Union de Clanes Latinos

Investigacion Profesional de Imagenes y recapitulacion de la resolucion del torneo Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Investigacion Profesional de Imagenes y recapitulacion de la resolucion del torneo Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


3 participantes

    Investigacion Profesional de Imagenes y recapitulacion de la resolucion del torneo

    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Investigacion Profesional de Imagenes y recapitulacion de la resolucion del torneo Empty Investigacion Profesional de Imagenes y recapitulacion de la resolucion del torneo

    Mensaje por Shanks Miér Mar 21, 2012 8:45 pm

    Comencemos diciendo que aqui en este torneo nadie sabe como ver si una imagen es falsa o no.
    Quisiera saber quien examino detenidamente la imagen que publico lednar y con que criterio vienen a decir que es falsa??? saben algo de diseño grafico??? alguna vez han manejado algun programa de edicion???? si no es asi como vienen a decirme que es falsa la imagen.

    Solo un diseñador mas pro que yo puede negarme lo que voy a decir a continuacion.

    Los niveles de color y bits de mapas de bits que tiene cada imagen son totalmente diferentes!! LEASE bien TOTALMENTE diferentes en los distintos servidores de imagenes que hay en internet, por lo tanto el servidor de DN es uno de los que mejor representa el color en calidad, cuando le das la camarita el color sale un poco parecido a como la ves en el momento de accion; para explicarme mejor les mostrare una pic tomada desde el servidor de DN.

    - https://i.imgur.com/sQwpg.jpg
    Asi se ve una imagen cuando la toman con la camara que sale en DN.

    - https://2img.net/r/ihimizer/img41/2893/pic2323.jpg
    Esta imagen es tomada con la tecla print del teclado. Se ve claramente como se pierde el color y se pixela en pedazos por la baja calidad que tiene un PC al tomarla asi nada mas.

    - https://2img.net/r/ihimizer/img715/8108/2132012203461.jpg
    Captura tomada con el programa RAPIDWIN. Se pixela menos que el PC pero tambien pierde parte de su color tambien es una imagen buena asi por decirlo.

    Ahora bien dados estos ejemplo examinemos detenidamente la imagen de lednar, la imagen de camara de DN y una imagen tomada por PC del escritorio de lednar.

    - https://i.imgur.com/rUNXS.jpg
    En esta pic se ve el full color y demas porque se tomo con la camara de DN. ahora bien vean las otras y su relacion.

    - https://2img.net/r/ihimizer/img837/2851/41276100.png
    En esta imagen se puede ver que esta pixelada y le faltan colores... y demas cosas. Porque?? porque se tomo con la tecla print del teclado.

    - https://2img.net/r/ihimizer/img809/3214/picescritorio1.png
    El escritorio de mi compa y se ve pixelado y varias partes sin color.... fue editado??? xD! es obvio tomado con tecla prt del teclado. :S

    - https://i.imgur.com/0VkS8.jpg
    La pic que tomo lednar con la tecla print del teclado y le quito las partes de al rededor para que se viera unicamente lo importante que es a lo que todos le interesan.

    Ahora bien yo les vuelvo a preguntar!

    - Tienen a alguien capacitado para investigar bien el tema sobre la famosa captura de lednar?
    - Alguien tiene suficiente conocimiento o es muy pro en diseño para saber lo minimo de esto??

    Que me responda alguien que sabe!!! no alguien que se las tira de moderador y porque algunos manes comentan que por horarios y porque son admines de DN ya son dioses en el diseño grafico.

    Llevo al rededor de 5 años en el diseño y se que esta imagen no fue alterada en el aspecto del tono de color ni degradados.

    Ahora veamos otro tema.

    Un man random (x) unknom como quieran decirle a gente x.
    Menciona algo de los horarios de posteos y demas cosas y por ahi toda la gente que participa en el torneo le comio cuento y demas cosas.

    Primero que todo a lednar en el momento que iva tomar captura con la camara lo banearon de una, pero antes de ellos el habia presionado la tecla de impresion del teclado y la guardo bien para el momento pues, pero ojo el no podia entrar a DN y no tenia como ubicarnos para que se le ayudara a solucionar el problema con los admin head de DN y los moderados de este torneo.
    Para ese entonces me contacto a mi por facebook y pudimos hablar el ya tenia hecho un post y yo se lo termine de cuadrar un poco en el dialecto y demas cosas. para eso demoro porque no coindiciamos mucho por el nivel de tiempo que nos ocupo el trabajo y universidad (problemas personales) a lo que voy es que ese duelista X que posteo eso son "pendejadas" porque no encuentro otra palabra para todas esas falasias que menciona el.
    No me extendere mucho con eso porque es un tema de menor importancia pero solo queria aclararlo porque por cualquier punto inventan cosas de mi bro lednar y no se lo permito cuando es injusto.

    Para finalizar pido que consigan gente especializada y capaz para que me contradiga a esta pequeña investigacion que hice porque conozco muchas personas y son contados los que saben muy bien de este tema para que den unas resoluciones tan FAIL!!! injustamente.

    No pido nada del otro mundo solo que se haga justicia en este torneo y se vea que realmente hay gente seria y que respeta la opinion y el estudio de las demas personas. Asi que evaluen mejor este tema de Lednar y no saquen conclusiones de buenas a primeras.

    Ademas de esto quiero ver si Syrus Truesdale contradice que el no insulto a lednar ni lo quizo provocar por mensaje privado en DN.... eso solo lo respondera el haber si tiene los cojones.

    Cordialmente
    Shanks

    PD: Algunos preguntaran porque shanks sabe tanto de esto? Simple la respuesta es que tengo un titulo en diseño grafico que no lo ejerzo porque estoy especializado en otro campo pero a pesar de eso es un poco obvio cuando alguien altera imagenes, tendrian fallas de texto, lineas corroidas, fallos en los pixeles y degradados muchas cosas que se examinan en una imagen desde la cuadricula hasta el margen de la pic.
    lednar93
    lednar93
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Investigacion Profesional de Imagenes y recapitulacion de la resolucion del torneo Empty Re: Investigacion Profesional de Imagenes y recapitulacion de la resolucion del torneo

    Mensaje por lednar93 Miér Mar 21, 2012 8:59 pm

    Por cierto, rj con todo el respeto posible, a que quieres llegar con eso de las fechas?, si acaso supieras un poquito del tema te hubieras ahorrado una boludez como esa, si bien dices que las fechas son de antier y no ayer como espresa mi post, es simplemente porque es una copia de un mensaje privado que le envie a minos el dia antes de postear en la ucl, asi que sino sabes del tema por favor no lances calumnias. Con tu post vi que sabes sumar, pero todo metido sale.......

    Lo demás de la imágen quiero aclarte minos, jamás te dige que yo la tome con la camarita, o desmienteme si fué así(si tienes las pruebas de ello), como bien dice shanks yo alcance a tomar un pantallazo y luego lo recorte a la parte necesaria, a ustedes que les importa que estaba navegando en ese momento.... o con quien hablaba en facebook, solo interesa el suceso en dn, posterior a ello solo lo subi a uno de los cientos gestores de imagenes en la web, elegi la misma que la de dn, hay algun inconveniente legal o parecido?, acaso dn cuenta con una franquicia asociada a imagenes con ese servidor?, de no ser asi puedo subir y tomar la imagen de la manera que considere.
    Pues bien como dice shanks, haber un diseñador que desmienta la veracidad de mi imágen, como le dige a minos no tengo miedo, ni tendría por que, el que nada debe nada teme dicen por ahi, asi que bien si el problema es de que mi pc no genera imagenes con calidad no es mi problema, y el que le disguste eso mandeme uno con mejor tarjeta grafica o yo q se, pero en lo que mi concierne la decision fue tomada muy subjetivamente, con base a argumentos como el de rj, que MINOS bn sabe que estan mal fundamentados, y sino dimelo en la cara y te lo demuestro.
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Investigacion Profesional de Imagenes y recapitulacion de la resolucion del torneo Empty Re: Investigacion Profesional de Imagenes y recapitulacion de la resolucion del torneo

    Mensaje por Minos Miér Mar 21, 2012 9:06 pm

    Sanji, como ya te habia dicho la decisión fue final e inapelable.

    Como el LFA ya tiene Advertencia tácita, un post mas sobre este tema y se tomaran medidas contigo, asi que si fuera vos lo pensaria 2 veces antes de volver a abrir un tema de este tipo.

    Como te explique por privado, yo me tome el trabajo de investigar muy a fondo y consulte con varios diseñadores que no tienen vela en este entierro por eso no necesito nombrarlos ya que no pertenecen a un clan de esta comunidad ni estan compitiendo en DN(algunos ni juegan DN).

    No perjudiques a tu clan que ya reconocio que las pruebas son falsas en tu afan por defender a un bro.

    Asi que cierro el tema para no generar pleitos innecesarios dejandote como advertencia que es el ultimo topic que se abre sobre el tema, otro topic como este y te expones a una sanción por marte del Staff del torneo.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Investigacion Profesional de Imagenes y recapitulacion de la resolucion del torneo Empty Re: Investigacion Profesional de Imagenes y recapitulacion de la resolucion del torneo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:36 am