Union de Clanes Latinos

Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+14
TEQUILIER666
diego6699
theasset
Kenpachi
Zepherydax
Sai
PainKiller
Fefe2931995
Syrus Truesdale
Magician of Black C.
Dumerone
MEGAFRAN
TheRacla
Minos
18 participantes

    Semifinal: LWM Vs LFA

    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por Minos Vie Abr 13, 2012 6:55 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Formato: Endurance
    Titulares: 7
    Suplentes: 5

    No hay limite de cambios. Los que salen pueden volver a entrar 1 vez mas.
    En caso de inactividad de suplentes y titulares podran entrar otros miembros del clan en remplazo pero deben estar inscriptos en el torneo y debe haber una inactividad total de la suplencia.

    Las alineaciones deberan ser mandadas via MP a Syrus Truesdale en un lapso no mayor a 24hs. Una vez que el Postee las alineaciones se da como iniciada la llave y no se pueden modificar.

    Jueces para esta llave: Minos, Syrus Truesdale, Alguienalpedo, Salvador Vidance, Killer_666

    Ademas pueden acudir a los MOD no involucrados en la war.

    Deadline: No hay Deadline la llave debe terminarse, si hay un limite de actividad, un match debe jugarse cada 48hs como maximo, en caso que ambos jugadores de turno sean activos los jueces deliberaran el porque no se esta jugando y se tomaran la decision mas justa.

    Suerte a ambos clanes.
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por PainKiller Miér Abr 25, 2012 10:42 pm

    De momento nos toma a todos por sopresa el cambio de ruling que hoy se ha dado en el TCG, es muy influyente la prioridad como dice hidan y seria ventajoso el cambio de deck pues el formato escogido asi permite por ende lo mas sensato seria terminar esta fase como se ha venido jugando y esperar la final y tomar una decision al respecto. bueno esto es lo que pienso al respecto como juez sin embargo los mod del torneo tiene la ultima palabra
    avatar
    Magician of Black C.
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 19/08/2011

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por Magician of Black C. Vie Abr 27, 2012 4:16 pm

    Minos escribió:pues, como mod y representante del A&D..

    Segun las reglas normales de la logica y la vida, cuando se inicia algo con algun determinado tipo de normas o reglas, el evento debe regirse bajo estas hasta el fin del mismo.

    Por tanto Las Semifinales se desarrollaran tal y como estaban previstas, con la regla de prioridad, asi tambien la final de este torneo, salvo que los finalistas (y deben ser ambos) deseen jugar sin la regla de prioridad, en caso de tener diferencias se desarrollara tal y como estaba previsto desde antes del torneo como se ha hecho en todas las fases donde existio alguna diferencia de criterios.

    Saludos.

    Que esto siga adelante.
    Syrus Truesdale
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Neo Domino City

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por Syrus Truesdale Sáb Abr 28, 2012 2:24 am

    Respecto al match entre Racla y Sai, ya hablé con Sai, Racla y Mago respecto a lo que pasó en el game 3.

    Siendo el caso, no me quedó mas remedio que dar el match a favor de Sai debido a las anomalías que encontré presentes en la evidencia que Racla presentó.

    Los detalles ya los tienen tanto Mago como Sai.
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por Sai Sáb Abr 28, 2012 2:50 am

    Sai 2-1 TheRacla

    Hay mucho trabajo por hacer aun pedo
    Dumerone
    Dumerone
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 36
    Localización : México

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por Dumerone Sáb Abr 28, 2012 7:31 am

    LFA se retira, después de todo este torneo en el que solo se la pasaron cobrando cosas, siempre buscando la manera de como ganar sin jugar limpio pero bueno supongo que asi son las cosas en el online,LWM ojalá tenga el gusto de encontrarme con alguien de ustedes en el Continental donde no podrán cobrarme una desconexión o tonterías como Prohibition a Rabbit y me salgan con que prohibí una carta llamada rabbit sabiendo ustedes que se refiere a Rescue Rabbit pero en fin así se dieron las cosas así lo permitieron los que jugaron contra ustedes ya no hay nada que hacer al respecto igual no todos los perdimos de esa manera no voy a negar que muchos de los juegos fueron buenos pero esos detalles son los que dejan un mal sabor de boca el que hubiera pasado si no hubieran tenido esos lost conection, en fin como dicen el hubiera no existe suerte contra el que vallan que ambos clanes son muy buenos.

    Dumerone Líder LFA
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por Darkcore Sáb Abr 28, 2012 3:56 pm

    necesito q otro representante del clan lfa confirme su retiro del torneo para poder dar como ganador al clan LWM de la llave

    atte: la admin
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por kyosuke kiryu Sáb Abr 28, 2012 4:03 pm

    Dumerone escribió:LFA se retira, después de todo este torneo en el que solo se la pasaron cobrando cosas, siempre buscando la manera de como ganar sin jugar limpio pero bueno supongo que asi son las cosas en el online,LWM ojalá tenga el gusto de encontrarme con alguien de ustedes en el Continental donde no podrán cobrarme una desconexión o tonterías como Prohibition a Rabbit y me salgan con que prohibí una carta llamada rabbit sabiendo ustedes que se refiere a Rescue Rabbit pero en fin así se dieron las cosas así lo permitieron los que jugaron contra ustedes ya no hay nada que hacer al respecto igual no todos los perdimos de esa manera no voy a negar que muchos de los juegos fueron buenos pero esos detalles son los que dejan un mal sabor de boca el que hubiera pasado si no hubieran tenido esos lost conection, en fin como dicen el hubiera no existe suerte contra el que vallan que ambos clanes son muy buenos.

    Dumerone Líder LFA

    Juegas en real no? Vos sabes mejor que yo (ya estoy temporalmente retirado de yugi RL) que "Rabbit" no es una carta, y q si dices eso en real, no te la contaran. Si, los jueces talvez sabran a q te refieres pero, por lo q yo he visto en duels real, si no dices el nombre correcto te joden tambien.
    Dumerone
    Dumerone
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 36
    Localización : México

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por Dumerone Sáb Abr 28, 2012 4:23 pm

    kyosuke kiryu escribió:
    Dumerone escribió:LFA se retira, después de todo este torneo en el que solo se la pasaron cobrando cosas, siempre buscando la manera de como ganar sin jugar limpio pero bueno supongo que asi son las cosas en el online,LWM ojalá tenga el gusto de encontrarme con alguien de ustedes en el Continental donde no podrán cobrarme una desconexión o tonterías como Prohibition a Rabbit y me salgan con que prohibí una carta llamada rabbit sabiendo ustedes que se refiere a Rescue Rabbit pero en fin así se dieron las cosas así lo permitieron los que jugaron contra ustedes ya no hay nada que hacer al respecto igual no todos los perdimos de esa manera no voy a negar que muchos de los juegos fueron buenos pero esos detalles son los que dejan un mal sabor de boca el que hubiera pasado si no hubieran tenido esos lost conection, en fin como dicen el hubiera no existe suerte contra el que vallan que ambos clanes son muy buenos.

    Dumerone Líder LFA

    Juegas en real no? Vos sabes mejor que yo (ya estoy temporalmente retirado de yugi RL) que "Rabbit" no es una carta, y q si dices eso en real, no te la contaran. Si, los jueces talvez sabran a q te refieres pero, por lo q yo he visto en duels real, si no dices el nombre correcto te joden tambien.

    En RL si no te sabes el nombre de la carta puedes llamar a un juez y decirle santo y seña de lo que hace la carta o puedes decir RABBIT y despues de que venga el juez y hagas un drama el juez te dira que no te pases por que sabes a que se refiere eso es parte de un juego limpio y hasta un Warning te viene dando el juez por querer sacar ventaja de algo tan simple como eso.

    Darkcore si estoy haciendo el post es por que ya lo platique con mi clan no es algo que haya decidido yo solo.
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por Sai Sáb Abr 28, 2012 5:02 pm

    Igual creo que esto deja claras varias cosas. Ustedes nos cobran una desconexion con el duel sin empezar, y son vistos como justicieros (flow vs body). Nosotros les cobramos un quit con ventaja nuestra, y nos tratan de corruptos (body vs kenpachi). Dejenme decirles que no hubo ni un solo match que yo haya jugado que no haya merecido el resultado. Contra newflow no hubo problemas. Se presento el problema de prohibition y ''rabbit'', y yo teniendo 2 rabbits en mano se lo deje valer hasta el momento en que se lo hice volar con zenmaines, asi que no tienen de que quejarse porque se los hisimos valer al prohibition. Contra edward no hubo problemas. Contra magician se cayo el server en el 3er duel cuando podia pasar cualquier cosa, hisimos re duel y gane, asi que tampoco hay nada de que quejarse. Contra racla en el 2do duel se presento lo del mst que me hizo activar ilegalmente, y syrus decidio darles la rason a ustedes y seguimos y gane ese 2do duel. Y en el 3ero yo tenia ventaja y a racla se le fue la conexion, racla presento una imagen, la cual tenia ciertas irregularidades que no vienen al caso, y me dieron el duel.

    Bueno y tambien esto deja en evidencia que si en su momento les dijimos que no les jugariamos hasta que se afianzaran mas como team, fue por algo. Y lo del tema de shanks y lednar ya no es tema nuestro... pero dejenme decirles que lednar y shanks hubiesen sido los unicos 2 LFA de esta semifinal que hubiesen sido match regalado para mi o cualquier LWM. Asi que no tenerlos fue un beneficio para ustedes.

    De todas maneras fueron buenos duelos y lastima que no hayan dejado jugar a sus ultimos 2 jugadores, creo que retirarse no era la mejor decision, y mas con el argumento que pusieron. Aunque es cierto que ya el futuro de esta llave estaba inclinandose para nuestro lado, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde... y si ustedes no quisieron continuar tendran sus propias razones.

    Salu2 y espero que si volvemos a jugar, el desenlace sea otro.
    avatar
    Magician of Black C.
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 19/08/2011

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por Magician of Black C. Sáb Abr 28, 2012 5:13 pm

    Si dark core buscaba a alguien mas, yo soy el co-lider y apoyo la decision de Dumerone. Como vieron, nosotros ya nos retiramos asi que no tiene caso continuar con este tema abierto.
    theasset
    theasset
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por theasset Sáb Abr 28, 2012 6:54 pm

    Se retiran porque les han roto el **, no inventen excusas, y que conste, que no fue un placer haber jugado con ustedes, esperaba mas jugadores y menos lloradera. Gracias^^(mi opinión)
    Zepherydax
    Zepherydax
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/03/2012

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por Zepherydax Sáb Abr 28, 2012 6:55 pm

    Y por qué aún no lo han cerrado? qaa12a
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por MEGAFRAN Sáb Abr 28, 2012 7:15 pm

    Resultado Final: LWM 5 - 1 LFA

    Ganador Llave Semifinal: Like a Star @ heaven LWM

    CIERRO TEMA

    Contenido patrocinado


    Semifinal: LWM Vs LFA - Página 3 Empty Re: Semifinal: LWM Vs LFA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:26 pm