Union de Clanes Latinos

Discusion: Reglas de Desconeccion Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Discusion: Reglas de Desconeccion Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK

4 participantes

Discusion: Reglas de Desconeccion

Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip

Discusion: Reglas de Desconeccion Empty Discusion: Reglas de Desconeccion

Mensaje por Sai Sáb Sep 10, 2011 1:06 pm

Hago este post porque me gustaria que a partir de la siguiente llave se cambiara la regla esa que dice que desconeccion = lose. O sea ustedes dicen que esto es por diversion a ver quien es el mejor, pero con una regla asi parece que lo mas importante del torneo es ganar.

Por eso me tome la molestia de crear esta regla a ver que opinan:

- En los casos de desconeccion ya sea porque el juego se traba o porque se le va la luz al oponente o lo que sea que suceda, se deberan mostrar capturas de pantalla, y despues se discutiran los aspectos en que se dio ese hecho (estado del duelo). Con estado del duelo me refiero a si algun jugador, teniendo en cuenta campo, mano, tipo de deck y LP, tenia un rango de posibilidad de ganar mayor a 80%. En ese caso se adjudica ganador a dicho player. De no ser asi, se repite el duelo. Ademas se debe tomar una captura al Lost Connection y a alguna cosa que muestre que ese lost connection pertenece a ese duel y no a algun duel pasado (ejemplo ventanas de hamachi mostrando que ese lost connection pertenece a ese duel). Por cierto, si algun jugador no saco screenshot (mas posiblemente al que se le fue la coneccion), entonces al momento del estado del duelo lo unico que se tendra en cuenta de el seran las cosas que tenga en campo, en grave y la cantidad de cartas en mano, sin importar que cartas sean esas de la mano segun él (y bueno tambien carats que haya sacado anteriormente con pot of duality o que hayan sido avistadas por el oponente previamente).

Magician of Black C.
    Miembro
    Miembro

Discusion: Reglas de Desconeccion Empty Re: Discusion: Reglas de Desconeccion

Mensaje por Magician of Black C. Sáb Sep 10, 2011 3:59 pm

Me parece muy buena tu idea, ya que hay ocasiones en que se esta dominando totalmente el duelo, o se esta totalmente empatado y se pierde la conexion. Otorgar wins en esos casos, es algo drastico
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10

Mensaje por silver-stalker Sáb Sep 10, 2011 4:21 pm

ya la regla de desconeccion esta puesta, en el caso de desconeccion se otorga el win al duelista q no se le fue la coneccion, en el unico caso en q el duelo se repite es si la desconeccion se produce cuando se esta haciendo el side (y en el caso de q no se alla echo side asta el segundo turno) x lo que dijo hisashi en la llave es correcto y tendras q seguir el duelo 1-1
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip

Mensaje por Sai Sáb Sep 10, 2011 5:05 pm

Lean bien, sino no posteen por favor. Yo claramente dije

Hago este post porque me gustaria que a partir de la siguiente llave se cambiara...
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip

Mensaje por Shanks Sáb Sep 10, 2011 5:25 pm

ps yo la veo bn tal como esta xD!

Hay silver la puso bn Cool
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip

Mensaje por Sai Sáb Sep 10, 2011 5:28 pm

Ustedes porque ya se sienten perdidos y quieren jugar a la suerte xD Como Lyserg que tenia el duelo perdido y se demoro años en su turno hasta que se me fue la coneccion XD
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip

Mensaje por Shanks Sáb Sep 10, 2011 5:36 pm

jajaja posteabas por eso? xDDD

ps te desconectaste y tu lo aceptaste man... ya superalo we :/
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip

Mensaje por Sai Sáb Sep 10, 2011 5:41 pm

Mejor si no vas a postear nada logico ni te molestes en hacerlo porque a nadie le importan las opiniones mediocres XD

PD: Si estas enojado porque vas 0-3 abajo contra mi clan en la war que estamos jugando paralelamente al torneo, trata de desquitarte de otra manera Razz
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10

Mensaje por silver-stalker Sáb Sep 10, 2011 5:58 pm

como este tema ya fue aclarado cierro el tema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:41 am