Sala: lwm vs AyD
Pass: 123
Capitanes o subcapitanes postear alineaciones
6 duelistas y 5 suplentes (nick hamachi-nick dn-ip)
esta llave finaliza el domingo 11 de septiembre
silver-stalker escribió:shura si tu clan tiene un incombeniente abstenete de comentar
y para el clan ayd, si no estan dispuestos a jugar en el momento q estan en la pc no prendran el hamachi, proxima queja q tenga el LWM (q sea racional) sera una advertencia para el clan AyD
killer_666 escribió:mmmmm esta zona es LWM, AYD y el mod silver no creo que mas personas deban opinar aca y crear un kilombo para un buen torneo por favor lo que no estan implicados abstenerse de dar una opinión que creee controversia...
por cierto silver es el mod este llave asi que el tiene prioridad sobre cualquier evento que suceda aca.
salud2
Sai escribió:Ehhh...a mi me parece bien lo que dice Stalker...Shura nod eberia tener que andar comentando irresponsablemente...
Sai escribió:despues de todo a mi me querian sacar de la administracion por opinar acerca de Jonel, con la escusa de que yo soy moderador y no puedo opinar acerca de mi clan (ni siquiera opinar puedo eso es increible),,
Sai escribió:asi que si me lo hacen ami, es lo justo que se lo haga a el tambien
Sanji escribió:jajaja shura sos groso has un post asi en taringa y te doy 10000 weon xDDD!!!
vamos AyD denle duro a estas cobradoras
Shura escribió:mi pregunta es y como sabremos q sai no le usa diferentes carta a lyserg ???? analiza eso stalker
Shura escribió:mi pregunta es y como sabremos q sai no le usa diferentes carta a lyserg ???? analiza eso stalker
Valfreal escribió:Curiosamente en el pasado se dijo que si no se era moderador del torneo ningun otro staff podria intervenir en una decision, en este caso el moderador de nuestra llave es Silver-Stalker asi que por favor los que son ajenos al mod de la llave y que tampoco pertenecen a la misma abstenganse de dar opiniones que por eso se sancionaron a otras personas antiguamente. En todo caso esperaremos a que se pronuncie Silver-Stalker antes de realizar alguna accion.