Sera apollarte xDD
+3
Sai
DarkDios
Shanks
7 participantes
Spam votacion: problema silvia AyD vs sai LWM
Shanks- Miembro Vip
votaste sin consultar con el clan estupida ... pero bue.
Sera apollarte xDD
Sera apollarte xDD
DarkDios- Newbie
Estupido votan los representantes y somos tu y yo xDDD
Sai- Miembro Vip
OMG voy ganando
Shanks- Miembro Vip
en tus sueños estupida tramposa xDD
kyosuke kiryu- Miembro Lv. 10
Sanji escribió:en tus sueños estupida tramposa xDD
Skank quiere decir **** en ingles. Nomas te di una leccion antes de que te enojes. Tambien cool story bro!
Shanks- Miembro Vip
cool story pelmaso
Sai- Miembro Vip
Che dejen votar a los wachiturros que faltan (el voto de Sanji tambien cuenta?....pense que quedaban excentos los animales) dx
Shanks- Miembro Vip
Sai escribió:Che dejen votar a los wachiturros que faltan (el voto de Sanji tambien cuenta?....pense que quedaban excentos los animales) dx
esto va pa advertencia de este lol no shura?
Sai- Miembro Vip
Me dijo lol :S
silver-stalker- Miembro Lv. 10
- Mensaje n°10
Re: Spam votacion: problema silvia AyD vs sai LWM
Infernal_Darkness escribió:man...no deberian hacer estas cosas estupidas de votar por algo asi lol en cada war deberia tener un juez y decidir lo mas justo y todos tiene que respetar la decesion nada mas
se trata de hacer eso pero nunca falta el q dice q uno no tiene autoridad para nada y q el para temas "inportantes" lo deve decidir el consejo
vamos a ver cuanto tarda en desmoronarce todo complaciendo a las multitudes
Sai- Miembro Vip
- Mensaje n°11
A mi se me ocurrio que entonces podriamos poner de jueces miembros de DOE (ellos no estan en la war y tienen experiencia). Seria lo mas justo que se me ocurre
Shanks- Miembro Vip
- Mensaje n°12
Sai escribió:A mi se me ocurrio que entonces podriamos poner de jueces miembros de DOE (ellos no estan en la war y tienen experiencia). Seria lo mas justo que se me ocurre
ps no es necesario para esta el consejo.
y lo q plantea infernal por lo menos es el unico q piensa antes de armar lios...
Sai- Miembro Vip
- Mensaje n°13
Jaja
Sai 2-1 silvia
Dedicado a mi admirador Minos que solo sabe hablar bien de mi, a silver que siempre me apoyo sin importar su amistad con los AyD, a shurita que esta en el hospital despues de jugar con Jonel y a sanji que me mira desde abajo Y a tooodos los que votaron
Salu2 y espero que con esto todos cierren bien el...el...el...tema
Sai 2-1 silvia
Dedicado a mi admirador Minos que solo sabe hablar bien de mi, a silver que siempre me apoyo sin importar su amistad con los AyD, a shurita que esta en el hospital despues de jugar con Jonel y a sanji que me mira desde abajo Y a tooodos los que votaron
Salu2 y espero que con esto todos cierren bien el...el...el...tema
darkmauv- Miembro Lv. 10
- Mensaje n°14
de hecho a mi me parecio que el traaer este tema era algo bueno porque es un tema que se llega a dar muy seguido en los duelos por eso ami me parecio una buena idea
ahora respecto al post de sai es un post fuera de zona es un post que insita a la pelea y es un post de un berrinche capricho de un niño maleducado que no se le dio lo que quizo asi que creo que deberia de darsele una sancion a este jugador espero que los moderadores digan algo al respecto o que se someta a votacion por su posti incitador a un conflicto con todos los clanes y consejo de clanes
ahora respecto al post de sai es un post fuera de zona es un post que insita a la pelea y es un post de un berrinche capricho de un niño maleducado que no se le dio lo que quizo asi que creo que deberia de darsele una sancion a este jugador espero que los moderadores digan algo al respecto o que se someta a votacion por su posti incitador a un conflicto con todos los clanes y consejo de clanes
Shanks- Miembro Vip
- Mensaje n°15
darkmauv escribió:de hecho a mi me parecio que el traaer este tema era algo bueno porque es un tema que se llega a dar muy seguido en los duelos por eso ami me parecio una buena idea
Total acuerdo ese post de sai a q lleva?...
Espero se haga algo al respecto con ese tio.
PainKiller- Miembro Vip
- Mensaje n°16
hey ya dejen el drama que hace rato veo gente metida en llaves que no estan insultando y haciendo cosas a fuera de lugar y ahora que no se ve in insulto directo por que no veo que alguien hay le digan algo malo ya si lo toman es problema aparte...... y aca no hubo clara pronunciación, ahora la toma de sancion??? por favor tenga mas coherencia con lo que hacen....
Sai- Miembro Vip
- Mensaje n°17
Bueno segun las reglas esto seria mi 1era Advertencia dx
Asi que bueno relax people van a ver que esto no se va a volver a repetir XDDDDDDD En serio Solo cierren tema y vigilen a Sanji que anda nerdeando por las llaves xS
Asi que bueno relax people van a ver que esto no se va a volver a repetir XDDDDDDD En serio Solo cierren tema y vigilen a Sanji que anda nerdeando por las llaves xS
Shanks- Miembro Vip
- Mensaje n°18
Sai escribió:Bueno segun las reglas esto seria mi 1era Advertencia dx
No me metas en tus post y todo quedara bn mijo. con eso bastara.
y no es advertencia insultar a un MOD. o Admin
Es Expulsion inmediata para tu info bro.
PD: Cool story bro.
kyosuke kiryu- Miembro Lv. 10
- Mensaje n°19
Si es cierto solo porque silver y shura son amigos de skank no le dicen nada. Cierren esto, y no sean injustos.
Y no sabe ingles el tal skank para decir "cool story bro" nisiquieras sabe lo que significa XD ya skank para de joder.
Y no sabe ingles el tal skank para decir "cool story bro" nisiquieras sabe lo que significa XD ya skank para de joder.
Shanks- Miembro Vip
- Mensaje n°20
kyosuke kiryu escribió:Si es cierto solo porque silver y shura son amigos de skank no le dicen nada. Cierren esto, y no sean injustos.
Mira bro por mas de que Shura y Silver sean amigos o no lo sean las reglas estan por algo y ellos quieren hacerlo de la mejor manera.
Si posteas solo para hacer SPAM o intentar provocarme no lo lograras.
Sai y yo jodimos mucho y por eso pusieron esto.
shura escribió:Bueno Debido a que hay muchas peleas, insultos, burlas y SPAM en las llaves o por sala Hamachi abro este tema aqui iran las advertencias a los duelistas problematicos o que armen peleas innecesarias y se trabajara de la siguiente manera:
Primera advertencia = Llamada De atencion
Segunda Advertencia = Suspension De llaves y/o Fases Del torneo
Tercera Advertebcua = Expulsion del torneo
Duelistas Abstengance a postear cosas que no son de interes de nadie posteen sus resultados o sus respectivas porras o acepten las consecuencias de sus actos.
Insulto a los administradores del torneo es suspension inmediata .
Nos vemos...
Las reglas son claras y desde que las pusieron yo deje de hacer spam y postear estupideces.
Pero Sai
El siguio con sus post problematicos y difuendiendo peleas como el que puso aqui para provocarme y el otro insultando a shura directa o indirectamente lo cual es falta al ADMINISTRADOR.
Nose que medidas tomaran pero en este caso lo deben expulsaro por su insolencia de seguir difundiendo peleas viendo que ya no las hay...
y para terminar yo deje de joder kyosuke y si jodo es para el Pro de mi clan nada mas.
Para que te enteres.
A los represententantes y moderadores disculpen este post.
Pero no podemos dejar pasar por alto que insulten a los mod o admin y eso quede como si nada.
Cordialmente
Sanji
Sai- Miembro Vip
- Mensaje n°21
Spam votacion: problema silvia AyD vs sai LWM
No se ahoguen en un vaso de agua solo reporte mi resultado con silvia para que nadie mas votase en vano. Me pregunto por que no cerraran esta seccion...yo la borraria ya que no tuvo uso alguno...Salu2
PD: La seccion esta nacio por mi culpa y soy conciente de eso Pero ya cierrenla para evitar mas inconvenientes de los que hay dx De paso asi Sanji deja de buscar topos en el mar (haciendo referencia a que dejen de buscar peleas donde no hay)
PD: La seccion esta nacio por mi culpa y soy conciente de eso Pero ya cierrenla para evitar mas inconvenientes de los que hay dx De paso asi Sanji deja de buscar topos en el mar (haciendo referencia a que dejen de buscar peleas donde no hay)