Union de Clanes Latinos

Asunto sobre inactividad del clan MVP Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Asunto sobre inactividad del clan MVP Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+3
Crisler
Shanks
darkmauv
7 participantes

    Asunto sobre inactividad del clan MVP

    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por darkmauv Lun Oct 03, 2011 10:11 pm

    bueno les vengo a presentar este caso para ver ustedes que opinan es el caso del clan MVP este clan a tenido multiples conflictos en tdas sus llaves y la razon es casi la misma inactividad dicho clan sus duelistas no agregan las salas hamachi y en otros casos en sus perfiles se llega a ver que tienen tiempo sin entrar al DN por lo que vengo a exponerles la posibilidad de que se le de una sancion a este clan o a los integrantes de este clan por que han faltado a las reglas como son

    6- luego de aver transcurrido 3 dias de averse iniciado la llave, los duelistas que no esten adentro de la sala y no allan tenido sus duelos se les pedira un cambio inmediato a sus representantes para evitar retraso en los duelos

    tambien su inactividad es practicamente en todas las llaves estos son sus resultatdos de este clan en todas las llaves

    LMW 0 VS 1 MVP
    MVP 0 VS 0 SVyM
    Phoenix 0 VS 0 MVP
    AyD 2 VS 0 MVP
    MVP 0 VS 1 PF
    DAM 0 VS 0 MVP
    MVP 0 VS 3 Akatsuki
    GX 3 VS 3 MVP

    en total este clan ha jugado 13 duelos siendo uno de los dos clanes que aun no terminan ninguna llave y siendo el clan con mas retraso en las llaves al ser el que menos duelos ha jugado

    por lo que vengo exponer la posibilidad de que se expulse a este clan ya que excepto por la llave del clan LMW entodas las llaves van perdiendo en dos no han jugado ni un solo duelo y en una van empatando.

    entonces la propuesta seria expulsion al clan MVP y con ellos no contar ninguna llave que jugaran por lo que seria como si nunca hubiesen jugado un duelo que opinan sobre la propuesta estan a favor de ella proponen una sancion distinta estan encontra bueno habro la votacion

    opciones:

    1.- De acuerdo
    2.- Encontra
    3.- Otro tipo de sancion (especificar)
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por Shanks Lun Oct 03, 2011 10:32 pm

    Ps nose que poner mi compa crisler ha tenido problemas y se ha vito afectado en el clan

    Por eso la inactividad... me reservo voto mientras postean los demas. Asunto sobre inactividad del clan MVP 2357830793

    PD: cuando no haciendo trifulcas uva xDDD!!!
    Crisler
    Crisler
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por Crisler Lun Oct 03, 2011 11:39 pm

    Para ti esta mas pendiente d los tuyos q d los demas como tas ardida solo por tu capricho nos tienen q eliminar si no nos pasas m sabe juega tus duelos y deja la paja no es mi peo q como pierden en todas sus llaves la quieras venir a descargar con nosotros aparte no veo por q el reclamo si hay llaves dond maximo se an jugado un macht si quieres pego links para ver si loq digo es mentira estamos atrasados Y para algo hay fecha limite no? que es dentro d una semana si nos querias fuera debists averlo echo al principio ya yo propuse q si llega la fecha limite y no terminamos un ñoco en nuestras llaves asi hallamos ganados llaves la hallamos empatado o x no las tomaran en cuenta porq lo q es bueno para uno es bueno para todo y eso d q ustedes tengan puntos faciles es mentira y de nada vale abrir este tema ya q esta fase acaba dentro d poco y si yo fuera tu m preocupara mas por los mios ya q no queda nada d timer y solo pasaran los 4 mejores clanes y por lo q veo por mas reclamos o marikeras q hagas los tuyos no van al baile enfocate en los tuyo q yo m enfoco en lo mio y disculpa a todos los clanes a los q les emos echo perder el tiempo pero estoy seguro d q e hablado con almenos un representante d cada clan y m an sabido entender y por lo q e visto ellos prefieren jugar en vez d hacer dramas nos vemos elijan lo q elijan igual voy a estar feliz ya q por lo menos tu clan x no pasa Wink
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por Hysteria Mar Oct 04, 2011 12:19 am

    Como les gusta perder el tiempo...
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por Shanks Mar Oct 04, 2011 12:34 am

    lo ven el we responde por su clan no veo porque tomar la decision apresurada de eliminarlos. Asunto sobre inactividad del clan MVP 3801458014
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por darkmauv Mar Oct 04, 2011 12:49 am

    el sujeto este como dices sanji hbla por su clan pero hablando no se jueganlos duelos esto solo se da jugando y este sujeto como el dice puro bla bla bla y nada que se conecta para tener duelos al SVyM se le advirtio que si no jugaba y colocaba alineaciones seria eliminado y este clan se le ha advertido en casi todas sus llaves y siguen sin jugar ni aparecer solo aparecen cada que dicen que tienen X tiempo para aparecer juegan un duelo y desaparecen por eso mismo surgio la propuesta pero como esto es un consejo todas las decisiones importantes se someten a votacion

    bueno por ultimo para el sujeto este si hoy terminara las llaves de nosotros somos 5º y no calificamos pero nos podemos colar facilmente o bajar casi hasta el ultimo

    P.D. sorry que me salga de tema pero me da risa el sujeto ese con sus comentario
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por Sai Mar Oct 04, 2011 1:00 am

    Jaja que yo sepa hay mas clanes que tampoko completaron sus llaves, ellos no son los unicos. Ademas expulsarlos por perder en la mayoria de las llaves ... o sea que yo sepa los demas clanes no son taaaan superiores que digamos tampoco o sea si los expulsan a ellos deberian expulsar como a otros 4 clanes mas que tampoco estan haciendo un papel demasiaaado sobresaliente, asi que eso no es razon para querer echarlos XD
    Lo unico que podria influir es que un clan se beneficie al ganarle a muchos MVP y asi tener mas duels ganados para cuando llegue la fecha limite en caso que tenga que desempatar con otro clan con la misma cantidad de wars ganadas. Pero eso no seria culpa de los MVP, total que yo sepa ellos no quieren beneficiar a ningun clan regalandole puntos. O sea los que quieran pasar de ronda que no se preocupen por tener mas duels ganados y preocupense por tener mas wars ganadas, o sea la war con MVP es solo una de las muchas wars que estan jugando.

    PD: Que poko aportan las opiniones de sanji Razz
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por MEGAFRAN Mar Oct 04, 2011 10:15 am

    Yo estoy en contra.

    Osea primero que todo dejaron de hacer los 2 grupos de 4 y 5 clanes por que "Estaban desbalanceados los grupos","un grupo tenia 4 y otro 5 y eso no, blah blah"

    Si hubiese sido necesario o prudente eliminar a 1 clan de la competencia, hubiese sido en el momento de replantear el formato de 2 grupos, pero si quisieron hacer el formato de esta manera "TODOS VS TODOS" pues sera "TODOS VS TODOS" hasta el final.

    Ademas enfoquense en que sus clanes clasifiquen.

    ¿Por que tienen que estar pendiente si este clan jugo con el otro, si el otro le gano, si el otro perdio, si ustedes no han jugado...

    Al fin de cuentas este Formato de "TODOS VS TODOS" lo formaron para que mas clanes tubiesen por lo menos esperanzas para clasificar, eso no es un misterio y todos lo saben...

    Hago enfasis, aqui clasifican los que mas ganan, mas no clasifican los que menos pierden. El clan MVP puede jugar los duelos que quiera, eso solo los afecta a ellos, y si eso afecta a otro clan pues... estan mal.
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por Hysteria Mar Oct 04, 2011 10:54 am

    Si tienen problemas con sus oponentes están los moderadores, antes de cualquier post innecesario que además últimamente tiene mucho insulto que no aporta más que al spam. Por otro lado... supongo que las guerras no terminadas no cuentan para nada o si?
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por Sai Mar Oct 04, 2011 11:08 am

    Si que cuentan. Igual ya cierren el tema creo que ya quedo bastante claro que esto es simplemente una consecuencia del formato implementado (lo hicieron para pasar facil, pero se olvidaron que todos van a querer aprovechar esa facilidad). Asi que ahora a aguantarsela Very Happy
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por Shanks Mar Oct 04, 2011 4:46 pm

    Bueno Voto tmb en contra ps.

    El torneo es todos vs todos y la fase acaba ya la otra semana tonces no hay afan por querer eliminar a un clan "porque si..."
    A mi modo de ver se estan tomando un torneo muy a pecho y quieren pasar "como sea xD!"

    Simplemente el que gane mucho pasa el que no se jode y listo. si el MVP no juega el 50% pues ahi si seria oblidago el mod de esta mamada a eliminar el clan xD!

    PD: Estupida ignorante donde ves que opine... muy claro dije que me reservaba comentarios y voto... tipico de una loka sin vida What a Face
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por silver-stalker Mar Oct 04, 2011 6:48 pm

    ya una ves tube una discusion x un tema similar a este darkmauv, claramente puse en tu llave q hiba a discutir los echos con otro mod si no era megafran hiba a ser con shura de ver q se hacia con el mvp, porq esta claro q eliminar no se le va a eliminar, y eso de eliminar xq va perdiendo es la explicasion mas ebsurda q escuche en mucho tiempo

    si queres q un tema sea llevado al consejo planteacelo a un mod, xq en problemas q son llevados al consejo se trata de ver ambos puntos de vista, aca solamente veo razones para expulsar al MVP

    trata de no hacer el trabajo de un mod porq en temas como estos solo se crean temas conflictivos, y como bien dijo mega, si querian un todos contra todos,ahora VANCATELA!! cera todos contra todos asta el final
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por darkmauv Mar Oct 04, 2011 9:35 pm

    vi que los dos considieron en tiempos y como no veo que pongan un orden en nuestra llave ni en las demas llaves que va en cero pues por pura logica alguien tiene que buscar solucionar esto y lo de la discusion yo ya te dije que pension de tu trabajo y conforme veo que pasa el tiempo sigues demostrando lo que te dije

    por ultimo se nota que no te molestaste en leer la propuesta por que no se propone elimiar por que va perdiendo todas las llaves si no mas bien se pide que se le elimine por que no esta jugando y al final sus llaves a excepcion de una o dos terminaron con menos del 60% de los duelos y por pura logica se le tendra que anular sus llaves conforme las reglas que modificas a cada rato haber si no modificas esa regla antes del domingo

    Contenido patrocinado


    Asunto sobre inactividad del clan MVP Empty Re: Asunto sobre inactividad del clan MVP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:08 am