Recuerdo del primer mensaje :
Aqui
Aqui
soy juez.....de la suprema corte si les sirve de algo ....tres patineeessssss ¡¡¡ a la rejaMEGAFRAN escribió:Bueno... hago esto por que Darkdios no me quiere creer hacerca de el ruling de Solemn Warning, le dije que posteara su duda aca, pero no lo hacia... asi que me aburri por que no me creia y postie aqui (Hasta le mostre rulings y todo...)
Lo que paso fue esto, Pyramid turtle ataca a un monster rival face up en attack position, pyramid turtle muere, activa el efecto de pyramid, el rival activa Solemn warning para negar el efecto de pyramid.
que n00b.....en fin.....
si es una duda muy usual con warning y con oppression..creen que solo niega specials inherentes pero no...niega tambien la carta que su efecto hace un special sumon ...y la destruye
Darkdios dice que no, que no se puede, y hasta hablo con un "Mod" de DN llamado JoeyYuzuki, disque es Moderador mundial de un foro de DN y no se que mas cosas (Ni lo conosco)
Entonces basicamente, que solo respondan la gente que SABE.
Solemn Warning puede negar el efecto de Pyramid turtle? Si o No?...
basicamente si lo niega cuando este esta en el cementrio aplicando su efecto.....
PD: Elijamos jueces para que no vuelva a pasar esto...
El Side no tiene restricciones (más que la banlist LAWL), puedes reemplazár cartas del Extra es parte del juego bro xdSai escribió:Respondiendo a Valfreal, hasta donde yo se se forma un SEGOC, donde tenes 2 efectos trigger opcionales y podes elegir el orden de la cadena. Asi que si se puede, en todo caso el mejor orden seria primero doppel y despues rose,cosa que los tokens sobrevivan, pero si usas otro orden creo que tambien funciona, pero te quedas sin token XD