Match al mejor de 3
Sala: lwm vs AyD
Pass: 123
Capitanes o subcapitanes postear alineaciones
6 duelistas y 5 suplentes (nick hamachi-nick dn-ip)
esta llave finaliza el domingo 11 de septiembre
silver-stalker escribió:primero q nada, el error de equibocarce de deck es algo muuuuuy comun por lo q no deven tomarce tantas represarias x eso ya q a cualquiera le puede pasar, despues sai entiendo que quieras cobrarle el mach despues de lo q paso con lyserg y que te alla venido una buena mano, pero cada caso es particular y ya q veo q no se jugo ni una sola carta y agregando que silvia no tenia side (si usaba side podia ser un resultado diferente) voy a pedir que continuen con el mach 0-0 y por favor sean mas precavidos para la proxima
otras cosas q quiero resaltar, si presentan combersaciones de hamachi que sean capturas porque combersaciones copiadas y pegadas se pueden alterar facilmente (este no es el caso) pero lo digo de forma general y q se puedan tomar como pruevas validas en un caso de mayor gravedad
Sai escribió:Bueno yo no voy a jugar hasta que me den pruebas de que ella no se salio porque tenia mala mano, o porque se le fue internet. Ella empeso jugando con deck de 40 en main, 0 de side, y 15 en extra, y exijo que continue el match con la misma cantidad (55 cartas en total entre esos 3 decks). Y obviamente, minimo pido empesar el 1er duelo.
Si no les gusta o si el administrador Stalker no esta de acuerdo, entonces lo posteamos en el consejo de clanes y los demas moderadores, administradores, capitanes y subcapitanes opinan.