esta zona es para comentar historia acerca del yugioh
5 participantes
Farandula yugioh! novelas e historias diganas de una pelicula xD
Hisashi- Staff UCL
Hisashi- Staff UCL
comienzo yo habia una vez un clan que tenia entre sus filas un duelista llamado milmaster luego llegaria una duelista reby rebecca tambien llamada maga oscura la cual viajo a peru donde vivia milmaster y se casaron
*true story
PD me la conto un pajarito esta wea
dejen sus historias
*true story
PD me la conto un pajarito esta wea
dejen sus historias
Shanks- Miembro Vip
xDDD!!!
deja a mi compa manimaster en el asilo mendiga hisashi xDDDD
deja a mi compa manimaster en el asilo mendiga hisashi xDDDD
silver-stalker- Miembro Lv. 10
habia una ves un duelista muuuy lol llamado DARK_ATOS q llego a estar en 10 clanes al mismo tiempo
cuando le calleron todos los clanes al mismo tiempo el respondio un simple, pero yo los amo a todos ='D, otra lolada de ese puto, decia q era duelista DLE (los de la vieja escuela del jtp sabran de q hablo)
conclusion de la vella historia de dark atos, se caso con ice [phoenix] y tubieron una vella hija llamada pein
cuando le calleron todos los clanes al mismo tiempo el respondio un simple, pero yo los amo a todos ='D, otra lolada de ese puto, decia q era duelista DLE (los de la vieja escuela del jtp sabran de q hablo)
conclusion de la vella historia de dark atos, se caso con ice [phoenix] y tubieron una vella hija llamada pein
Hisashi- Staff UCL
hubo una vez un duelista llamado espada ulquiora gm el cual pasaba hora y horas jugando duelo su novia molesta decidio pedirle mas atencion, ulquiorra debio decidir pero no lo hizo siguio en los duelos y la novia lo mando a la verga
Shanks- Miembro Vip
Habia una vez un weon sin vida q creo un clan para desprestigiar a carbuncle
pero a los meses se descubrio que era M.aric.a y se invento un nick de vieja para demostrar su homosexualida.d xDD
su nick la mayoria lo sabe lo unico fue q tuvo un novio q lo engatuzo y lo hizo pasarse por hombre y al final no tuvo mas remedio que hacerle pelea a la FIC para evitar que se propagara la noticia de que era TRAVE.STI xDD
pero a los meses se descubrio que era M.aric.a y se invento un nick de vieja para demostrar su homosexualida.d xDD
su nick la mayoria lo sabe lo unico fue q tuvo un novio q lo engatuzo y lo hizo pasarse por hombre y al final no tuvo mas remedio que hacerle pelea a la FIC para evitar que se propagara la noticia de que era TRAVE.STI xDD
Pein- Miembro Lv. 10
silver-stalker escribió:habia una ves un duelista muuuy lol llamado DARK_ATOS q llego a estar en 10 clanes al mismo tiempo
Shanks- Miembro Vip
xDD llego la hija :OOOO
Primo- Miembro
Sanji escribió:Habia una vez un weon sin vida q creo un clan para desprestigiar a carbuncle
vodoi?? XD
Shanks- Miembro Vip
no estupida --> PRETY xDDD
la misma wada
la misma wada
silver-stalker- Miembro Lv. 10
vodoi era puto no travesti
Shanks- Miembro Vip
jaja mi version es travesti no puto xDD (la de puto la cuento despz ) XD
Primo- Miembro
hace mucho tiempo en una galaxya lejana
un ex miembro(duelista muyyyyy poco conocido) se conecto al xat y comenso a contarnos la historia que con ayuda de el narrador de esta historia y la hija de dark_atos y ice, termino diciendo "que se comio parado en la biblioteca una larga con rulos negros"
un ex miembro(duelista muyyyyy poco conocido) se conecto al xat y comenso a contarnos la historia que con ayuda de el narrador de esta historia y la hija de dark_atos y ice, termino diciendo "que se comio parado en la biblioteca una larga con rulos negros"
Contenido patrocinado