Union de Clanes Latinos

Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+15
Zepherydax
DIsfraz
K´Dash
Fefe2931995
[DG]Quetzalcoatl
abdiel10
Alcopa
Shanks
Hysteria
Killer
Zock99 [LSK]
Rau 003
Taeyang
JiraiyaK69
Minos
19 participantes

    Semi-Final DT vs LSK

    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Minos Sáb Ene 26, 2013 5:41 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ambos clanes deben postear su line-up.

    Modalidad: Double-Crossfire 7x7 3 subs

    Cambio de deck despues de ganar: No permitido.

    Limite: No hay deadline, la llave debe terminarse, si hay un limite de inactividad, debe jugarse un match cada 48 hs como maximo.

    Suerte a ambos clanes.
    [DG]Quetzalcoatl
    [DG]Quetzalcoatl
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por [DG]Quetzalcoatl Sáb Feb 09, 2013 3:08 pm

    Godrex (hidan89) escribió:
    Aprendan a leer, LSK.
    En el primer post menciono que, por quejas recientes, presentes tu decklist y saques screens en tus próximos matches para evitar el pre-siding/edición de tu deck.
    ¿Tengo que repetirlo por 5ta vez porque no te da la cabeza o ya entendiste?
    Seriamente, ¿son analfabetos? Díganmelo así no discuto en vano.
    yo porque tengo que preesentar mi decklist ,
    cuando termine la war lo presento y ya se fijan eh invalidan el duel en donde una carta que no este en el decklist aya sido jugada en el match ,
    easy , no ?
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Hysteria Sáb Feb 09, 2013 3:11 pm

    sufriremos las grandes consecuencias de no rendirle tributo al dios hidan y nos sacudira con un terrible game loss
    XASD

    gonzalo chupanos el **** erecto
    dfgrttw
    Zepherydax
    Zepherydax
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/03/2012

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Zepherydax Sáb Feb 09, 2013 3:15 pm

    [DG]Quetzalcoatl escribió:
    Godrex (hidan89) escribió:
    Aprendan a leer, LSK.
    En el primer post menciono que, por quejas recientes, presentes tu decklist y saques screens en tus próximos matches para evitar el pre-siding/edición de tu deck.
    ¿Tengo que repetirlo por 5ta vez porque no te da la cabeza o ya entendiste?
    Seriamente, ¿son analfabetos? Díganmelo así no discuto en vano.
    yo porque tengo que preesentar mi decklist ,
    cuando termine la war lo presento y ya se fijan eh invalidan el duel en donde una carta que no este en el decklist aya sido jugada en el match ,
    easy , no ?
    No, si se comprueba que hiciste tal cosa, no solo invalidaríamos todos los matches jugados por tí y consideraríamos aquellos como wins de DT, sino que también serías expulsado de la UCL por cheater. Y aún así no sería justo para el Dream Team que tuvo que jugar con tales falencias.

    A ver si dejan de postear de una vez:
    Estoy otorgando un Match Loss como castigo si no recibo ninguna Decklist pasadas las 24 horas.
    O si dicha Decklist no contiene todas las cartas que han demostrado estar en tu decklist en screens que ya tengo.
    [DG]Quetzalcoatl
    [DG]Quetzalcoatl
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por [DG]Quetzalcoatl Sáb Feb 09, 2013 3:26 pm

    conectate a dn y nos intercambiamos screens
    mas facil
    Zepherydax
    Zepherydax
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/03/2012

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Zepherydax Sáb Feb 09, 2013 4:05 pm

    Recibido el decklist y luego de analizarlo, se llegó a la conclusión que no hubo Pre-siding/Deck edition. Lo que prosigue ahora es la obligación de Quetzalcoatl de sacar screen durante su próximo match durante el Siding, para confirmar que no hubo ningún tipo de cambio en la baraja.

    A pedido suyo, también, exige que su próximo oponente le haga el favor de mandarme su decklist a mi cuenta, antes de iniciar el match correspondiente. Y está en todo su derecho de hacerlo.
    De acuerdo al resultado de su próximo match, si el jugador del Dream Team gana, tendrá que hacer lo mismo que Quetzalcoatl, screen durante el siding vs. otro LSK, para confirmar que él tampoco modificó el deck. En otras palabras, es hacer con DT lo mismo hecho con LSK.

    Para que eso pase, necesito que antes de iniciar duel vs. Quetzalcoatl, el jugador que vaya contra él, mande su lista a mi cuenta o por DN, si estoy conectado. ¿Entendido?
    Después de sucedido ésto, no quiero que inicien otra discusión de este calibre.

    Gracias.
    diego6699
    diego6699
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por diego6699 Sáb Feb 09, 2013 7:23 pm

    Esto es tan **** eso de lo que acusan a dof lo hacen todos los jugadores de la ucl en todas las wars de aqui y el que diga lo contrario es un mentiroso todo el mundo lo ah hecho los sex los dt los lsk los gx todo el mundo lo ah hecho no se por que se vienen a quejar de algo que todo el mundo sabe que pasa y ademas de que este torneo esta totalmente arreglado para que gane sex ya que el organizador el juez y demas son miembros del clan sex ya lo hizo minos en el mundial de paises y lo siguen haciendo en este torneo de clanes y ahora veo que todo lo que alguna vez dijo shanks es verdad
    Zock99 [LSK]
    Zock99 [LSK]
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 17/03/2012

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Zock99 [LSK] Sáb Feb 09, 2013 7:49 pm

    bueno ya te paso la deck list quet ahora pasame la de S no aceptaremos a ninguno sin que reciba la de S mira si osea nos obligaste a darte una decklist hahahaha acaso no tienes un hero? o porque quieres tener otro ahh ya se como se saco a 4 ya quieres saber como esta armado y copiartleo :3 haha xd en fin no es que nosotros no sepamos leer si no que tu no sabes moderar :3 haha reglas inventadas de el "MODERADOR" pro Hidan lol si sigues asi lo unico que lograras es que todos te odien Wink Hasta diego dijo que todos lo han echo te dije 1000 veces que los dt me usaron desventajas para mi deck y ni asi pudieron :3 en ves de postear weadas para copiarte decks vete a castellano y copiaselo a disfraz o a los antiguos campeones :3 es un consejo si sigues asi pegate un tiro y nos haces un favor :3
    JiraiyaK69
    JiraiyaK69
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 32

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por JiraiyaK69 Sáb Feb 09, 2013 11:36 pm

    Bien me metere sin ningun afan de pelear, mi unica intencion es aclarar esta pelea,pues mira lo que hablaron algunos de mi team era que Quet cambia su main deck antes del match a mi no me consta eso al menos en mi duelo contra el, Pero contra DT Mr. R si vi cartas que no se usan en hero pero cada quien arma su mazo como le de la gana, a lo que voy es que cuando yo llegue al duelo estaban empezando un nuevo matchs osea ivan 0-0 y una carta que vi en el deck de Quet que nadie usa en hero de main fue Silver Sentinel esa yo si la vi que la uso de main en su nuevo match con R y pues R dice que aparte le uso de main deck unas Magic Drain creo que se llama la trampa que cuando tu opp aciva una magica debe descartar otra de la mano. ahora bien por esa razon es que se pidio que se llevara control de ello puesto que Quet en su duelo debe llevar el Silver Sentinel de main con las demas cartas que uso, solamente es eso ya no hagan mas grande el problema.

    Por donde lo veo, no hay nada de malo en pedir que se le lleve control a Quet con su deck siempre y cuando nosotros DT no sepamos de la deck list que envio y ya osea alegas una desicion que si la ves desde este punto de vista en si nos beneficia a ambos clanes ya que si digamos Quet juega otro duelo y gana y vemos que no usao dichas cartas nosotros apelariamos a eso y se aria un gran problema, lo unico que el moderador quiere es evitar eso y que no sucedan peleas por cosas que podemos evitar.

    Sigamos la war en paz y terminemosla jugando limpio y sin mas peleas, saludos.
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Hysteria Sáb Feb 09, 2013 11:38 pm

    Ahora Silver Sentinel no se usa en Hero, me voy a morir con tanta noobeures...
    JiraiyaK69
    JiraiyaK69
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 32

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por JiraiyaK69 Sáb Feb 09, 2013 11:56 pm

    No te he dicho noob verdad? te he ofendido? Y pues lee mi post detenidamente para que entendas lo que digo si se usa silver Centinel pero no de main en todos los heros, solo en el de tu compañero y eso es lo que alegamos si lo uso de Main deck pues de main deck lo usara en el resto de sus duelos ya deja de comentar si no tienes nada inteligente que decir.
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Hysteria Dom Feb 10, 2013 12:03 am

    Que alguein diga una estupidez no lo hace ****, en fin yo me referia a la situacion en general osea un mod pidiendo decklists practicamente, etc.
    Zock99 [LSK]
    Zock99 [LSK]
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 17/03/2012

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Zock99 [LSK] Dom Feb 10, 2013 12:16 am

    Porfavor si estas en el torneo "YCS" de el foro YUGIOHZ cheka el post de la ronda 3 o 2 que jugo Disfraz vs Quet y cheka el post de disfraz menciono las cartas que ustedes dicen que quet no usa de main :3 y porfavor ya no inventen excusas baratas .-. No tenian cara para reclamar que modifican el deck ya que ustedes modificaron sus decks para jugarme a mi evils y ni aun asi pudieron .l. asi que no inventen excusas quet no es asi no altera su deck para ganarles y ya lo comprobaron en cambio ustedes modifican sus decks y por eso pierden c: no inventen cosas y ya.
    [DG]Quetzalcoatl
    [DG]Quetzalcoatl
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por [DG]Quetzalcoatl Dom Feb 10, 2013 12:34 am

    JiraiyaK69 escribió:pues R dice que aparte le uso de main deck unas Magic Drain
    se equivoco , la drain aparecio en el 2do duel del match , dado k en el 1ro lo OTK bien feo , despues de k le hizo mst a mi snetinel.
    estan todos de testigo
    Zepherydax
    Zepherydax
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/03/2012

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Zepherydax Dom Feb 10, 2013 2:26 am

    Zock99 [LSK] escribió:bueno ya te paso la deck list quet ahora pasame la de S no aceptaremos a ninguno sin que reciba la de S mira si osea nos obligaste a darte una decklist hahahaha acaso no tienes un hero? o porque quieres tener otro ahh ya se como se saco a 4 ya quieres saber como esta armado y copiartleo :3 haha xd en fin no es que nosotros no sepamos leer si no que tu no sabes moderar :3 haha reglas inventadas de el "MODERADOR" pro Hidan lol si sigues asi lo unico que lograras es que todos te odien Wink Hasta diego dijo que todos lo han echo te dije 1000 veces que los dt me usaron desventajas para mi deck y ni asi pudieron :3 en ves de postear weadas para copiarte decks vete a castellano y copiaselo a disfraz o a los antiguos campeones :3 es un consejo si sigues asi pegate un tiro y nos haces un favor :3
    Cuánta razón han tenido los DT players; madura, niño, madura.

    diego6699 escribió:Esto es tan **** eso de lo que acusan a dof lo hacen todos los jugadores de la ucl en todas las wars de aqui y el que diga lo contrario es un mentiroso todo el mundo lo ah hecho los sex los dt los lsk los gx todo el mundo lo ah hecho no se por que se vienen a quejar de algo que todo el mundo sabe que pasa y ademas de que este torneo esta totalmente arreglado para que gane sex ya que el organizador el juez y demas son miembros del clan sex ya lo hizo minos en el mundial de paises y lo siguen haciendo en este torneo de clanes y ahora veo que todo lo que alguna vez dijo shanks es verdad
    Pedirte a tí que madures es un sin sentido.
    Ya estás grande, ya no lo harás.
    diego6699
    diego6699
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por diego6699 Dom Feb 10, 2013 1:35 pm

    Godrex (hidan89) escribió:
    Zock99 [LSK] escribió:bueno ya te paso la deck list quet ahora pasame la de S no aceptaremos a ninguno sin que reciba la de S mira si osea nos obligaste a darte una decklist hahahaha acaso no tienes un hero? o porque quieres tener otro ahh ya se como se saco a 4 ya quieres saber como esta armado y copiartleo :3 haha xd en fin no es que nosotros no sepamos leer si no que tu no sabes moderar :3 haha reglas inventadas de el "MODERADOR" pro Hidan lol si sigues asi lo unico que lograras es que todos te odien Wink Hasta diego dijo que todos lo han echo te dije 1000 veces que los dt me usaron desventajas para mi deck y ni asi pudieron :3 en ves de postear weadas para copiarte decks vete a castellano y copiaselo a disfraz o a los antiguos campeones :3 es un consejo si sigues asi pegate un tiro y nos haces un favor :3
    Cuánta razón han tenido los DT players; madura, niño, madura.

    diego6699 escribió:Esto es tan **** eso de lo que acusan a dof lo hacen todos los jugadores de la ucl en todas las wars de aqui y el que diga lo contrario es un mentiroso todo el mundo lo ah hecho los sex los dt los lsk los gx todo el mundo lo ah hecho no se por que se vienen a quejar de algo que todo el mundo sabe que pasa y ademas de que este torneo esta totalmente arreglado para que gane sex ya que el organizador el juez y demas son miembros del clan sex ya lo hizo minos en el mundial de paises y lo siguen haciendo en este torneo de clanes y ahora veo que todo lo que alguna vez dijo shanks es verdad
    Pedirte a tí que madures es un sin sentido.
    Ya estás grande, ya no lo harás.

    Tu sabes que todo eso es verdad y todo el mundo lo sabe, pedirles a ti y a los demas que maduren eso es imposible tu solo eres un titere de minos y todo eso para que el team de minos al fin pueda ganar algo y ya lo hizo en las semifinales del torneo de paises asi que no vengas con estupideces que el inmaduro aqui eres tu y los sex que se desviven por un juego online que enverdad a nadie le importa mas que a ustedes y sobretodo a los sex que siempre quisieron ganar algo pero LWM les gano a todos y ahora que no estamos es su unica posibilidad que tiene para poder ganarlo y aun asi los lsk son un riesgo para ellos por eso se toman tantas molestias en querer sacar wins para el dt ya que los dT son solo como sus hijos y les van a regalar la final y todo el mundo lo sabe
    Zepherydax
    Zepherydax
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/03/2012

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Zepherydax Dom Feb 10, 2013 1:44 pm

    diego6699 escribió:Tu sabes que todo eso es verdad y todo el mundo lo sabe, pedirles a ti y a los demas que maduren eso es imposible tu solo eres un titere de minos y todo eso para que el team de minos al fin pueda ganar algo y ya lo hizo en las semifinales del torneo de paises asi que no vengas con estupideces que el inmaduro aqui eres tu y los sex que se desviven por un juego online que enverdad a nadie le importa mas que a ustedes y sobretodo a los sex que siempre quisieron ganar algo pero LWM les gano a todos y ahora que no estamos es su unica posibilidad que tiene para poder ganarlo y aun asi los lsk son un riesgo para ellos por eso se toman tantas molestias en querer sacar wins para el dt ya que los dT son solo como sus hijos y les van a regalar la final y todo el mundo lo sabe
    Amigo mío, si no te importara no estarías perdiendo el tiempo tratando de armar una discusión aquí.
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Hysteria Dom Feb 10, 2013 3:11 pm

    Claro Diego, no habrias perdido valiosos 3 minutos, que digo valiosos MORTALES XD
    Se nota que a algunos les importa mas que a otros porque van contra la corriente con toda estupidez con tal de obtener algo :B
    Fefe2931995
    Fefe2931995
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 182
    Fecha de inscripción : 22/02/2012
    Edad : 29

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Fefe2931995 Dom Feb 10, 2013 5:47 pm

    Otro torneo del foro que termina de la misma manera les doy un consejo ya no jueguen mas aqui; la moderación es demasiado mala y jugar de esta manera no es para nada placentero un foro sin moderadores de verdad es una **** todo se va por lo caños y lo pueden comprobar en todos los torneos que se jugaron aca hagan un favor hasta que no pongan moderadores de verdad no arranquen otro torneo
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Hysteria Dom Feb 10, 2013 6:52 pm

    this man speaks the truth
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Minos Dom Feb 10, 2013 7:19 pm

    Veo que todo el mundo habla de manipulacion, mod's malos, etc..

    Quisiera que una de las grandes celebridades que tanto critican la moderacion, los torneos, etc, me diga que ha tenido de malo este torneo? que clan ha sido beneficiado y que clan ha sido perjudicado?, en que momento del torneo hubo diferencia de criterio para definir una situacion y otra?.

    Como le dije a Hysteria cuando platicamos por DN ya en primera fase y no supo como contestar. A ver si puedes aclararnos las dudas en este post aqui frente a todos. Cual es tu objetivo?, manchar un torneo que va de lo mas normal?.

    Ya en primera fase jodias con que estabas en todas las line-ups y te pasabas por alguna razon huyendo o simplemente no querias jugar, algo que es comprensible, pero no contento con esto, te has pasado insultando a todo rival que has tenido, insultando a todo mod que ha intervenido, y buscando pelea desde el primer momento intentando provocar a todo el mundo. Te las quieres dar de troll?. Se te ha sancionado de alguna manera?.

    Una lastima para el lsk que estes ahi, salvo zock(que es un caso perdido, este chico busca problema en todas partes) todos los LSK y los DT han hecho lo mismo que todos los demas Clanes, Jugar sin causar problema alguno, y al parecer a algunos les molesta la tranquilidad con la cual se anda desarrollando el torneo y no tiene nada que hacer en su vida que lo unico que hace es criticar y buscarle la 5ta pata al gato.

    Si un LSK que no se Hysteria o Zock se queja del torneo, ahi quizas le preste atencion, ya que al parecer para estos sujetos si un torneo es tranquilo les incomoda al punto de que si no consiguen pelea, buscan provocar a los otros clanes para ver si consiguen algo, como claramente se puede observar en la llave SEX vs AKA y en la zona de spam.

    Hysteria, pasaste de ser mascota de LWM al troll de LSK, al menos cuando eras mascota te respetaba porque siempre tenias ganas de trabajar incluso eres o eras admin aqui no?, ahora solo eres una triste version de troll que queda en un intento.

    Volviendo al desarrollo de la llave, Asi como el DT pide deck list de aqui en mas, LSK tiene el derecho a exigir lo mismo.

    Si quieren seguir buscando problema donde no lo hay, es cosa de ustedes, el torneo y las decisiones que se han tomado en el estan a la vista de todos, si no pueden con la realidad es cosa de ustedes, se mienten a ustedes mismos.

    Saludos.

    PD: Fefe dices "otro torneo que termina de la misma manera", salvo esta llave me muestras donde hubo problema en el torneo?.
    Zock99 [LSK]
    Zock99 [LSK]
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 17/03/2012

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Zock99 [LSK] Dom Feb 10, 2013 7:25 pm

    diego6699 escribió:Tu sabes que todo eso es verdad y todo el mundo lo sabe, pedirles a ti y a los demas que maduren eso es imposible tu solo eres un titere de minos y todo eso para que el team de minos al fin pueda ganar algo y ya lo hizo en las semifinales del torneo de paises asi que no vengas con estupideces que el inmaduro aqui eres tu y los sex que se desviven por un juego online que enverdad a nadie le importa mas que a ustedes y sobretodo a los sex que siempre quisieron ganar algo pero LWM les gano a todos y ahora que no estamos es su unica posibilidad que tiene para poder ganarlo y aun asi los lsk son un riesgo para ellos por eso se toman tantas molestias en querer sacar wins para el dt ya que los dT son solo como sus hijos y les van a regalar la final y todo el mundo lo sabe
    +10
    Fefe2931995 escribió:Otro torneo del foro que termina de la misma manera les doy un consejo ya no jueguen mas aqui; la moderación es demasiado mala y jugar de esta manera no es para nada placentero un foro sin moderadores de verdad es una **** todo se va por lo caños y lo pueden comprobar en todos los torneos que se jugaron aca hagan un favor hasta que no pongan moderadores de verdad no arranquen otro torneo
    +10 :3
    Estan en lo correcto los 2 aunque fefe y yo no nos llevamos tan bien aclaro que este torneo se salio de control con la moderacion ya que se inventaron reglas y como dice diego que nunca eh hablado con el como para ser compas dice que todos los clanes lo han echo y tu quieres sacar ventaja para que ganen los DT y despues sean unos conejillos de indias para el SEX :3 no problem lo mas probable es que nos retiremos de este torneo a mi parecer el mas parcial de todos :3 haha xd la sudas hidan
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Hysteria Dom Feb 10, 2013 7:27 pm

    Minos me chupas el ****, cuantos teams mas vas a crear para poder ganar algo y creerte pro.
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Minos Dom Feb 10, 2013 7:30 pm

    No esperaba menos de los 2, gracias por confirmar al foro lo que coloque en mi post Very Happy.

    Que sigan los duelos.
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Shanks Dom Feb 10, 2013 7:33 pm

    spam spam xD!

    sigan cagandose el torneo xD!!

    zock hija deja de pelear loca! ^^

    hysteria eres un hipocrita no dire mas e.e
    Zock99 [LSK]
    Zock99 [LSK]
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 17/03/2012

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Zock99 [LSK] Dom Feb 10, 2013 7:33 pm

    Minos escribió:Veo que todo el mundo habla de manipulacion, mod's malos, etc..

    Quisiera que una de las grandes celebridades que tanto critican la moderacion, los torneos, etc, me diga que ha tenido de malo este torneo? que clan ha sido beneficiado y que clan ha sido perjudicado?, en que momento del torneo hubo diferencia de criterio para definir una situacion y otra?.

    Como le dije a Hysteria cuando platicamos por DN ya en primera fase y no supo como contestar. A ver si puedes aclararnos las dudas en este post aqui frente a todos. Cual es tu objetivo?, manchar un torneo que va de lo mas normal?.

    Ya en primera fase jodias con que estabas en todas las line-ups y te pasabas por alguna razon huyendo o simplemente no querias jugar, algo que es comprensible, pero no contento con esto, te has pasado insultando a todo rival que has tenido, insultando a todo mod que ha intervenido, y buscando pelea desde el primer momento intentando provocar a todo el mundo. Te las quieres dar de troll?. Se te ha sancionado de alguna manera?.

    Una lastima para el lsk que estes ahi, salvo zock(que es un caso perdido, este chico busca problema en todas partes) todos los LSK y los DT han hecho lo mismo que todos los demas Clanes, Jugar sin causar problema alguno, y al parecer a algunos les molesta la tranquilidad con la cual se anda desarrollando el torneo y no tiene nada que hacer en su vida que lo unico que hace es criticar y buscarle la 5ta pata al gato.

    Si un LSK que no se Hysteria o Zock se queja del torneo, ahi quizas le preste atencion, ya que al parecer para estos sujetos si un torneo es tranquilo les incomoda al punto de que si no consiguen pelea, buscan provocar a los otros clanes para ver si consiguen algo, como claramente se puede observar en la llave SEX vs AKA y en la zona de spam.

    Hysteria, pasaste de ser mascota de LWM al troll de LSK, al menos cuando eras mascota te respetaba porque siempre tenias ganas de trabajar incluso eres o eras admin aqui no?, ahora solo eres una triste version de troll que queda en un intento.

    Volviendo al desarrollo de la llave, Asi como el DT pide deck list de aqui en mas, LSK tiene el derecho a exigir lo mismo.

    Si quieren seguir buscando problema donde no lo hay, es cosa de ustedes, el torneo y las decisiones que se han tomado en el estan a la vista de todos, si no pueden con la realidad es cosa de ustedes, se mienten a ustedes mismos.

    Saludos.

    PD: Fefe dices "otro torneo que termina de la misma manera", salvo esta llave me muestras donde hubo problema en el torneo?.
    De verdad me das risa :3 mira te dire el problema CORRUPCION DEPARTE DE LA MODERACION y porque dices que yo empee los problemas aqui? de seguro solo leiste los 2 ultimo post antes de que postearas weon xd haha fijate quien fue de **** a decirle a hidan que vio 2 compulsory hahaha hay hay veo compulsory y me chorreo .l. no vengas aqui a insultarme haha primero enfocate en superarte a ti mismo y luego me vienes a decir lo mismo a mi o a hysteria e.e
    aparte ahora le dices mascota a hyateria se ve que tienes experiencia en eso de las mascotas , Mascota del sex :3 haha ganas unos cuantos duelos y te crees la gran cosa cuando la sudarias a cualquiera xd tu solo sirves para hacer foros y ya porque crees que te tiene sex alla? por pro? :si claro: haha xd mejor vete de aqui que tienes muchas cosas que chupar con los SEX :3 haha xd torneo de **** :3 era obvio nos quieren cobrar un duelo asi como lo hiciste con Blues vs Beck XdAXXZ no sirven como mods mejor pidan que se los quiten y dejen a personas capacitadas para eso, solo es una opinion se que no lo haran porque se creen los mejores mods pero la verdad es que NO y cualquiera lo pudo notar aqui :3
    Minos-10000
    Hidan-97182642834628934623842 por cheat :3
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Hysteria Dom Feb 10, 2013 7:40 pm

    Minos tocaste mi corazon, ahora no podre dormir porque el pro minos me llamo mascota ;(

    shangas pelas
    Zeus-DQ
    Zeus-DQ
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 25/12/2012

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Zeus-DQ Dom Feb 10, 2013 7:57 pm

    Razz y quien esta ganando esta llave hay tanto spam que no se distingue nada!!!!
    Zock99 [LSK]
    Zock99 [LSK]
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 17/03/2012

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Zock99 [LSK] Dom Feb 10, 2013 8:11 pm

    A tu respuesta Zeus Nosotros pero por bondadosos y que un duelista de nosotros no cobro desconexion vamos iguales pero no la sudaran :3
    Rau 003
    Rau 003
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Rau 003 Dom Feb 10, 2013 10:00 pm

    Qué pena, LSK.
    Si el torneo fuera individual y no de clanes, ya hubiera dropeado a causa de estos rivales..
    Taeyang
    Taeyang
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 28

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Taeyang Dom Feb 10, 2013 10:32 pm

    Que pena con el DT, si tratasen de jugar más y no de andarse quejando de todo como nena con menstruación, esta llave hubiera ido con normalidad.

    Y sí minos, si no solo una persona se queja de la moderación es porque esta es mala un asco, por parte tuya en primera fase y por godrex ahora que no sé si tiene algún problema con dof, hysteria o otro lsk, pero termina dando decisiones algo estúpidas e inventando reglas nuevas.

    Otro torneo más que se convierte en un circo, esta de moda últimamente.
    [DG]Quetzalcoatl
    [DG]Quetzalcoatl
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por [DG]Quetzalcoatl Dom Feb 10, 2013 11:06 pm

    obvio como disito Quetzal les va dando ssu nalgaditas , tenian k ver k deck estoy jugando y asi intentar ganarme.
    lastima , yo no tengo problemas con hidan , dt o sex , solo que si me dio risa que por una carta como compulsory se apoyaran para insinuar que hacia trampa O.o
    K´Dash
    K´Dash
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 05/11/2011
    Localización : por ahi...

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por K´Dash Dom Feb 10, 2013 11:16 pm

    4 paginas y 3 de puro spam.

    Ya se dio una "solucion" con respecto al tema de Quetzalcoalt, no entiendo para que le siguen, hasta el mod de la llave le sigue, patetico.

    Empiezen a amonestar a los que sigan posteando cosas que no tengan que ver con los duelos y fin.

    Esto ya paso de lo comico a lo triste.

    Volviendo al tema, mañana voy a estar On apartir de las 7pm gmt-3
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Minos Lun Feb 11, 2013 1:13 am

    En caso de tener que enviar alguna decklist, deberan enviarselas a Fefe.

    Saludos.
    Zeus-DQ
    Zeus-DQ
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 25/12/2012

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Zeus-DQ Lun Feb 11, 2013 2:52 pm

    Rolling Eyes ya veo cual es la causa de todo estos problemas, no usen reglas de YCS que se pida deck list,y usar un solo deck en torneos así, eso solo funciona en eventos en vivo, pero como las reglas de los torneos no se pueden cambiar una vez inician ya terminen en paz, y para futuros torneos no limiten al uso de un solo deck, pues ningún moderador de un torneo online tiene tiempo de revisar todos los decks list o controlar los super side.

    Para próximos torneos cada cual que use el deck que quiera y no tendrán esos problemas, pues lo que es igual para todos, no es desventaja para nadie.

    Paz y terminen esto sin problemas!!!
    diego6699
    diego6699
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por diego6699 Lun Feb 11, 2013 8:23 pm

    El torneo esta mal desde que la moderacion del torneo casi en su totalidad la llevan personas que juegan en un clan, por lo tanto no hay de parte de esas personas un punto de vista neutral ya que siempre veran por su conveniencia revisen las llaves, como el veredicto de fefe que habia dado en un duelo hidan (miembro de sex ) lo cambio lo mismo minos (lider de sex) entonces desde ese momento el torneo ya esta corrompido, no es posible que el "moderador principal" sea el lider de un clan que esta jugando el torneo? lo mismo paso en el torneo de paises de parte de minos en la semifinal encontra de mi team de pais me dio un gameloss sin razon alguna y habia antecedentes de que juegos en la misma situacion se habia dado reduel, pero claro como el es el moderador del torneo y como ese resultado le favorecia a el y a su team, da game loss cuando quiero apelar cierra el post y el se encarga de decir que aqui no paso nada y el resultado es tal cual, (COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN QUE ESTA JUGANDO EL TORNEO Y SUCEDE UN PROBLEMA COMO TAL TOME ESA DECISION Y NI SIQUIERA PONE ATENCION LO SUCEDIDO EN OTRAS LLAVES)

    Tal cual paso en ese torneo esta pasando en este y seguira pasando este foro se fue a la **** hace mucho con malas moderaciones y con personas como minos que no tiene ni la inteligencia ni la capacidad para darse cuenta que el no merece tener ese puesto y que le queda muy pero muy grande este torneo esta comprado para sex desde que se inicio el torneo ya que todo estaba bajo el control de minos y todo lo que le afectara a su team seria eliminado y perdonado y siempre trataria de sacar ventajas de todo como lo ah sido el torneo y no necesito ponerte los link que ya influenciaron el torneo, ademas de la poca participacion de los team en las wars y la poca importancia que le pusieron a este torneo los clanes y sumado a la mala moderacion este torneo y el foro son un completo desastre

    Contenido patrocinado


    Semi-Final DT vs LSK - Página 4 Empty Re: Semi-Final DT vs LSK

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:30 am