Union de Clanes Latinos

Los torneos 2 y 3 quedan cancelados Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Los torneos 2 y 3 quedan cancelados Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


4 participantes

    Los torneos 2 y 3 quedan cancelados

    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Los torneos 2 y 3 quedan cancelados Empty Los torneos 2 y 3 quedan cancelados

    Mensaje por Hisashi Jue Oct 13, 2011 3:41 pm

    Los torneos 2do Torneo - Grand Prix War y el 3er Torneo - La Copa "Ixis" quedan cancelados por falta de compromiso de todos los involucrados.

    La administracion de la UCL esta trabajando en un nuevo torneo que incorpore el DN y MSN como formas de comunicaación al momento de realizar los duelos, con el fin de promover la inscripcion.

    Las ideas que se me ocurren son:

    Un YCS que porlomenos cuente con 60 duelistas.

    Un torneo que porlomenos cuente con 60 duelistas, ademas sera una seleccion donde los mejores duelistas del torneo nos representaran en una batalla contra otra seleccion de KCTAU (aun es una idea)

    O ambas idea en un solo gran evento.

    Sobre la coordinacion con KCTAU nececito si MAgician del DOE si lees esto manifiestas tu opinion al respecto como admin KCTAU o ye comuniques con algun admin de la UCL, Darkcore, blaster o quien escribe.

    Atte el viejo y querido Hisashi xD
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Los torneos 2 y 3 quedan cancelados Empty Re: Los torneos 2 y 3 quedan cancelados

    Mensaje por Hisashi Jue Oct 13, 2011 7:40 pm

    Cualquier persona que ande motivada y con ganas deje su post aqui estamos en busqueda de buenos mods y con experiencia, dejar curriculum xD
    Pein
    Pein
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Localización : Hamachi (?)

    Los torneos 2 y 3 quedan cancelados Empty Re: Los torneos 2 y 3 quedan cancelados

    Mensaje por Pein Jue Oct 13, 2011 7:54 pm

    Si quieren me encargo del ycs o lo que se valla a hacer junto con skager.

    Curriculum mio xD, para ser sincero solo organize un par de torneos de JTP de los cuales perdi los links, ademas de un torneo que se esta desarrollando ahora en akat http://foro-akatsuki-clan.forosactivos.net/f15-22-torneo-akatsuki-nueva-era y un par de torneos internos de akat

    Skager xD, la mayoria los iso el xD http://clan-akatsuki-foro.foroactivo.com/f67-torneos-terminados
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Los torneos 2 y 3 quedan cancelados Empty Re: Los torneos 2 y 3 quedan cancelados

    Mensaje por Hisashi Jue Oct 13, 2011 8:12 pm

    ok ambos se haran cargo de la moderacion del segundo torneo YCS UCL, cualquier problema que no puedan solucionar solo acudan algun admin ucl darkcore , blaster o yo, o si el problema es mas grave se llevara al consejo de clanes.

    gracias por hacerse cargo Very Happy
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    Los torneos 2 y 3 quedan cancelados Empty Re: Los torneos 2 y 3 quedan cancelados

    Mensaje por Darkcore Jue Oct 13, 2011 8:19 pm

    hisashi me avisas en q puedo ayudar ya la otra semana acabo mis examenes y quedo con mas tiempo para ayudarles con la admin de la ucl, voy a estar mas pendiente y tratare de conectarme mas para q me informen
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Los torneos 2 y 3 quedan cancelados Empty Re: Los torneos 2 y 3 quedan cancelados

    Mensaje por kyosuke kiryu Jue Oct 13, 2011 8:20 pm

    La idea de KCTAU vs UCL me gusta Very Happy
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Los torneos 2 y 3 quedan cancelados Empty Re: Los torneos 2 y 3 quedan cancelados

    Mensaje por Hisashi Vie Oct 14, 2011 6:24 am

    Darkcore escribió:hisashi me avisas en q puedo ayudar ya la otra semana acabo mis examenes y quedo con mas tiempo para ayudarles con la admin de la ucl, voy a estar mas pendiente y tratare de conectarme mas para q me informen

    oka no hay problem

    Contenido patrocinado


    Los torneos 2 y 3 quedan cancelados Empty Re: Los torneos 2 y 3 quedan cancelados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:07 am