Union de Clanes Latinos

Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


    Velvet Revolver

    Comparte
    avatar
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Velvet Revolver

    Mensaje por Sai el Miér Jul 27, 2011 1:27 pm



    Velvet Revolver es un supergrupo estadounidense de hard rock formado por Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, ex-miembros de Guns N' Roses, y Dave Kushner afamado guitarrista.

    Se formó cuando tres ex Guns N' Roses, Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, se unieron para tocar en un concierto benéfico para el baterista Randy Castillo en el 2002 y en ese momento cuando decidieron formar una banda. Cuando Izzy Stradlin (ex-guitarrista de Guns N' Roses) no aceptó la invitación para unirse a la banda, reclutaron al guitarrista Dave Kushner, quien había tocado en Wasted Youth junto a Dave Navarro. Kushner había estudiado con Slash y trabajado con Duff en la banda Loaded. El cuarteto se llamó "The Project" mientras encontraban un mejor nombre.
    El grupo hizo audiciones para buscar vocalista, entre los que participaron fueron Todd Kerns (Age of Electric), Josh Todd (Buckcherry), Sebastian Bach (Skid Row), Kelly Shaefer (Atheist), y Travis Meeks (Day of the New), pero ninguno quedó. Scott Weiland escuchó el material de la banda y se ofreció como vocalista, pero la banda no quería generar controversia con su actual grupo, Stone Temple Pilots. Transcurrió un tiempo y dicha banda se desintegró por problemas internos, y fue entonces cuando Weiland se volvió a ofrecer y fue aceptado. Slash sugirió el nombre "Revolver" para la banda, y Weiland "Black Velvet", juntaron los dos pero luego sacaron "Black" ya que "Black Velvet Revolver" sonaba parecido a "Stone Temple Pilots", además porque sería más fácil de recordar un nombre más corto. Mucha gente cree que el nombre es un juego de palabras con el nombre de "Guns N' Roses", "Revolver" es como "Guns" (armas) y "Velvet" (terciopelo) es un material suave como las rosas ("Roses").

    En junio del 2010, Slash declaró que el próximo álbum de VR sonaría más heavy que Libertad.1 En la misma entrevista, Slash afirmó que la grabación del nuevo álbum podría empezar en el 2011.
    Actualmente hay rumores de que Corey Taylor, vocalista de las bandas Slipknot y Stone Sour, pueda unirse a la banda como nuevo vocalista.

    Miembros

    Actuales
    Slash - Guitarra solista (2002 - 2009)
    Dave Kushner- Guitarra rítmica y voces (2002 - 2009)
    Duff McKagan - Bajo y voces (2002 - 2009)
    Matt Sorum - Batería y percusión (2002 - 2009)

    Antiguos miembros
    Scott Weiland - Voz, teclados (2003 - 2008)

    Álbumes
    Contraband (8 de junio de 2004)
    Libertad (3 de julio de 2007)



    By LWM Sai

      Fecha y hora actual: Vie Ene 18, 2019 1:32 am