidades.

    Diste ejemplo de futbol y esa wea esta mal planteada

    Porque es como si un partido no se terminara y no se dieran puntos por nada... como si brasil estuviera ganando 5-0 al minuto 70 y se decide que en la tabla del mundial no se cuenta el partido porque no se termino....... xDDD q mamada es esa.

    Yo opino que si la hagan el phoenix debio pasar por el simple hecho de que casi todas sus llaves las tenian ganadas a diferencia del DAM que lo unico que hizo fue quejarse y joder en sus respectivas llaves con inactividad.

    Hagan la encuesta en el consejo hisashi. Cool Uregente para los tres mods del torneo 968909545
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Uregente para los tres mods del torneo Empty Re: Uregente para los tres mods del torneo

    Mensaje por Minos Miér Oct 12, 2011 5:18 pm

    Sanji escribió:
    MEGAFRAN escribió:Opinion de Moderador:

    1) Bueno antes que nada desde mi perspectiva desde el inicio de la contienda se planteo el sistema de puntuaciones, el cual se mantubo hasta el final.

    En dicho sistema se planteaban los puntajes y que factores serian determinantes para desempatar en caso de empates.

    Todo eso se planteo al inicio y no veo razon de venir a estas alturas (Final de la ronda) a quejarse o criticar el sistema de puntajes, siendo que se tubo todo el tiempo para hacerlo anteriormente.

    Aqui no existe problema, los resultados ya estan y todos los conocemos.

    Haciendo la analogia con otros juegos.
    Ejemplo Futbol: Si todos los equipos terminan con 6 Puntos, existen otros criterios para desempatar, que son (Gol diferencia, partidos ganados, etc)

    En esta war paso lo mismo. No existe empate

    Esa es mi perspectiva. Soy objetivo y hablo con las PUNTUACIONES. Todos tubimos las mismas oportunidades de jugar, de ganar, de perder.

    Aqui no hay misterios, aqui solo hay realidades.

    Diste ejemplo de futbol y esa wea esta mal planteada

    Porque es como si un partido no se terminara y no se dieran puntos por nada... como si brasil estuviera ganando 5-0 al minuto 70 y se decide que en la tabla del mundial no se cuenta el partido porque no se termino....... xDDD q mamada es esa.

    Yo opino que si la hagan el phoenix debio pasar por el simple hecho de que casi todas sus llaves las tenian ganadas a diferencia del DAM que lo unico que hizo fue quejarse y joder en sus respectivas llaves con inactividad.

    Hagan la encuesta en el consejo hisashi. Cool Uregente para los tres mods del torneo 968909545

    Sanji, de buenas te digo que lo tuyo ya es cansador, mira este post era para los mods, y no veo donde seas mod, lo tuyo para nada es objetivo ya que si quieres te pongo link donde expresaste frases como "El DAM no pasara y lalalala" en peleas con darkmauv, entonces no hay q tener mas de 2 dedos de frente para darse cuenta que lo tuyo es en contra del DAM y no a favor del comportamiento deportivo del torneo.

    Limitate a opinar en la zona de capitanes donde puedes dejar tu voto y deja de querer convencer a los demas que el DAM es **** o algo asi que si el DAM esta donde esta por algun motivo fue (incluso no tienes sangre en la cara para hablar mal del DAM siendo que les gano 6-2 a tu clan).

    Traten de dejar sus problemas personales fuera de lo que es la organizacion del torneo.

    Saludos.
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Uregente para los tres mods del torneo Empty Re: Uregente para los tres mods del torneo

    Mensaje por Shanks Miér Oct 12, 2011 5:22 pm

    no habia visto q ya estaba la encuesta igual me excuso por postear aqui.

    e igual minos quien dice que el DAM es mierd.a?
    Yo jodo a la uva pro la cuestion es otra asi hubiera sido el ayd u otro clan que hubiera quedado de cuarto igual seguiria insistiendo que el phoenix gano mas llaves al igual q el lwm o el gx y por eso deberia estar ahi xDD!

    Si vas a responder postea en zona spam pa no seguir esto.
    Cierrenlo
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Uregente para los tres mods del torneo Empty Re: Uregente para los tres mods del torneo

    Mensaje por kyosuke kiryu Miér Oct 12, 2011 11:34 pm

    Bueno si al Sanji no lo penalizan por postear y spam entoces yo tambien lo hare.

    Yo creo que Phoenix nomas esta llorando porque se creen gran ver.gas. En mi opinion, ya esta hecho. Solo porque estaban dominando algo no quiere decir que tiene la victoria 100%. Puede ser que si, pero nadien sabe algo puede pasar no? En mi opinion, lo que hizo MEGAFRAN esta bien. Y si no, yo creo que la decision es de el clan DAM solo, si ellos quieren hacer el duelo de empate. Ellos pasaron porque eran activos. Solo porque Mexican y Infernal estaban ganando casi todos los duelos no quiere decir que es actividad parte de el clan Phoenix 100%.

    En mi opinion en vez de hacer in ridiculo como ya lo esta haciendo el clan phoenix, creo que debe de ser decision de el clan DAM solo.

    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Uregente para los tres mods del torneo Empty Re: Uregente para los tres mods del torneo

    Mensaje por Hysteria Miér Oct 12, 2011 11:36 pm

    Me extraña de Hisashi, se supone que debía saber la fecha de término.
    Salvador Vidance
    Salvador Vidance
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/08/2011

    Uregente para los tres mods del torneo Empty Re: Uregente para los tres mods del torneo

    Mensaje por Salvador Vidance Miér Oct 12, 2011 11:40 pm

    Pues apoyo a Hysteria Wink
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Uregente para los tres mods del torneo Empty Re: Uregente para los tres mods del torneo

    Mensaje por kyosuke kiryu Miér Oct 12, 2011 11:44 pm

    kyosuke kiryu escribió:Bueno si al Sanji no lo penalizan por postear y spam entoces yo tambien lo hare.

    Yo creo que Phoenix nomas esta llorando porque se creen gran ver.gas. En mi opinion, ya esta hecho. Solo porque estaban dominando algo no quiere decir que tiene la victoria 100%. Puede ser que si, pero nadien sabe algo puede pasar no? En mi opinion, lo que hizo MEGAFRAN esta bien. Y si no, yo creo que la decision es de el clan DAM solo, si ellos quieren hacer el duelo de empate. Ellos pasaron porque eran activos. Solo porque Mexican y Infernal estaban ganando casi todos los duelos no quiere decir que es actividad parte de el clan Phoenix 100%.

    En mi opinion en vez de hacer in ridiculo como ya lo esta haciendo el clan phoenix, creo que debe de ser decision de el clan DAM solo.


    The truth Smile Y hysteria por fin dice algo bueno

    Contenido patrocinado


    Uregente para los tres mods del torneo Empty Re: Uregente para los tres mods del torneo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:46 am