Union de Clanes Latinos

Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


    Reglamento para jueces

    Comparte
    avatar
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL

    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 25

    Reglamento para jueces

    Mensaje por Darkcore el Miér Feb 08, 2012 9:57 pm

    Reglas para los jueces

    Requisitos

    Algún juez debe tener experiencia en rulling por eso no podrá ser cualquier duelista novato. Debe tener por lo menos 6 meses de experiencia y haber sido moderador en algún torne o en su defecto ser o haber sido administrador del dn.

    Reglas

    1.- Al momento de la inscripción cada clan en su post deberá seleccionar un capita, subcapitan y 2 jeces. En el caso de los clanes que no posean una persona que no cumpla con los requisitos entonces los clanes que poseen el mayor número de duelistas y que poseen la mayor experiencia en este tipo de eventos podrán optar por elegir un juez adicional que suplirá a el juez del dicho clan, esto no amerita que no podrá participar con su clan el seguirá siendo integrante de este y podrá participar en cualquiera de los enfrentamientos.

    2.- un representante de clan es decir (capitán o sub capitan) no podra ser juez.

    3.- Este tendrá el poder de decidir en los enfrentamientos en los cuales sea designado en el caso de que uno de los duelistas que este participando haga trampa o en su defecto no conozca sobre un ruling de alguna carta o halla un desacuerdo en alguna jugada hecha por alguno.

    4.- Ningún juez podrá estar designado para ningún enfrentamiento en el cual este involucrado su clan, esto es para q el juez designado pueda ser lo mas objetivo posible.

    5.- en el caso de no estar 100% seguro del ruling de una carta este podrá preguntar a otro juez designado para este enfrentamiento y entre los dos tomar la mejor decisión.

    Sanciones

    1.- En el caso de que algún juez actue perjudicando a algún clan con algún fin, a este se le quitara su poder y será expulsado del torneo y no podrá participar ni en el próximo torneo de clanes.

    2.- Se supone que un juez es la máxima autoridad en un enfrentamiento asi que este debe ser lo más imparcial a la hora de tomar decisiones. De actuar en forma contraria se sancionaría dependiendo del grado del error cometido y la sanción será dada por el consejo de clanes.

    3.- tambien se aplica para que mienta en algún ruling o proporcione información que no sea correcta.


    _________________


    Spoiler:





      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 10:46 am