Union de Clanes Latinos

Punto 2: Reglas de Desconeccion Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Punto 2: Reglas de Desconeccion Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+2
darkmauv
Sai
6 participantes

    Punto 2: Reglas de Desconeccion

    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Punto 2: Reglas de Desconeccion Empty Punto 2: Reglas de Desconeccion

    Mensaje por Sai Dom Sep 11, 2011 12:10 pm

    Yo ya habia hecho este post pero Stalker me lo borro porque no leyo nada de lo que puse.


    Hago este post porque me gustaria que a partir de la siguiente llave se cambiara la regla esa que dice que desconeccion = lose. O sea ustedes dicen que esto es por diversion a ver quien es el mejor, pero con una regla asi parece que lo mas importante del torneo es ganar.

    Por eso me tome la molestia de crear esta regla a ver que opinan:

    - En los casos de desconeccion ya sea porque el juego se traba o porque se le va la luz al oponente o lo que sea que suceda, se deberan mostrar capturas de pantalla, y despues se discutiran los aspectos en que se dio ese hecho (estado del duelo). Con estado del duelo me refiero a si algun jugador, teniendo en cuenta campo, mano, tipo de deck y LP, tenia un rango de posibilidad de ganar mayor a 80%. En ese caso se adjudica ganador a dicho player. De no ser asi, se repite el duelo. Ademas se debe tomar una captura al Lost Connection y a alguna cosa que muestre que ese lost connection pertenece a ese duel y no a algun duel pasado (ejemplo ventanas de hamachi mostrando que ese lost connection pertenece a ese duel). Por cierto, si algun jugador no saco screenshot (mas posiblemente al que se le fue la coneccion), entonces al momento del estado del duelo lo unico que se tendra en cuenta de el seran las cosas que tenga en campo, en grave y la cantidad de cartas en mano, sin importar que cartas sean esas de la mano segun él (y bueno tambien carats que haya sacado anteriormente con pot of duality o que hayan sido avistadas por el oponente previamente).
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 2: Reglas de Desconeccion Empty Re: Punto 2: Reglas de Desconeccion

    Mensaje por darkmauv Dom Sep 11, 2011 1:21 pm

    bueno sai yo te doy mi opinion sobre esta regla

    primero si el juego se traba (ya sea por lag, por errores en el juego creo que el mas comun es unn tal Err#0..., por mantenimiento del server de la pagina) no debe de porque haber un ganador del duelo y se debe posponer hasta que la pagina funcione de forma correcta ambos duelistas no tendran derecho a jugar con otro duelistas hasta terminar el match pendiente.

    bueno ahora respecto a perdidas de conexion o perdida de luz de uno de los jugadores considero que esta a criterio de cada quien cobrarlo o no, en lo particular yo casi nunca cobro desconexion amenos de que la persona con la que juego ya me haya cobrado una desconexion en un duelo parejo o un duelo que tenia dominado o que yo ya tenia el duelo casi ganado si no yo no cobro duelos pero como te digo a mi parecer cada quien esta en su derecho a cobrar la regla de desconexion
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 2: Reglas de Desconeccion Empty Re: Punto 2: Reglas de Desconeccion

    Mensaje por silver-stalker Dom Sep 11, 2011 2:52 pm

    te voy a aclarar q YO no borre tu tema, en este torneo hay 3 mod y 3 admines asique no me eches la culpa ami

    en cuanto a tu "sugerencia" de la regla de desconeccion ya habia contestado y vi todo lo q pusiste

    pero por si no viste lo q puse

    la regla de desconeccion ya esta puesta, en caso de desconeccion o perdida de luz el duelo es para el duelista al q no se le fue la luz o coneccion (duelo pero no mach) en el unico caso en el q no se cobra desconeccion es cuando se esta haciendo el side y en el caso de q no se alla echo side asta el segundo turno

    la verdad no se para q volviste a postear si ya se habia dado una respuesta por parte de la administracion
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Punto 2: Reglas de Desconeccion Empty Re: Punto 2: Reglas de Desconeccion

    Mensaje por Sai Dom Sep 11, 2011 3:41 pm

    Es que antes habias puesto que entonces mi match con Lyserg era 1-1, cuando yo en ningun momento te discuti eso. Yo el post lo hice para llaves futuras. Ademas VOS posteaste como este tema ya fue aclarado cierro el tema

    Y o sea que ya haya una regla no significa que no se la pueda cambiar para mejorar el torneo, por eso hice el post verdad? Asi que no sean lols y dejen opinar a los demas a ver que piensan, porque para que vamos a jugar con una regla que a la mayoria le parece injusta, sabiendo que la podemos cambiar? Wink
    L'Arc~en~Ciel
    L'Arc~en~Ciel
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 30/07/2011

    Punto 2: Reglas de Desconeccion Empty Re: Punto 2: Reglas de Desconeccion

    Mensaje por L'Arc~en~Ciel Dom Sep 11, 2011 4:32 pm

    En si la regla es muy gay: si se te va la desconexion con amplia ventaja y tu rival te cobra emputece!... Por eso mejor me gusta la regla de ojo por ojo xD.

    Se deberia analizar como dijeron anteriormente solo las cartas FaceUp en campo y LP. si hay ventaja sobre uno u otro. Aunque la decisión final a nadie le gusta xD...
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 2: Reglas de Desconeccion Empty Re: Punto 2: Reglas de Desconeccion

    Mensaje por silver-stalker Dom Sep 11, 2011 8:58 pm

    serre el tema xq ya se venia venir una super discusion tuya con shanks y la verdad no tengo ganas de dejar avierto un tema donde ya tubiste respuesta y q nada mas van a usar para discutir, aparte serrar el tema es dejarlo pero no permitir comentarios para q estes informado

    aparte con soluciones de desconeccion jamas nadie va a estar conforme apliquemos tu idea o la regla vigente o cualquier otra, siempre pero SIEMPRE van a aparecer los lols de siempre diciendo que tomaron una mala desicion, q el mach era para el otro

    ponete a pensar que provecho sacas analisar 25 desconecciones en un torneo para q mas del 90% te encaje putiadas por tu veredicto, preferible dejar esto asi y nos evitamos toda la paranohia de "ahh mi adversario tenia a X monstruo en el campo y en ese momento tenia ventaja y me avorto para q le den el duelo antes de q se lo de vuelta"

    porq estoy mas q seguro q uno q otro duelista sin honor va a querer abusar de esto, xq seamos sinceros aunque muchos de aca somos jugadores confiables muchos no venimos de la plataforma del juego limpio y las buenas intenciones
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Punto 2: Reglas de Desconeccion Empty Re: Punto 2: Reglas de Desconeccion

    Mensaje por PainKiller Dom Sep 11, 2011 9:21 pm

    en kcvds se usaba la captura para ver la ventaja mucho aca sabemos eso Very Happy
    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    Punto 2: Reglas de Desconeccion Empty Re: Punto 2: Reglas de Desconeccion

    Mensaje por Shura Dom Sep 11, 2011 10:43 pm

    Cierro esto ...

    Contenido patrocinado


    Punto 2: Reglas de Desconeccion Empty Re: Punto 2: Reglas de Desconeccion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:37 am