Union de Clanes Latinos

Reporte de YG CORE Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Reporte de YG CORE Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+4
Darkcore
rjuto
Minos
PainKiller
8 participantes

    Reporte de YG CORE

    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Reporte de YG CORE Empty Reporte de YG CORE

    Mensaje por PainKiller Miér Ene 18, 2012 9:39 am

    hola la siguiente es para pedir un reporte de YGCORE he visto que el programa presento unos tropiezo con el lagg y falta de algunas cartas, sin embargo ya que he visto que el personal de clan PHOENIX ha trabajado en ella y por lo tanto me gustaría que se colocara aca un reporte de como va el avance con esta plataforma pues todavía no se pero me han dicho que algunos rulings están mal, su base de datos es modificable, los update pueden ser echo por cualquiera, fácil manipulación de el programa y hackeable..asi que bueno una total transparencia es necesario en el reporte.


    por cierto que si se piensa implementar en el futuro debe ser algo unificado y no tener varias versiones para evitar la generación de problema.
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por Minos Miér Ene 18, 2012 10:29 am

    ADS popo
    rjuto
    rjuto
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por rjuto Miér Ene 18, 2012 11:09 am

    Reporte: YGOCORE es una ****.

    fin.

    xD
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por Darkcore Miér Ene 18, 2012 11:24 am

    minos y rjuto tienen advertencia por postear spam en zona donde no deberian a la proxima ban por una semana
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por Hisashi Jue Ene 19, 2012 7:11 pm

    Bueno este post era para informar que algunos miembros del clan phoenix, estan trabajando en la traducción del juego, especificamente nombres y descripciones de cartas, es un trabajo lento,que segun calculos estimativos estara en 2 meses, esta version liberada. Contamos con la participacion de Sasuk3, Zergyo, Pein y pequeños aportes de Metroid, y quien escribe estas humildes palabras e_e. demas esta decir que el idioma al que pasamos el juego es el español. Si alguien quiere colaborar les digo desde ya que ya tenemos un equipo bien formado por lo cual no necesitamos ayuda.

    Por si las dudas:
    Reporte de YG CORE WLLZ5Reporte de YG CORE J011r

    ADELANTO 1:




    Aquí muestro el adelanto del proyecto de traducción del clan phoenix, 2006 cartas traducidas.

    El juego ira con los nombres en inglés pork se facilitara la búsqueda de las cartas, y las descripción en español pues para que entiendan q effect tiene la carta.


    ADELANTO 2:




    Agradecimientos: Percival18
    por incorporar estas cartas.

    Se agregaron:
    Tour Guide From the Underworld
    Reborn Tengu
    Evolzar Dolkka
    Entre otras.

    Son cartas q se agregaron a esta versión como beneficio y mejoras de sus decks.


    [b]ADELANTO 3:


    Agregado Zenmaines Cool

    Reporte de YG CORE DsQaQ


    ADELANTO 4:


    Nuevo avance

    -Nuevas cartas agregadas
    -Aprox. 2700 Cartas traducidas






    Reporte Final:
    -El juego es manipulable 100% para cualquiera que sepa programación diagamos a nivel medio.
    -Lagg hay cuando no tienes suficientes recursos en tu PC (poca ram, poca tarjeta de video) o no usas drivers de video que sean compatibles con XP (cuando usas vista o 7)
    -Sobre los bugs existen algunos que ocurren cuando te creas el deck, cuando buscas una carta, esto ocurre por una mala traduccion, ya que el nombre de una carta es demasiado largo, por lo cual queda resumir el nombre de la carta un ejemplo los karakuri, los Ice barrier y algunos blackwing que tienen nombres muy largos.
    -Otros bugs ocurren mientras juegas pero digamos que es en el 5% de los duelos me toco activar infernity launcher y que los monstruos aparecieran en el campo del rival, o sincronizar formula con stardust para hacer shooting (todo esto en la fase principal de mi rival) y el juego solo me pidio sacrificar stardust quedandome con un formula gratis, todos estos son bugs quizas de la programación propia del juego, pero hasta donde se, los japoneses estan dandole solucion a este tipo de bugs mejorando el ejecutable.
    -Se puede crear un hack, pero el man que lo cree debera estar actualizandolo en la medida que se actualize el juego, algo similar a los que sucede en ygo3 con los booster pass (que tambien permite agregar cartas, efectos, musica lo que quieran).
    - Hasta ahora existen 3 versiones del juego que son las mas populares, la china original 1017, la japonesa y una en ingles, http://percival18.blogspot.com/2012/01/ygopro-english-released.html version que se esta mejorando ya que a mi juicio tiene muchos bugs y malas traducciones, porque se preguntaran porque la hizo un brasileño y quien programa el exe fue percibal quien compilo el ejecutable en ingles, actualmente esa version esta siendo mejorada.
    -La version en español es la nuestra http://www.torneosphoenix.com que tendria los nombres en ingles de las cartas y las descripciones en español, la traduccion de descripciones y cartas esta por un 99%, mienstras realizamos este proceso sasuk3 va añadiendo cartas y vamos arreglando bugs que existan por nombres muy extensos. actualmente estamos en las 3202 cartas en total, en cambio la version original solo contaba con 3061, hemos agregado cartas del ocg y tcg (tour tengu, dolka).Tambien tenemos otras ideas en mente pero nose si sean posibles y nos de el tiempo, como agregar ppt, barra despalazadora y un par de cosas que evitara que hackeen el juego.
    -El otro clan que trabaja en una version en español es el dark **** aunque nose si seguiran trabajando en ello. http://clandarksith.fororama.com/forum
    -Ademas creo que el foro duelacademy trabaja en su version en ingles especificamente Dark Saga and J_BYYX la ultima vez que cheque ivan llegando a 1000 cartas http://www.duelacademy.net/t9232p270-automatic-dueling-system
    - Lo ultimo este es un juego aparte de DN que dificilmente pierda su trono como juego de yugioh online aun hay cosas por mejorar del YGOCORE pero si es una buena opcion para pasar el rato a medida que siga actualizandose, pero sino sigue actulizandose muere y hasta ahora el chino creador del juego (argon).

    -Preguntas dudas consultas posteeen aqui mismo.
    Santiago.com
    Santiago.com
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 25
    Localización : Uruguay

    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por Santiago.com Jue Ene 19, 2012 10:58 pm

    Muy buen trabajo Hisashi les agradesemos todos los duelistas que juegan Ygocore por eso seria una forma mas facil de que entiendan las cartas y no tener tantos problemas (aunque me gustan las cartas en ingles xD hay gente que erra al leerlas en ingles ._.) pero igual cuando lo tengan descargable asi todo español no dudo en descargarmelo saludos y suerte en su trabajo Very Happy
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por PainKiller Vie Ene 20, 2012 6:43 am

    Creo que una de la formas de qu YGcore de la batalla es 1) protección contra el hackeo 2) brindar mas estabilidad en la cuestion de bug y no importa si la expasion no va ala par de japo pero para jugar solo tcg seria muy bueno
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por Hisashi Vie Ene 20, 2012 10:08 am

    Es probable que de batalla, pero es dificil que compita contra dn que siempre esta actualizandose, como lo veo, opciones para hacerlo mas popular; que crearan una opcion de tag duels (que no existe en dn) o agregarles nuevas cosas, ademas de la caracteristica principal del juego que es automatico y mas comodo, te evitas estar peliando por rulings y esperando a un mod 10 min.
    Pero el chino programador del juego nose si seguira haciendo este tipo de updates, al contrario de lo que ocurre en DN que van agregando sideck, lista de amigos, es un juego que va evolucionando, y los japonese solo estan preocupados de añadir cartas(OCG) http://yugiohonlineandads.blog.fc2.com/blog-category-12.html
    Ademas yo nose nada de programacion estamos dependiendo de compas del clan que estan estudiando programacion y otros que aun intentan entender el lenguaje del juego por asi decirlo, asi que no puedo prometer nada mas alla, tenemos ideas de como poteger el juego de los loles que siempre hackean los juegos pero esas cosas no las develare, solo le estaria dando datos de como pasar por alto las opciones de seguridad que le implantaremos aljuego,eso si lo logramos concretar. por lo mismo quienes trabajamos en esto somos un grupo pequeño para evitar que mas gente saque info o se filtre info que al final perjudique el proyecto.
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por Minos Vie Ene 20, 2012 1:54 pm

    Segun tengo entendido el game no tiene ley de prioridad cierto?.. es decir es un juego OCG..
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por Hisashi Vie Ene 20, 2012 3:52 pm

    Minos escribió:Segun tengo entendido el game no tiene ley de prioridad cierto?.. es decir es un juego OCG..

    Si debido a que el creador es chino, y china pertenece al OCG por lo tanto no tiene prioridad, botomless rules xD
    KriZaLiD[SVyM]
    KriZaLiD[SVyM]
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por KriZaLiD[SVyM] Vie Ene 20, 2012 9:33 pm

    como se llama la cancion del adelanto 1? es de rammstein no? xD
    sAsUk3
    sAsUk3
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : En la mierda!

    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por sAsUk3 Sáb Ene 21, 2012 12:06 pm



    Aquí muestro el avance de la traducción del clan phoenix.
    Agradecimientos especiales a percibal por ayudarnos a traducir el menú del juego.
    Se agregaron 148 cartas, entre esas esta:
    Heavy Machinery King Doboku Zaku
    Purgatory Dragon - Ogre Dragoon
    Wind-Up Zenmaines
    Reborn Tengu
    Number 7: Lucky Stripe
    entre otras.

    Pedimos un poco de paciencia, ya que andamos en detalles del la edición como bugs y nombres mal escritos
    sAsUk3
    sAsUk3
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : En la mierda!

    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por sAsUk3 Sáb Ene 21, 2012 12:08 pm

    KriZaLiD[SVyM] escribió:como se llama la cancion del adelanto 1? es de rammstein no? xD

    Keine lust - Rammstein Cool

    Contenido patrocinado


    Reporte de YG CORE Empty Re: Reporte de YG CORE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:44 am