Union de Clanes Latinos

IMPUGNACION Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

IMPUGNACION Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


2 participantes

    IMPUGNACION

    diego6699
    diego6699
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 14/10/2011

    IMPUGNACION Empty IMPUGNACION

    Mensaje por diego6699 Jue Nov 01, 2012 11:54 pm

    Bueno vengo a impugnar una determinacion que se tomo por una persona que no es ni juez ni admin ni nada importante en ese foro y que ha tomado la determinacion de darme un duelo perdido sin tomar en cuenta el estado del juego segun por que en dn se toma como juego perdido la desconeccion, aqui quiero ser muy claro, aqui no es el foro de dn ni mucho se usa la plataforma para jugar si pero las reglas del torneo son del foro de la ucl, dicho lo cual se me hace una total injusticia y un acto de total beneficio para el team multinacional que siendo una etapa de semifinales no se tome en cuenta el estado de juego cuando en fases preliminares si se tomo en cuenta o como en la misma llave se dicto un reduel por una error de los duelistas que estuvieron implicados cuando el duelo ya se habia ganado y aceptado por ambos lados y todo el mundo lo sabe que si en un torneo en real esto hubiera pasado y el jugar hubiera reclamado despues de aceptar su el resultado no se puede apelar por que los jueces simplemente no haran nada ya que el resultado se acepto por ambos jugadores.

    Con esto quiero pedir a los admin de este torneo o del foro para que rectifiquen el resultado que se dio por una persona que reitero no es ningun usuario con el poder de dictaminar una decision de esa magnitud, minos me han dicho que lo comento con otras personas pero yo no veo ni la conversacion ni la resolucion de esos usuarios y mucho hablaron conmigo para ver los hechos tal cual fueron ya que solo tomaron en cuanta lo que minos les comento a ambos ya que podemos ver las ultimas entradas de megafran y de syrus y podremos ver que hace mucho tiempo no entran ningunos de los por lo tanto no vieron absolutamente nada de como ocurrieron los hechos.

    Solo pido que respondan los admin del torneo o los del foro y no quiero que venga minos a escribir nada aqui hasta despues que dichos usuarios publiquen su decision.

    Para finalizar de seguir con esa determinacion, yo como capitan de mexico retiro a todo el team de mexico para disputar el 3er lugar sin que se pueda revocar esta dicision ya que soy el capitan y no quiero que mi team se vuelva a ver afectados por una decision tomada con toda injusticia y con criterios dispares
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    IMPUGNACION Empty Re: IMPUGNACION

    Mensaje por Minos Vie Nov 02, 2012 12:34 am

    Para empezar diego, Yo soy Admin del foro y Moderador del torneo, Fefe es Juez del Foro Ygo Castellano, entonces amablemente le pedi que tome una determinacion sobre el caso, al igual que lo hice con Syrus Truesdale (Sho Marofuji en DN) y el simplemente no quiso postear porque no queria ser victima de este tipo de cosas, ya que nunca todos estan de acuerdo con las resoluciones, el unico aqui que no tiene autoridad para decir quien tiene autoridad o no eres tu.

    Por ser justamente Admin del foro y del torneo no me he metido en ninguna decision de los jueces que se designan de acuerdo a la necesidad, ni les comento el caso, ellos entran al foro y se fijan en lo que ambas partes postean, asi que si estas tratando de decir que yo di informacion falsa a los jueces te estas equivocando, y deja de comparar esto con el juego en real, que en real no hay desconexiones lol y en caso de problemas en un rulling tienen a un juez disponible siempre.

    Las decisiones de los jueces son inapelables, el aplico su criterio para resolver y ya tomo una resolucion, lo unico que demuestras con este post es que buscas intimidar.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:19 pm