Union de Clanes Latinos

respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


5 participantes

    respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate

    Legato
    Legato
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate Empty respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate

    Mensaje por Legato Sáb Oct 15, 2011 4:45 pm

    Bueno gente acá doy mi comentario sobre el supuesto empate de los phoenix; estuve veindo la primera fase y estuve viendo cuantas wars, llaves o como quieran llamarlas habian ganado los phoenix y me fijo y no tienen ninguna llave ganada, solo tienen match ganados no mas, y yo converse por hamachi con hisashi y el me dice que quiere que se les valga las war ganadas (yo no habia confirmado si habian ganado war o no) y que segun él eso se debia tener encuenta, pero hoy cheuqe y confirme que no teine nada ganado, entonces hago mi pregunta:
    ¿cual es elempate por los que los phoenix lloran y exigen tanto?, espero que esta pregunta sea repondida por un phoenix y de forma resumida y concreta nada de libros biblicos y si es caso que muestren su tabla o la tabla ofcial de la pocisiones.

    pd: le dejo la tabla de megapan
    respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate Tablafinal

    pd1: les recuerdo el dicho que dice: "o todos en la cama..."

    salu2 malditos frikis... asd asd asd
    lelouch
    lelouch
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate Empty Re: respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate

    Mensaje por lelouch Sáb Oct 15, 2011 6:19 pm

    ojala no borren el post xD!
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate Empty Re: respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate

    Mensaje por Sai Sáb Oct 15, 2011 11:34 pm

    VAMOS TODOS LOS WACHITURROS ALCEN LAS MANOS Y DELEN SUS ENERGIAS A GOKU LEGATO, ASI MANTIENE EL POST CON VIDA POR MAS TIEMPO ;o

    Jaja nah en serio, no hace falta que estos garkas de fenix vengan y te digan la posta, yo mismo te doy la explicacion que dieron hasta ahora: ''Fenix es mas fuerte que DAM, asi que hay que jugar un desempate porque Fenix no merece quedar afuera de esta manera''.

    Es como si estuviese yo y otros 3 noobs en un grupo, y yo no juego ningun match, ellos juegan, y yo al final de la ronda digo: Bueno de estos 3 ninguno es mejor que yo, por lo tanto merezco la chance de un desempate, a ver si son dignos Razz

    Pero bueno dejen que Fenix se salga con la suya y pase, total del otro lado del camino esta LWM xD Ahi es donde se termina todo xD

    PD: Los demas clanes apoyan la ideologia de Fenix. Diria que me desepcionan, pero no esperaba mas de ellos a decir verdad Very Happy
    metroid
    metroid
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate Empty Re: respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate

    Mensaje por metroid Dom Oct 16, 2011 2:22 pm

    jueguen la pelota ... bounce
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate Empty Re: respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate

    Mensaje por Hysteria Dom Oct 16, 2011 3:38 pm

    Deberían banearlos por andar con insultos y/o provocaciones.
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate Empty Re: respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate

    Mensaje por Sai Dom Oct 16, 2011 5:31 pm

    Esto es UCL Hysteria, aca se vale todo ;P

    Contenido patrocinado


    respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate Empty Re: respuesta a la queja de hisashi sobre su desempate

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:12 am